En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
pues eso, quiero saber si regalan algun contenido de mirador, ppv, ya que algo asi nos conto el tecnico pero paso de llamar a ONO para estar 10 min esperando..
Imagen
Al contratar los servicios de ONO por primera vez, sí que suelen regalar algún evento de Videoclub. Al menos así era hace un tiempo, ahora no sé si seguirán haciéndolo. También cuando hacías alguna encuesta o cuando cometían algún error en facturación, solían hacerlo, pero ahora creo que ya no.

De todas maneras, creo que lo más fácil es llamar a ONO, al número fijo, no al 902 y que te lo confirmen, porque últimamente ONO está bastante rácano.
Cuando un cliente se da de alta de la televisión de ONO, tiene un evento gratuito de PPV del videoclub. ONO nunca suele informar de esto, pero el la hoja de trabajo del instalador viene detallado. Pregunta al instalador o llama al teléfono de atención al cliente de ONO: 963 228 379.
3 mensajes Página 1 de 1