En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
Buenas tardes.

Como nuevo en el foro que soy quiero pedir consejo a los veteranos sobre la posibilidad de conseguir Gol Tv gratis. Soy cliente de Ono y tengo Internet 12 megas + Tv Extra + Teléfono.

Hace un par de meses conseguí un descuento durante 6 meses y ahora había pensado volver a intentar lo del amago de baja a Imagenio para ver si me dan Gol Tv.

Espero vuestros consejos. Gracias
Hay que pasar por caja.
Al llamar a bajas, lo unico que te puden decir es rebajar la factura, pero si dices que ya te han echo un descuento de 6 meses no te van a ofrecer nada mas.
GOL TV tiene un compromiso de permanencia hasta el 30 de Junio de 2010, en caso contrario deberás abonar 50€ de penalización. Además una mensualidad del canal es Gratuita, así que podrías darte de alta ahora, y no pagarias el canal hasta el 6 de abril, luego pagarias sólo mayo y junio, te podrias dar de baja sin penalización.

Esto es bueno si por ejemplo no te quieres perder el final de la liga, y tampoco sale nada caro, ya que recordemos el año pasado un partidos costaba 12€, y GolTV sólo cuesta 14,94€/mes
#NuevaNeeo
Manny tenia entendido que lo de la mensualidad gratuita era en la tdt. Creo recordar que en ONO la mensualidad gratuita era en agosto y septiembre si te suscribias al canal. No se como estaran ahora las cosas
Imagen
No No, en ONO se tiene un mes de promoción siempre :wink:
#NuevaNeeo
Otra cosa; la voy a poner aqui por si acaso

En julio me dare de baja de goltv (mas que nada para no tener que pagar los 15 euros en verano y denas).

si me vuelvo a abonar en septiembre (al inicio de la liga) ya se que es pronto ya lo se ¿tendre que tener otra vez periodo de permanencia con el canal hasta que termine la liga? :wink:
Imagen
Pues eso me interesa ami tambien.
Porque cuando termine la liga, no hay partidos interesantes hasta septiembre.
Vamos a ver, tendréis que esperaros a este verano a ver en qué condiciones sale Gol Televisión para la temporada que viene. Puede que salga al mismo precio, puede que no; puede que salga con permanencia, puede que no...
vamos como el cuento de la parrala jejeej. :D :D
Imagen
Lo mismo lo incluyen de serie en el Paquete Total :D
#NuevaNeeo
Tengo entendido que en los meses de Julio y Agosto gol tv no cuesta nada, no que pagar la mensualidad en esos dos meses, luego ya en septiembre puedes coger y darte de baja si quieres o continuar.
No lo se. Es cierto que el canal no cuesta nada pero para bares para particulares no lo se. Supongo que tendras que pagar igualmente.Lo dicho anteriormente ; me dare de baja a principios de julio y me volvere a dar de alta en agosto(cfuando comience la liga inglesa) . Y es que tres patidos (la temporada que viene en principio) siempre vienen bien y ellos lo saben
Imagen
Manny escribió: Lo mismo lo incluyen de serie en el Paquete Total :D



Manny, no, era en el Esencial... :roll:
Ya nos podríamos dar con un canto en los dientes si lo meten en Total sin coste adicional.
#NuevaNeeo
NI DE COÑA lo meten en el Total :lol: Si nos ponen permanencia y todo! :?
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados