En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Hola soy nuevo en este foro. Mi tema es por si alguien sabe si se incluira el nuevo canal autonomico andaluz, en la parrilla autonomica de ono. Saludos
Hola Taker y bienvenido al foro. Te recomiendo, aunque no es obligatorio, que te registres si piensas usarlo habitualmente.

Sobre Canal 10 Andalucía entrará a ONO si sus dueños y el operador llegan a un acuerdo para que asi sea, ya que con la legislación actual no está obligado a incluirlo. Además no parece que esa situación legal vaya a cambiar.
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben, ya me he registrado, pues nada eperemos que lleguen al acuerdo porque la verdad que uso poco el tdt si lo podemos tener por ono mejor
Yo prefiero canales "nuevos", es decir, canales que no sean los mismos que la TDT.

Y por cierto, este canal nos ha "fastidiado" a Canal Sur HD, que le han quitado mucha calidad a este canal en pruebas, y que ahora no creo que podamos ver el fútbol en directo, y que, muy posiblemente, lo tengan que eliminar. Así que ojalá dejen el Canal Sur HD como antes, y eliminen el canal 10 andalucía, o esperen introducirlo cuando tengan más espacio.
Imagen
Pues vete olvidando ya que no pueden eliminar Canal 10 del mux, tiene su liencia y le corresponden su 1/4 de mux y precisamente de ese y no de otro, lo use bien o lo use mal. Otra cosa son las pocas luces de Canal Sur lanzando un canal HD cuando sabían que ahí tenía que caber otro canal privado con licencia y que solo pueden hacer stat-mux entre sus canales y no con ese, porque el 1/4 de mux de Canal 10 no lo pueden tocar.

Lo mejor que os puede pasar a los fans de la HD es que lancen pronto el 2º mux autonómico y muevan allí el canal HD, donde tendrían espacio de sobra, suponiendo que al canal le quieran dar cierta continuidad y no sea solo una prueba aislada.
#NuevaNeeo
Si es un canal autonómico público, la ley obliga a que esté en las cableras en su zona, pero si es un canal autonómico privado no es obligatorio.

Pienso que los canales autonómicos privados no hacen más que estorbar, pues sólo hacen que poner reposiciones de reposiciones de series sudamericanas, tarot y programas políticos monocolor. Aquí en València tenemos Las Provincias TV y Popular TV con licencia de Canal autonómico privado.
israelvj escribió: Si es un canal autonómico público, la ley obliga a que esté en las cableras en su zona, pero si es un canal autonómico privado no es obligatorio.

Pienso que los canales autonómicos privados no hacen más que estorbar, pues sólo hacen que poner reposiciones de reposiciones de series sudamericanas, tarot y programas políticos monocolor. Aquí en València tenemos Las Provincias TV y Popular TV con licencia de Canal autonómico privado.

Pues en este caso, por una noticia que leí por ahí decían que se iba a dedicar mucho a series de tv y series de animación. Ojalá se convierta en el Canal 33 de Cataluña en cuanto a emitir anime si lo hacen.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo prefiero canales "nuevos", es decir, canales que no sean los mismos que la TDT.

Y por cierto, este canal nos ha "fastidiado" a Canal Sur HD, que le han quitado mucha calidad a este canal en pruebas, y que ahora no creo que podamos ver el fútbol en directo, y que, muy posiblemente, lo tengan que eliminar. Así que ojalá dejen el Canal Sur HD como antes, y eliminen el canal 10 andalucía, o esperen introducirlo cuando tengan más espacio.

Totalmente de acuerdo contigo. Además, para la mierda que emiten en el Canal 10 Andalucía, mejor fuera.
Imagen
Yaa... las opiniones son como el culo :roll:

¿Y si os digo que los canales provenientes de la TDT en las plataformas de pago, sobre todo los nacionales, duplican, triplican y más en audiencia (en la propia plataforma de pago) que cualquier otro canal?

Son tan necesarios como los demás o más, y a quien no le gusten, que no los vea :wink:
Pues yo, como dije antes, prefiero un nuevo canal que un canal TDT en ONO. Por mi, los quitaría todos, porque realmente es una duplicidad, para mi innecesaria. Y peor aún para los Ex-Auna, que los vemos cortados. Y además, por TDT la calidad es mayor.
Imagen
Bueno, ten en cuenta que los 6 nacionales y los autonómicos públicos los tienen que meter por ley... así que por otros dos o tres canales que te metan porque pagan, tampoco pasa nada... al fin y al cabo son canales a los que puedes acceder sin conmutar entre TDT y ONO... :roll:
Además hay casas que sólo están cableadas y por eso la ley obliga a que las cableras transporten la señal de las cadenas generalistas y autonómicas, pero pienso que deberían obligar a que ofrecieran toda la oferta que está en UHF (creo que ya es hora de no decir TDT, ya que ya no hay TAT-televisión analógica terrestre) y así no capar canales tan necesarios como CNN+.

Yo creo que lo único que sobra en ONO son los canales timo-tarot-videncia y ETWN.
Os recuerdo la temática del hilo... no va ni sobre ONO tiene o no que incorporar los canales de la TDT, ni sobre CNN+ ni sobre los canales que sobran en ONO... a ver si vamos a tener que cerrarlo.

¿TAT? :roll:
Sí, mediantón.

TAT (televisión analógica terrestre)
TAS (televisión analógica satélite)
TAC (televisión analógica cable)
TDT (televisión digital terrestre) DVB-T o DVB-T2
TDS (televisión digital satélite) DVB-S o DVB-S2
TDC (televisión digital cable) DVB-C o DVB-C2

etc......
No son términos generalmente usados... dices TDT y todos te entienden, dices TAT y salvo que pongas entre paréntesis lo que quieres decir, nadie te entiende.

Esto no es el anuncio del Carrefour, si no, a la analógica yo la llamo EFDETQEAYQHQPDPALT (vamos, la "esa forma de emitir televisión que era analógica y que han quitado para dar paso a la TDT... que es mucho mejor" de toda la vida).
20 mensajes Página 1 de 2