En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Según la información que podemos leer aquí mismo en OnoWeb , y según su consejera delegada, ONO pretende mejorar el servicio de televisión, ahora bien la pregunta es por donde van a empezar porque se han quedado tan estancados que tienen bastante trabajo que hacer.

Por ejemplo

- ¿A los que fuimos clientes de Auna, y tenemos decos prehistoricos que no admiten 16:9 ni videoclub se nos van a cambiar?

- ¿Añadirán nuevos canales de pago y no de relleno?

- ¿Lanzaran de una vez decos en condiciones que acepten HD?

- ¿Lanzaran canales en HD?

- ¿Igualaran la oferta de canales a los sufridores clientes de Canarias y Castilla y Leon?

Aqui veo mucha faena, para lo lentitos que son en ONO, ¿y vosotros que opináis? creéis que ONO va a mejorar de verdad su servicio de TV? ¿Que creéis que es más prioritario mejorar?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
[Modo irónico on] Esta claro va a habilitar un servicio de canales en 3d para toda España incluido Canarias [ Modo irónico off] :evil: :evil:
Estos son capaces de arreglarlo con una reorganización del dial :lol:

O a lo mejor arreglan los desaguisados de la actualización de los decos y con éso ya se fuman un purito (y mira que esta opción, aun siendo ridícula, me parecería interesante) :lol: :lol:

Espero poco de la tele: Pocos canales nuevos (y si los hay, de pago aparte), continuación de las (eternas) pruebas HD y punto.

Ahora que caigo, lo mismo ponen a la par a los analógicos con los del resto de España. Al menos con esta opción habría gente que realmente vería una mejora significativa.

Saludos
¿Entonces por qué os abonáis a ONO?
medianton escribió: ¿Entonces por qué os abonáis a ONO?


Que tengas un servicio mediocre de televisión no quiere decir que no aspires a mejorar, independientemente de que desde el 2007 hay rumores mas o menos oficiosos de que se implantaria la HD y el PVR. En mi caso no me aboné al IPLUS de Digital + porque iba jodido de pasta, efectivamente ONO es mas barato, pero ahora mismo prefiero pagar mas y ver el futbol, que es lo que mas me interesa, en HD.
por que me sale mas barato que telefonica. y aqui en canarias gracias a su maravillosa television analogica te ahorras gol televison y el ppv si quieres...
Imagen
medianton escribió: ¿Entonces por qué os abonáis a ONO?


Yo personalmente me aboné engañado. No se me hubiera ocurrido en mi vida que una opeadora de cable tuviera las narices de dar un servicio de TV con la imagen mutilada, no avísartelo y encima facturártelo como si fuera bueno. Si eso no es una estafa se le parece mucho.
La calidad de imagen de la television de ONO no es mala. Unicamente tiene menos calidad por que en la conversion de DVB-S a DVB-C se pierde un poco de calidad, pero no es para alarmarse tanto. Aqui en Guadalajara por lo menos se ve bien, los unicos canales que se ven fatal, fatal son DISCOVERY CIVILIZATION, TURBO, SCIENCE, TV CHILE, TV COLOMBIA, ECUA TV, MUNDO MAGICO y no se si algun otro mas. El resto como AXN, FOX, CALLE 13, NATIONAL GEOGRAPICH, etc... se ven bien.

Es mas, cuando Digital+ en noviembre abrio las emisiones de AXN, fox, canal+ accion...30, etc... para cambairlos de transponedor por la HD, comprobe la diferencia entre AXN por digital+ hispasat y AXN en ONO y os puedo decir que la imagen era igual, el logo se veia con el mismo rojo intenso en ambos, etc... vamos que clavado, asi que no entiendo a que viene que algunos pongais el grito en el cielo, diciendo que se ven mal los canales. Sera vuestra tele o vuestra zona que los ofrecezca con menor calidad, yo los veo bien bien en mi tele. Incluso NEOX, NOVA, TELECINCO, TVE 1 y algunas otras se ven mejor en ONO que en la TDT.

Por si alguien lo quiere en youtube colgue en noviembre unos videos de el dial de ONO sobre la calidad de imagen, los podeis encontrar con el nombre de DIAL ONO Sabado 7 Noviembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La calidad depende de los canales si. Pero yo recuerdo que antes comparandolo con los canales analogicos, lo veia mejor por la señal analogica que por el ONO jaja explicarme eso. Pero bueno....
medianton escribió: ¿Entonces por qué os abonáis a ONO?


Joer, parece que si se es crítico con ONO comete uno un crimen.

He dicho que espero poco del servicio de TV, no que éste me parezca malo. Le faltan canales que me interesan, sí, pero también tiene cosas que otros no tienen (creo que su oferta de canales documentales es insuperable).

Dicho ésto, insisto en que espero poco del servicio de TV, ¿por qué voy a esperar que metan canales como Animax, SyFy o similares si no lo han hecho todavía?, llevan con pruebas de HD desde hace años, ¿por qué voy a esperar que la metan ahora?, llevan el mismo tiempo probando con decos de mayores prestaciones, ¿lo van a poner ahora?. No tengo motivo alguno para esperar que hagan todo eso ahora, ¿es que este "ahora" es distinto del "antes"?.

A lo mejor es que hay que creer "ahora" las declaraciones propagandísticas del directivo de turno de ONO.

No espero nada y luego, si hay sorpresa, doble alegría :wink:

Saludos
Yo ya se que van a hacer para mejorar el sevicio de TV...



...



... ponerle un lacito a todos los descodificadores :P

PD. Lo siento, tenía que decirlo.
#NuevaNeeo
No se les sonroja la cara a los de ono , al oir comentarios del tipo: Juaaaassss que bueno, alee venga, otra trola mas!
Por lo que veo tiene bastante en comun el presidente del gobierno y ono, no saber callarse cuando toca y decir las cosas cuando tocan decirlas (es decir cuando las tienes preparadas).
Ryuben escribió: ... ponerle un lacito a todos los descodificadores :P

PD. Lo siento, tenía que decirlo.

:lol: :lol: :lol:
ONO no tiene previsto mejorar su servicio de televisión durante este año y muy probablemente tampoco durante el 2011. Ni cambiará receptores ni cambiará la interfaz ni nada de nada. Pero subir precios si está dentro de sus planes.
¿Y eso lo confirmas por....? :roll:
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados