En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas!!
Solicite hacer unos días a través del programa de puntos 3 partidos grátis, pero nose como le puedo ver, he estado mirando a traves de ojo en el apartado compras y no me aparece nada... alguien me podría decir donde lo puedo encontrar, esque estoy algo perdida :roll:
Un saludo y gracias!!!
Hola Nare, Bienvenida a ONOweb.net :wink:

El programa de puntos de ONO es otra de las chapuzas dignas de ONO de estar en el libro Guiness de los Records por muchísima razones (llevan 3 años sin cambiar los productos por ejemplo) y te comento mi caso particular. Hace como '6 millones de años', utilicé mil puntos para un descuento en la factura de 10€ al mes durante 3 meses, pues bien el descuento se comenó a aplizar creo que al mes siguiente de hacer la petición y antes de eso en atención al cliente no tenian ni idea de nada

Dentro del programa de puntos en el lateral derecho hay una casilla donde denominca 'Mis Puntos', pues bien en esa casilla en la parte inferiror te debe salir un mensaje indicando el estado de tu petición. Si efectivamente la petición ha sido recibida correctamente te saldrá este mensaje: Estado de la solicitud: Solicitud proces... ¿Qué significa esto Solictudo Procesada o Procesandose? No lo sabemos pero es lo que sale.

Te aconsejo que compres tus partidos y si te los cargan en la factura no te preocupes, porque luego ya hablarás con bajas y no solo te devolveran el importe del partido, sino que además de darán tu bono de 3 partidos y quien sabe si algo más ;)
#NuevaNeeo
Ok!!mil gracias!!
Menudos son!!asique compro el partido y luego a reclamo, pero me devolveran el importe esque hoy e llamado por otro asunto y me han cobrado sin yo solicitar un servicio y me han dicho que no me lo abonan :shock: , ¿eso lo pueden hacer?
Gracias!!
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados