En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias,
Tengo un problema y no se si algien podra darme una solucion pero por intentarlo que noquede.
Yo solicite mi alta hace 8 años tanto para tv como telefono y me instalaron un aparato o caja cuadra en la pared de la fachada y de ahi sale otro cable hasta la llave de la antena de hay sale un calbe hasta un caja blanca y de la caja blanca otro cable a la tv.
Hace unos dias solicite la baja y de dijeron que en 48 estaria activa y asi ha sido, que les enviara el descodificador y el mando. Yo busque los canales desconnectando todos las cajas y resulta que no ven los canales pero si enchufo las caja blanca si se ven, pero son los analogicos, cuando la antene de cominidad esta preparada para la tdt, y varios canales de ono como axn, fox, ... y los de tdt con el neox, nova, ... no los encuentra.
¿que puedo hacer?
Gracias y Un saludo
Como no te expliques mejor. Si te das de baja de ONO y devuelves el deco ya no puedes ver nada a no ser que te hagas con un deco de cable y entonces verás por cable los canales que ONO tiene en abierto. La TDT no va por el cable de ONO, va por el cable coaxial que va hacía la antena comunitaria de UHF, pero eso no tiene que ver con ONO, y AXN no está en la TDT por lo tanto si te das de baja de ONO no puedes verlo. A ver si alguien entiende mejor a lo que te refieres, pues yo no entiendo lo que quieres decir con eso de las cajas blancas.
¿Pero cuando buscas los canales, lo haces con la antena directamente conectada a la televisión o a un descodificador de TDT? Si tu TV tiene TDT integrado, deberían verse los canales (si te he entendido bien, que creo que no), pero si no tiene TDT integrada tienes que "buscar" los canales a través de un descodificador de TDT para poder encontrar los nova, neox, etc. Por mucho que la antena comunitaria esté preparada para la TDT, si no tienes una TV con TDT integrado, o un descodificador de TDT, no puedes ver esos canales.

Y luego, AXN, Fox, etc., no los puedes si no tienes contratados proveedores de cable o digitales de televisión (como Ono, Digital+...).

Aunque tampoco te he entendido mucho, por lo que puede que lo que te he dicho no te sirva para nada.
Ve canales como FOX y demás porque al conectarlo a través de la cajita blanca de ONO (que es donde se dividen los servicios) no están codificados, por lo que los puedes ver gratis (una chapuza que llevan haciendo de siempre y que ya no lo van a arreglar más que quitando la TV Analógica).
Televisión ONO con receptor analógico ya no es ofrecido por ONO, excepto en algunos sitios contados. Quizás este usuario se refiera a eso. Cuando se hacen preguntas así, se debería de decir la localidad y expecificar que en su zona sin receptor ONO se pueden coger los canales en abierto, porque sino nos mareamos y no nos enteramos de nada.
El decodificador analógico sólo era necesario para poder usar los canales Fila ONO/Mirador/PPV, al menso en Castilla y León, donde los canales iban sin condificar, por eso si conectabas la tele a la caja blanca podías ver los canales de forma gratuíta, que es lo que creo que le ocurre a Marilyn.
Pues vaya. ¿Y para qué pagaba entonces la gente?. Aquí en Valencia cuando había analógico necesitabas un deco analógico para ver los canales de pago, y los libres se veían sin deco, yo nunca lo tube pues nunca vi lógico pagar por tele analógica habiendo Vía Digital o Canal satélite, pero sé de gente que para ver ONO canales de pago en otro televisor se compraba un aparato (que era ilegal) que descodificaba la señal y se veía como el culo (y perdona la expresión, amigo Peña).
Cosas de la antigua Retecal. Así todo el mundo veía todos los canales por la patilla y nunca se preocuparon de codificar las señales, asi que así les fue hasta que han eliminado la TV Analógica.

Aunque a mi eso me vino bien por ejemplo para poder grabar los canales analógicos con el VHS y así poder usar tranquilamente la TV Digital.
A ver si tengo suerte....
Tengo CONO d toda la vida, pero hace 2-3 años me dí d baja solo para la tv y se llevaron la deco digital.
sigue estando el sppliter dentro de mi casa
Mi gran pregunta es:
¿Puedo ver ono digital los canales en abierto sin ninguna deco? Creo q no, pero y si me hiciese de una deco digital
¿podría seguir viendo los canales en abierto de "valvulina"
Sin deco, no vas a ver nada.

Si te haces con un deco, entonces ya si, pero solo veras los canales que emiten en abierto, es decir sin la codificacion MEDIACIPHER, que son:

La Primera TVE
La Dos TVE
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
Canal Autonomico 1
Canal Autonomico 2
y los Locales de tu localidad.

y ya esta, el resto de canales llevan codificacion por lo que no podras acceder a ellos si no te abonas a algun paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El año pasado cuando me dí de baja, aparte de esos que enumeras, seguí viendo los canales locales y Pacha Teuve :wink:
medianton escribió: El año pasado cuando me dí de baja, aparte de esos que enumeras, seguí viendo los canales locales y Pacha Teuve :wink:

Solo remarcar(no se si viene a cuento o no) que en su momento cuando solicite la suspension temporal del sevicio de ONO en television no se veia ningun canal bastante logico pero si los generalistas y supuestamente algunos de pago como discovery, odisea etc.
Imagen
Creo que también verías los canales autonómocicos SAT pues son en abierto y TV5, DW, etc.... que son canales gratuitos también, pero que lo diga mejor alguien que tenga un deco de cable para ver que se ve y que no se ve. Sigo pensando que la mejor opción para quien no quiere pagar por la TV es que se haga con un deco combo HD de sat y de TDT y sintonize Astra, Hotbird e Hispasat, pues la oferta es gratuita y supera en cantidad lo que nos pueda ofrecer ninguna plataforma de pago en España, y además se puede captar canales con codificación blanda como Mezzo u otros de plataformas que es imposible el abono desde España. Ahora en Das Erste HD están con Vancouver y todo gratuito.
Que va, en las zonas de ONO digital ninguno de esos canales se emite en abierto, ni los autonómicos SAT ni DW ni TV5 Monde ni ninguno salvo los anteriormente dichos (nacionales, autonómicos, locales, Pacha Teuve y uno de los latinoamericanos que no recuerdo cuál) :wink:

israelvj escribió: Sigo pensando que la mejor opción para quien no quiere pagar por la TV es que se haga con un deco combo HD de sat y de TDT y sintonize Astra, Hotbird e Hispasat, pues la oferta es gratuita y supera en calidad a lo que nos pueda ofrecer ninguna plataforma de pago en España, y además se puede captar canales con codificación blanda como Mezzo u otros de plataformas que es imposible el abono desde España. Ahora en Das Erste HD están con Vancouver y todo gratuito.

Desde luego al menos que hables alemán y/o italiano y seas poco exigente, entre Astra, Hispasat y HotBird no consigues ni de lejos mejor oferta temática que la de ONO, Digital+, Imagenio o Euskaltel.

Si le sumas a esa lista el Eurobird 1 y el Badr (28.5ºE y 26º E respectivamente) ya la cosa cambia radicalmente. En el primero tienes más de 100 canales de todas las temáticas en inglés y en abierto (cine, series, documentales, música, deportes, etc.) y en el segundo dos canales premium en inglés, varios de cine y series y dos o tres de cine de estreno, todos en inglés con subtítulos en árabe.
Medianton, tienes razón, se necesita entender el alemán (yo como hago más zapping que otra cosa, me da igual la lengua). La películas que ponen en los canales alemanes en abierto son más actuales que las que ponen en cualquier canal temático como Cinestar, TCM, ETC... Además las platarformas de pago están más por la cantidad que por la calidad y es todo relleno, pero desgraciadamente es lo que hay, "aquí y en la China Popular", y quien quiera pagar pues que no se queje.

....He modificado lo de "calidad", por "cantidad".
15 mensajes Página 1 de 1