En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 1 de 3
Hola tengo contratado ONO con tv incluida, tenog un deco de ONO pero 2 tv. Puedo poner otro deco similar y poder ver todo lo que tengo contratado?? Se lo puedo comprar a ONO???
Sí que puedes, pero será en alquiler 3.50 € (3.75€ con IVA).
ok, tengo q pagar 3.50€ a mallores al mes. Y de inicio por que te den el equipo o algo tb hay que pagar???
si, entre 40 y 80 euros... creo recordar que si tienes un deco son 40 si tienes mas de uno son 80... o algo asi. para ello llama a ono y te daran el precio por la instalacion y activacion del segundo aparato.
... si no ha cambiado la casa son 80 euretes de nada (gracias) más el iVa correspondiente.
ok, vamos q sobre 40 u 80€ del deco y desues un extra d 3.5€ al mes... ok, pero entonces el deco será mio o que???

Y que pasa si el deco lo pongo en cable de ONO de mi vecino d enfente?? se ve??
Y los aparatitos eso de señal AV que pones y te llevan la señal a otro TV no valdrian???

Digo algo como esto...

http://www.ciao.es/AV_Plus__616552
Funcionaría pero para ver el mismo canal en los dos televisores.

La gente suele utilizarlos para ver de día en el salón, por ejemplo, y de noche en el dormitorio. Pero siempre el mismo canal. Se utiliza un extensor de mando para controlar el deco desde otra habitación. Tiene desventajas, pues la señal es analógica, la calidad de imágen generalmente deja bastante que desear y son muy sensibles a las interferencias, sobre todo a las microondas (las de los hornos, sí).

Dado que un segundo descodificador es bastante accesible, y viendo las ventajas que ofrece frente al sistema de transmisión inalámbrica AV, yo lo recomendaría :wink:
el "dichoso aparatito" nunca sera tuyo, te lo dejan en regimen de alquiler y ese importe de entre 40 y 80 euros que te cobran es en concepto de activación y/o instalación. por cierto! tambien te recomiendo la opcion de un 2do decodificador.

referente al deco del vecino:

medianton:
No trataremos en estos foros ningún tema que incumpla la legalidad.
pero si no es ilegal lo que he comentado... yo flipo. en fin. un saludo.
Enchufar un descodificador a la toma del vecino, es ilegal :wink:
coño es ilegal??? pues yo lo veo como enchufar el movil a cargar en casa del vecino.... no le puedo dejar mi segundo deco al vecino y q lo enchufe en su casa???

Bueno si es ilegal pos nada, pero teoricamente que ya sabemso q a nadie se le ocurria hacerlo, teoricamente funcionaria???
Funcionaria, al iguial que deberia de funcionarte su modem
Imagen
si, eso es lo q creo q si llevo mi modem tb funcionará en su casa... Lo que pasa es que modem no se les puede pedir 2 a ono,no???
si puedes tener 2 modems y los que necesites, mientras pagues por los accesos a internet que te instalen no hay problema.

por poner un ejemplo en la actualidad tengo dos accesos a internet de 12mbps en el mismo cableado con dos modems independientes... estoy pensando si ponerme un tercero, pero no estoy segura de ello por que tampoco es realmente que lo necesite.

saludos.
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron