En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 1 de 6
He estado dando una vuelta por los canales de otros operadores, y mirando la gama de ONO y faltan todos estos canales:

- Autonómicos (según demarcación)
Galicia: G2, Popular TV Galicia, Voz Televisión
Aragón: Aragón 2 HD
Asturias: TPA 2
Baleares: IBDos, 3/24
Canarias: TV Canarias Dos, Antena 3 Canarias
Castilla La-Mancha: CMT 2
Castilla y León: CyL 7, CyL 8
Catalunya: Súper3/300, 3/24, Canal 9, Barça TV, 105TV
Ceuta: TV Ceuta, Canal Sur, Ceuta TV
Melilla: TV Melilla
C. Valenciana: Punt 2, Las Provincias TV
Euskadi: etb 3, etb SAT
Extremadura: Extremadura TV
La Rioja: TV Rioja, Rioja 4
Murcia: 7RM HD, TVM, Canal 6 TV
Navarra: Canal 4, Canal 6, Canal 4 Digital, Canal 6 DOS

- Cine
TCM Clásico
DCine Español
Canal de Autor
Canal Hollywood

- Series
Fox Crime
Sci-Fi
TNT
Sony TV
Animax

- Deportes
Sportmania
Real Madrid TV

- Documentales
Caza y Pesca
Viajar
Destino Galicia
Cultural.es

- Ocio, Moda y Hogar
Hogarútil
Fashion TV
Luxe TV

- Música
Kiss TV
40TV
40 Latino
VIVA
Trace TV
Ritmoson Latino

- Realities
Gran Hermano

- Informativos
InfoMeteo
Sky News
i>Tele
Russia Today
Intereconomia Bussiness

- Autonómicos internac.
TPA int.
Extremadura TV
Aragon SAT

- Internacionales
Rai Uno
RTP int.
France 2
France 3 SAT
France 5
RTL Deutschland
Canale5
Rai Uno
Rai Due
Rai Tre
Rete 4
Italia 1
Sky Channel
ARD Das Erste
ZDF
Pro Sieben
RTL Television
RTL 2
BBC One
BBC Two

*Lo pongo aqui para que si alguien de ONO entra en la web para que vea los canales que les faltan. Ademas de HD con GOL TV HD, AXN HD, NATIONAL GEOGRAPICH HD, FOX HD, EUROSPORT HD, MTVNHD, TNT HD, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: - Ocio, Moda y Hogar
Hogarútil

Hogarútil lo tenemos en ONO desde el principio de las emisiones, de hecho creo que se estrenó en ONO.
Geekk | Blog de tecnología.
He estado dando una vuelta por los canales de otros operadores, y mirando la gama de ONO y faltan todos estos canales:

- Autonómicos (según demarcación) *Esta es posible que falten o sobren canales, no estoy seguro.
Galicia: G2, Popular TV Galicia, Voz Televisión
Aragón: Aragón 2 HD
Asturias: TPA 2
Baleares: IBDos, 3/24
Canarias: TV Canarias Dos, Antena 3 Canarias
Castilla La-Mancha: CMT 2
Catalunya: Canal 9, Barça TV, 105TV
Ceuta: TV Ceuta, Canal Sur, Ceuta TV
Melilla: TV Melilla
C. Valenciana: Las Provincias TV
Euskadi: etb 3,
Extremadura: Extremadura TV
La Rioja: TV Rioja, Rioja 4
Murcia: 7RM HD, TVM, Canal 6 TV
Navarra: Canal 4, Canal 6, Canal 4 Digital, Canal 6 DOS

- Cine
TCM Clásico
DCine Español
Canal de Autor
Canal Hollywood

- Series
Fox Crime
Sci-Fi
TNT
Sony TV
Animax

- Deportes
Sportmania
Real Madrid TV

- Documentales
Caza y Pesca
Viajar
Destino Galicia
Cultural.es

- Ocio, Moda y Hogar
Fashion TV
Luxe TV

- Música
Kiss TV
40TV
40 Latino
VIVA
Trace TV
Ritmoson Latino

- Realities
Gran Hermano

- Informativos
InfoMeteo
Sky News
i>Tele
Russia Today
Intereconomia Bussiness

- Autonómicos internac.
TPA int.
Extremadura TV
Aragon SAT

- Internacionales
Rai Uno
RTP int.
France 2
France 3 SAT
France 5
RTL Deutschland
Canale5
Rai Uno
Rai Due
Rai Tre
Rete 4
Italia 1
Sky Channel
ARD Das Erste
ZDF
Pro Sieben
RTL Television
RTL 2
BBC One
BBC Two

*Lo pongo aqui para que si alguien de ONO entra en la web para que vea los canales que les faltan. Ademas de HD con GOL TV HD, AXN HD, NATIONAL GEOGRAPICH HD, FOX HD, EUROSPORT HD, MTVNHD, TNT HD, etc...

Llevas razon RAULCHAN, se me ha ido la pinza. Gracias por decirlo.
Barça TV en Catalunya si esta, y ademas gratis, solo faltarian 105TV como autonomico, y cuando se vean en toda Catalunya Canal 9 y IB3, ponerlos.

Creo que 105TV es question de tiempo, se hace poco pusieron 8TV, no creo que tarden en ponerlo.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
axnspain escribió:
*Lo pongo aqui para que si alguien de ONO entra en la web para que vea los canales que les faltan.

Saben de sobra qué canales faltan, para algo están negociando con ellos.

En la Comparativa de Canales se encuentra la información. :wink:
Ya que te pones a hacer un listado, ¿por qué no te informas mejor?

¿Canales en Galicia, Asturias, Euskadi, Extremadura, Ceuta y Melilla? Pero si ONO no está presente allí, ¿cómo van a meter esos canales?

Luego también metes canales que están en pruebas (Aragón TV HD, 7-RM HD, Canal 4 Digital y Canal 6 Dos), canales que no existen (¿¿¿IBDos???) o canales que sí que están dentro (CyL7 y CyL8 ).

Mención aparte lo de meter los canales internacionales... ¿y los derechos de emisión de la mayoría de los contenidos, qué hacemos con ellos? ¿Nos los comemos? :roll:

Claro, así sale una lista enoooooooooorme.

- Cine
TCM Clásico
DCine Español
Canal de Autor
Canal Hollywood

- Series
Fox Crime
Sci-Fi
TNT
Sony TV
Animax

- Deportes
Sportmania
Real Madrid TV

- Documentales
Caza y Pesca
Viajar
Destino Galicia
Cultural.es

- Ocio, Moda y Hogar
Fashion TV
Luxe TV

- Música
Kiss TV
40TV
40 Latino
VIVA
Trace TV
Ritmoson Latino

- Realities
Gran Hermano

- Informativos
InfoMeteo
Sky News
i>Tele
Russia Today
Intereconomia Bussiness

- Autonómicos internac.
TPA int.
Extremadura TV
Aragon SAT

- Internacionales
Rai Uno
RTP int.
RTL Deutschland
Canale5
Italia 1
ZDF
RTL Television
RTL 2
BBC One

Actualizado.
Ahora que leo "Gran Hermano", lo pregunto aquí: ¿Antes estaba el canal Gran Hermano en Ono? Lo digo porque mi herman siempre está dándome la vara con que si van a ponerlo en Ono, que por quñé no está, que blablabla, y dice que antes sí que estaba en Ono, y yo le he dicho que no sé si antes estaba o no. Pues solo eso, si me podeis despejar la duda de di antes estaba o no, y de por qué si estaba, lo quitaron (quiero dejar claro que lo pregunto por mi hermana xD, no es que a mi me guste Gran Hermano, que tampoco soy de los que echa mierda encima del programa, simplemente soy indiferente ante él, no lo veo y punto xd).
Si, antes el canal Gran Hermano estaba en ONO, en el Dial 17, pero desde la edicion 10 ya no esta disponible. Normalmente solo suele estar en Digital+ en el Dial 18, ya que como en ONO y en IMAGENIO esta disponible el canal LA SIETE, en la siete suelen echar varias horas al dia en directo la casa,pues por eso quizas no este, ya que la siete en Digital+ no esta.
Me he mareado leyendo esa lista, ya que muchos sí estan u otros ni siquiera existen. Punt 2 y la Provincias TV sí está en el dial de la Comunidad del País valenciano, y en la Comunidad de Balears no existe ningún canal con el nombre de IB2. De todas formas, muchas gracias por la molestia de hacer ese listado.
axnspain escribió: Lo pongo aqui para que si alguien de ONO entra en la web para que vea los canales que les faltan.

Claroooo.... si es que por eso no están esos canales, porque nadie de ONO sabe que existen :lol:

Esos, axnspain, no son canales que faltan en ONO y deberían estar, son sencillamente canales que ONO no tiene y no tiene, por muchas vueltas o razones que des, ninguna razón para tener :roll:

Podrías elaborar una lista como esa para absolutamente todas las plataformas de televisión de pago del mundo, sin excepción. Todas y cada una de ellas podrían tener más canales de los que tienen.

Yo veo lógico que ONO no tenga todos los canales de TV, al igual que Imagenio tampoco los tiene y Digital+ tampoco, ¿vosotros no?
yo podria poner una lista de los canales que ono tenia hace unos meses y ahora no estan porque los han quitado, y casi me sale igual de grande que la que axnspain ha puesto :mrgreen:
Aquí tienes la lista por meses y por años ;)

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1094
#NuevaNeeo
Muy actualizado además :mrgreen:
Siguen sobrando canales en la lista. Por lo menos Viva, BBC one, Canale 5 e Italia 1 deberían ir fuera.
#NuevaNeeo
82 mensajes Página 1 de 6