En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos.

Tengo el deco Motorola (el que en teoría funciona bien en 16:9) y una tele LG 32LH3000 16:9. He probado con las 3 configuraciones del deco (16:9, rellenar (creo) y letterbox) y con todas las opciones que mi tele ofrece cuando se utiliza la entrada de euroconector. todo lo que he conseguido es esto:

Que las emisiones 4:3 se vean con rallas a derecha e izquierda y las 16:9 se vean perfectamente.

Que las emisiones 4:3 se deformen y llenen toda la pantalla pero que las 16:9 aparezcan con rallas arriba y abajo

Que las 4:3 llenen la pantalla pero las 16:9 se salgan de la pantalla.

Que las emisiones 16:9 se vean bien pero las 4:3 se vean con rallas negras tanto verticales como horizontales.

En teoría, poniendo el deco en 16:9 y eligiendo en la tele el modo 16:9 debería ver bien las emisiones 16:9 y las 4:3 deformadas para ocupar toda la pantalla (que es lo que pretendo, ya sé que lo suyo es verlas en 4:3 y demás, pero yo lo prefiero así). En el manual de la LG pone eso, que el formato 16:9 deforma las emisiones 4:3 pero yo uso ese ajuste y las emisiones 4:3 siguen saliendo con rallas a derecha e izquierda. ¿No será porque el propio deco de ONO añade las rallas a las emisiones 4:3? Porque si no, no lo entiendo...

¿Alguien que tenga el deco Motorola y un LCD LG podría decirme qué ajuste utiliza para que todas las emisiones llenen siempre la pantalla de la tele (aunque se deformen)?

Llevo varios días con este tema, probando decenas de combinaciones y no doy con ello... :(

Saludos.
Si lo que quieres es ver las emisiones 4:3 deformadas, tienes que poner el modo del deco en "Completa" (4:3) y cuando quieras ver un canal en 16:9 ponerlo en el modo "16:9".

El deco de ONO no permite que estando en el mismo modo las emisiones 16:9 se vean bien y las emisiones 4:3 se deformen.
Facil lo pones en 16:9 y punto,pero la imagen se deforma o estira haciendo que las cabezas de las personas se vean estiradas de izquierda ha de recha,otra opcion que utilizo yo para ver las pelis es utilizar el zoom,lo que puedes hacer con el zoom es estirar la imagen y ponerna como si fuera 16:9,pera para eso tienes que entara en el menu del deco de ono y poner la la opcion pantalla completa,una vez puesta esto, entra en el menu de tu tele y pones zoom,cuando elijas esa opcion podras estirar la imagen de acia arriba he incluso centarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados