En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Llevo desde hace un tiempo controlando la calidad de los canales de tv de ono para niños. A mi hijo le encanta Nick y he observado que repite y repite los capítulos hasta la saciedad, de hecho incluso yo ya me los se de memoria.
MI pregunta es la siguiente : ¿Ono piensa que los niños son tontos y que no se dan cuenta de lo que ven, o acaso como no pueden protestar y/o quejarse a Ono les "cuelan" lo que quieren?.

Algún padre que compruebe lo que digo por favor, es de juzgado de guardia. No se en los demás canales pero lo de Nick es increible.

Saludos
¿Y qué culpa tiene ONO? :shock:

Que sí, que el canal está en ONO, pero ONO no es quien produce el canal. Las quejas de este estilo son para Nick.

Y si lo que se quiere es cambiar los contenidos de un canal es mejor no verlos y ya los cambiarán si baja la audiencia, no echar la culpa al primero que pase.
Peña y los niños tienen capacidad para entender de contenidos y audiencias?. Quien es la empresa que contrata el canal para ofrecérselo a sus clientes?. No echo la culpa al primero que pasa
Pero si los niños se entretienen, ¿cuál sigue siendo el problema? Los niños no son tontos, cuando se cansen dejarán de verlo, y si no se cansan no veo el problema de que sigan viéndolo.

Ahí tienes el caso de Los Simpson, aunque no sea una serie para niños, todo sea dicho. Antena 3 y FOX repiten los canales hasta la saciedad, ¿cuál es el problema? Si a la gente le sigue gustando, no veo por qué han de cambiarlo.
Los Simpson , como tu dices, son dibujos para adultos que llevan más de 20 años en antena y con excelentes audiencias. Los niños desde luego no son tontos, pero tu crees que entienden la mayoría de los diálogos que tienen?. El problema está en la evolución del niño, cuando va pasando de ver dibujos a pasar a ver series juveniles. Es ahí donde entra el canal Nick, tu no quizás no lo veas, pero resulta cansino con tanta repetición, a mi hijo por ejemplo le encantan las series, pero le podemos preguntar si quizás le gustaría que pusieran capítulos nuevos, a el y a otros muchos niños.
Esta es una de esas veces que alucino... mi madre ha engordado dos kilos, a lo mejor demandamos a ONO, total, ONO tiene la culpa de todo :mrgreen:

Si un canal no te gusta no lo veas, y si lo que una plataforma te cobra no te compensa por lo que te ofrecen, no pagues. Es la única respuesta que creo merece quien dice que ONO tiene la culpa de la repetición de series en Nick :roll:
En primer lugar, siento lo de tu madre, no la dejes ver la tele de Ono que creo que engorda. Bromas aparte, ya se que sois los dos moderadores y llevais "millones de posts", pero entonces según vosotros ono no tiene nada que ver en esto. Llamaré al Sr Nick, para decirle que se salga de ono entonces, ya que como pago a Ono, ese pagar no da derecho a quejarse .
Que conste que llevo siendo cliente de Ono hace muchos muchos años, y antes de esto, en casa de mis padres muchos muchos años
Eres tú el que paga, yo desde luego no pagaría por algo que no me gusta :roll:

Y si llamas a Nick para decirles que se salgan de ONO seguro que te hacen caso y mañana ya no emiten.

Cuando yo decidí que lo que me ofrecía ONO no compensaba en relación a lo que pagaba, me dí de baja. No pierdo el tiempo quejándome de cosas por las que nadie me obliga a pagar.

Vamos, es como si voy al Mercadona todas las mañanas a comprar carne podrida y vuelvo a ir por la tarde para rellenar una hoja de reclamación, y luego voy otra vez a la mañana siguiente a comprar la misma carne que ya se que estará podrida... pues eso, si no te compensa pagar mes a mes, ¿para qué pagas?

Y con eso no quiero que el 100% de lo que te ofrecen te tiene que agradar, pero sí que exista una relación entre calidad / precio que a tí te conforme, pero por cómo te pones, parece que no te conforma.

Y no, ONO no tiene nada que ver con la calidad de Nick. Si yo hago un canal que emita las 24 horas un pantallazo negro, y le pago una pasta a ONO por emitirlo, ONO lo emitirá. Y si yo ofrezco un producto que funciona, a pesar de que a tí no te lo parezca, y ONO cree que puede atraer clientes, que es el caso de Nick, pues hipnotiza a los pequeños, ONO pagará.

Todos ganan. Nadie pierte. Ni ONO, pues es una inversión, ni Nick, pues tiene ganancias, ni tú, pues no hay ninguna ley que te obligue a pagarlo.

No creo que a nadie le sobre el dinero :roll:
En primer lugar medianton, sin entrar en más polémicas, digamos que no me gusta demasiado el tono que empleas, digamos , para ser breve, que el hecho de que seas el administrador te otorga una potestad cuasi divina de monospreciar lo que escribimos los demás, como expresiones de "yo alucino con lo que estoy leyendo", lo que me faltaba por oir, o incluso, con los ejemplos que pones, de tu madre, o de mercadona, etc, o lo de "si no estás a gusto te vas".
Ya se que me puedo ir sin que me lo tengas que decir tu amigo, pero no se si eres cliente o no de ONO, yo si lo soy, y velo por mis intereses, y mucho más por los de mi hijo.

En definitiva, como te dije, llevo muchos años en ONO, y cuando digo muchos , son muchos y si sigo en ONO es porque en lineas generales estoy satisfecho, pero eso no quita que no me pueda quejar cuando algo no me parece correcto, y mucho menos que alguien me diga "que no tengo ni idea ni se de lo que hablo"

Saludos, y creeme que no me interesa para nada la polémica
Es que si en líneas generales estás satisfecho no hay más, es que ninguna plataforma te va a satisfacer al 100%. Lo que digo es que ONO no tiene ninguna responsabilidad sobre las emisiones de Nick, para ello te tienes que dirigir a la filial de Viacom en España, de todas formas y ya que mencionas que tienes un hijo, una pregunta: ¿se queja tu hijo por las repeticiones de Nick a las que haces referencia?

Lo digo porque no suele ser algo que moleste demasiado a los niños pequeños.

Aunque si te molesta, puedes escribirles, aunque ya te digo de antemano que nadie te va a decir nada, y muchísimo menos mejorar el canal.

Es lo que hay, hay canales mejores y hay canales peores. En ONO, sobre todo con la TV total, tienes al menos la suerte de poder disfrutar de, creo, todos los canales infantiles que se producen en España, así que fíjate si ONO no tiene ninguna responsabilidad :wink:

Un saludo.
nivenpal escribió: Los Simpson , como tu dices, son dibujos para adultos que llevan más de 20 años en antena y con excelentes audiencias. Los niños desde luego no son tontos, pero tu crees que entienden la mayoría de los diálogos que tienen?.

Y se siguen emitiendo porque tienen excelentes audiencias, aunque estén muy repetidos los capítulos. ¿Por qué? Porque a la gente les gusta. Por lo tanto en este caso de Nick, si a los niños les sigue gustando lo que ven, pues lo siguen viendo, no lo ven por inercia. Cuando se cansen de ello dejarán de verlo y Nick tendrá que reaccionar.

nivenpal escribió: Es ahí donde entra el canal Nick, tu no quizás no lo veas, pero resulta cansino con tanta repetición, a mi hijo por ejemplo le encantan las series, pero le podemos preguntar si quizás le gustaría que pusieran capítulos nuevos, a el y a otros muchos niños.

Repito que las quejas han de dirigirse al canal Nick, puesto que ONO es el mensajero solamente. Aunque es responsable de los contenidos que se puedan ver en el canal, en cuanto a su programación ni pincha, ni corta.

nivenpal escribió: Bromas aparte, ya se que sois los dos moderadores y llevais "millones de posts"

Bueno, pues si quieres en otra ocasión no contestamos a tu queja por el simple hecho de ser moderadores y tener "millones de posts". No te estamos diciendo que no tengas razón, simplemente que diriges tus quejas hacia quien no es.
Creo que no me entendiste bien, es mi deber como padre buscar el bienestar de mi hijo, y creo encontrar cierto "aprovechamiento", por parte de ese canal , de la inocencia de los niños al ponerles siempre los mismos capítulos , día tras día, mañana , tarde y noche. No se si tu tienes hijos, y si los tienes, quizás no te haría nada de gracia, ya se que me puedo dar de baja, no dejarselo ver al niño, etc , etc, pero ponte por un instante en la mentalidad de un niño de 8 años.

Me gustaría saber la opinión de más padres sobre si se han dado cuenta de lo que comento.

Y , amigo medianton, soy plenamente consciente del mundo en el que vivo, y sobre todo no voy a perder el tiempo poniéndome en contacto con Nick porque no serviría de nada, simplemente llevo siguiendo este foro mucho tiempo y quería plasmar una opinión sobre una determinada circunstancia que no me parece apropiada. Lo de la facultad de darme de baja u otras diferentes creeme que las conozco.

Saludos
Si en eso tienes toda la razón, si nunca te he dicho que no tengas razón, simplemente que a quien realmente hay que quejarse es a Nick. Y digo Nick porque es sober el canal sobre el que se ha abierto este post, pero estoy seguro que el resto de canales infantiles (y no infantiles) hacen lo mismo.
nivenpal escribió: Me gustaría saber la opinión de más padres sobre si se han dado cuenta de lo que comento.

Saludos


Hola, yo, como padre, también me he dado cuenta de tanta repetición, pero no solo en Nick, también en Playhouse Disney, por ejemplo.

Entiendo que los canales, de cualquier temática, que emiten 24h al día, se repetirán... pero otra cosa es que esas repeticiones sean muy a menudo. Por ejemplo, si unos dibujos en concreto tienen 4 temporadas, no es normal que te repitan 1 temporada en concreto durante un montón de días... podrían hacer esas repeticiones más distantes, si pudieran claro... es solo un ejemplo.

No entro en si Ono tiene alguna responsabilidad, que personalmente no lo creo, puesto que es la plataforma de emisión. Yo estaba hasta hace un mes con D+ (C+ Series e Infantil), y ahora me he pasado a Ono con Tv Extra. Y las emisiones son las mismas en una y otra plataforma.

Pero sí, como padres, debemos velar por la calidad de lo que nuestros hijos/hijas ven en la televisión. En casa, cuando vemos que una serie se repite más de lo normal para nuestro gusto, probamos con otra cadena, y así vamos alternando.
Mi niñas tienen 1 y 3 años, y la mayor algún día me ha dicho: "Papá, este no que ya lo he visto".

Un saludo!
Carlos.
Gracias por tu opinión Carlos. Cuando mi hijo llega a casa a las 3 de la tarde le dejo ver un rato, para que se despeje un poco, la televisión y ve, como he comentado el canal Nick. Pues bien esos capítulos ya los han puesto el día anterior tres o cuatro veces, los vuelven a poner otra vez por la noche, etc etc. Y así todos los días.
Hace tiempo, cuando era más pequeño quizás no le importara tanto ver los capítulos repetidos de dibujos animados pero ahora que se va haciendo mayor es más selectivo.

Y no lo tengo muy claro aún lo de digamos la culpa quien la tiene, pongo un ejemplo, voy a Carrefour a comprar leche y llego a casa y veo que está cortada, a quien voy a reclamar? a Carrefour o a leche Pascual?.

No quiero entrar en polémicas, tan solo es mi opinión

Saludos
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados