En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
http://www.diariodecadiz.es/article/television/650961/las/plataformas/pago/podran/insertar/forma/gratuita/todos/los/canales/publicos.html
según esta noticia todos los canales públicos y autonómicos entrarán obligatoriamente en los operadores, mientras que los privados tendrán que negociar, pero en ningún momento se hace referencia a que tendrán que pagar. ¿Significaría la entrada del resto de canales de TDT?
Imagen
Bueno, no cambia nada, es la tónica que se ha seguido hasta ahora. No tenía duda alguna de que cultural·es se incorporaría a ONO tras el apagón, y con las autonómicas, no me conozco el caso de todas las regiones, pero creo que hasta ahora estaban todos los canales incorporados.
¿Y Aragón TV, Extramadura y IB3 SAT se incorporarán por fin a ONO?
Esas son las versiones satelitales, no tienen nada que ver con el asunto. :wink:
Además, IB3 Sat ya no existe y Aragón SAT cesará por satélite dentro de poco.
#NuevaNeeo
¿se sabe porque cierra aragon sat?
Imagen
El coste de mantener la señal por el satélite y además por duplicado es bastante alto. Además en estos momentos su presupuesto se tiene que ajustar bastante, por lo que tienen que recortar de las cosas más prescindibles.
De este modo, ya sólo se le puede "reclamar" a ONO, TPA Internacional y Extremadura TV, ¿no? Dentro de las autonómicas satelitales, claro.
Pues si, TPA solo en hispasat, Extremadura TV solo Astra. Esperemos que esas no cesen.
#NuevaNeeo
Una cosa Pigwedeon, en la Comunidad Valenciana también falta el canal 24/9, no?
24/9 creo que ya hace un par de meses que entró en ONO.
#NuevaNeeo
Ahora mismo no lo puedo comprobar, estoy en Valencia, pero creo recordar que sí. :wink:
Sí, tenéis razón. Ha sido un despiste.
Dado que IB3SAT ya no existe y Aragon SAT cesará, pues actualizo mi firma.
Peña escribió: El coste de mantener la señal por el satélite y además por duplicado es bastante alto. Además en estos momentos su presupuesto se tiene que ajustar bastante, por lo que tienen que recortar de las cosas más prescindibles.

Pues yo tenía entendido que enviar la señal por satélite era de lo más barato que existía. Si no me equivoco vale muy barato poner un canal en un transpondedor. Pero claro, aunque sea barato tiene un coste y está claro que Aragón TV sat no la ve ni el tato, pues no deja de ser un canal de "tercera regional" y no compensara.
26 mensajes Página 1 de 2