En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
queria proponer que pusieran más canales teuve se me ocurre un teuvemeteo o un teuveseries o un buzz pero más con series juveniles/españolas

pero algo ya se agradeceria
El cierre de Telecorazón y el cierre de Dark para "reforzar" Buzz no dan precisamente muchas esperanzas pero bueno :lol:
¿Para cuándo más canales Teuve?

Pues cuando vean un hueco de demanda donde lanzar esa nueva oferta y hagan un estudio de mercado que además les salga favorable.

Tan fácil y tan difícil como eso.
#NuevaNeeo
No sé qué sentido tuvo el "cerrar" Dark y convertirlo en un Buzz +1, la verdad fue éste el motivo por el que me pasé de TV Total a Extra. Además, echaban un montón de truños cuando acceder al fondo de catálogo del cine fantástico debe ser muy amplio y muy barato... no lo entiendo.

La única cosa buena fue cerrar ese patético canal de corazón.
Les hace falta un canal con series y pelis de ciencia ficcion y terror tipo sci fi. Hecho de menos algun canal más de cine en ONO :cry:
Falta uno de series y cine tipo Sci-fi mezclado con Calle 13 y AXN. y uno de cine de comedia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Shakal escribió: Les hace falta un canal con series y pelis de ciencia ficcion y terror tipo sci fi. Hecho de menos algun canal más de cine en ONO :cry:

Lo que tiene que hacer ONO entonces es incluir esos canales, (Syfy) y no crear más cutre canales de produccion propia que la calidad brilla por su ausencia, me recuerdan a las marcas blancas.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Por supuesto, que deberia de inlcuirlos, pero ONO esta que parece que no quiere invertir en su TV, ni crea canales ni incluye nuevos de los que les cuesta "money".
8 mensajes Página 1 de 1