En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Mirad yo estoy en mallorca y me han quitado de golpe y porrazo canal 33 , antes no podia ver la f1 luego en las autonomicas ya que pagamos nos ponen los sat, y alos que nos gusta ver el basket y el cine de autonomicas, que nos den asi vamos :evil:
Efectivamente es así (Y se nos saltó anunciarlo el mismo día que publicamos en portada el cambio en BABY TV). Desde hoy Canal 33 deja de estás disponible en Baleares. Lo siento :cry:
#NuevaNeeo
A partir del 15 de este mes, el canal 33 (junto a Super3/3000 y 3/24) se verán por la TDT en las Baleares :wink:
ya pero se vera un sat yo queria ver a laia ferrer de tv3 y cnaal 33 de la formula 1 :oops:
No, no se verá ningún SAT. Serán las versiones catalanas :wink:
Hola:

Efectivamente, de los 4 canales que emite actualmente Televisió de Catalunya, el único que comparte versión con el satélite es TV3CAT, el resto de canales (33, Super 3 /300 y 3/24) serán emitidos tal cual en Baleares. Es de esperar que ONO reincorpore estos canales el próximo día 15, coincidiendo con su presencia oficial en la TDT insular.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Por eso creo yo que ahora lo han quitado, para pasar a retomarlo desde la TDT balear junto a los otros dos canales, así que de momento no nos quejemos y esperemos al 15 :wink:
esperemos que sea cierto, también en palma nos pasa con punt 2 el canal valenciano, ahor ano veo ni un partido de pamesa :)
magicesteban escribió: ya pero se vera un sat yo queria ver a laia ferrer de tv3 y cnaal 33 de la formula 1 :oops:

El Canal 33 que tu vas a ver, no va a dar la F1... y por supuesto, en Baleares se ve TV3CAT y ese no da la F1...

ONO no te quita ningun canal... ONO se rige por la ley, y TV3 no tiene acuerdo para emitir sus contenidos en baleares, sino que es TV3CAT...
**Chiscu**
Chiscu escribió: ONO no te quita ningun canal... ONO se rige por la ley, y TV3 no tiene acuerdo para emitir sus contenidos en baleares, sino que es TV3CAT...


TV3 tampoco tiene ningún acuerdo para emitir sus contenidos en Valencia pero ONO lo ofrece en Valencia. ¿Es que ONO en Valencia no se rige por la ley?. Con esto desmonto lo que has dicho.
medianton:
¿Para qué citas todo ese tocho?


Si en valencia se ve tv3 es gracias a ACPV no a tv3. Lo unico que hace ONO es pinchar la señal digital de ACPV y esta señal esta en valencia. No hay ningun acuerdo entre tv3 y ONO
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados