En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, veréis, esta mañana le han cambiado a mi madre en su casa el descodificador analógico por el digital (somos de Valencia, parece que aquí ya están haciendo el cambio), y tengo algunas dudas que me gustaría que me resolviéseis (si podéis).

Parece ser que lo que es el descodificador va perfecto y ahí no hay ningún problema. El asunto es que, hace una semana, llamaron de Ono a mi madre para decirle lo del cambio, y cuándo le dijeron qué paquete quería de televsión, escogió el "intermedio" (según me ha dicho ella), o sea, el Extra, según he vito en la web de Ono, que según le dijeron valía más o menos lo que valía el anterior analógico que tenía, pero el asunto es que puede ver todos los canales (incluídos los de TV Total) por lo que he pensado que quizás se han equivocado (es que no tengo ni ide de cómo va el tema), y si tiene/tengo que llamar a Ono para que le pongan el otro paquete, o si simplemente era que el primer día o los primeros días se pueden ver todos los canales y luego ya los restringen. Ésta es la primera duda.

La segunda es que he mirado un papel (un folio impreso, no sé si se supone que es el "recibo") que le han dejado los de Ono en el que no sé si se supone que pone los servicios que han hecho (por ejemplo pone "Revista Ono", "Cuota administrativa por movimientos", "Alq. descodificdor y mandos", "Teléfono Ono", etc.) y a parte de que hay muchos que no sé qué significan, hay uno que pone "Piratería 1", ¿ésto se sabe qué es? Porque le he comentado a un amigo y me ha dicho que puede ser por tener el descoficador pirata, pero es que yo no sé ni cómo se piratea el Ono, ni mucho menos mi madre (que de hecho, casi ni usa la televisión de Ono, y de eso no tocamos nada desde que instalaron Ono, pero no quería cambiarse antes el descodificador porque "no quería líos" de cambios, tarifas, gente en casa (en fin) etc. (ahora no le ha quedado más remedio), así que he pensado en si eso de "piratería 1" puede ser como una especie de cánon o algo por si el pirateo, a lo canon de los consumibles de electrónica "pagan justos por pecadores". No sé, ¿alguien sabe algo?.

Y la última duda (perdón por escribir tanto) es que no han dejdo ningún manual del descodificador o del mando nuevo, y a mi me cuesta saber qué son algunas cosas, y a mi madre ni os cuento. Así que me gustaría saber si en algún sitio explica algo de eso, de cómo va el mando o el descodificador (es Motorola), así como de las opciones que tiene en comparación el anterior, y si hay alguna página web donde ponga todo lo que ofrece actualmente el Videoclub (que he isto que está muy interesante, pero moverme por los menús me cuesta un poco), y cómo va en la TV digital lo del PPV (que no he querido ni entrar ahí por miedo a tocar algo raro).

Pues creo que ya está todo, y si éste no es el tema adecuado para preguntar ésto, preferiría que no lo borraran y lo movieran a otro o algo. Gracias.
Te he puesto este mensaje por separado al de ONO Analógico. :wink:

:arrow: Sobre lo de que veas el paquete de TV Total será por un fallo de ellos. Si en la factura te llega que tienes que pagar ese paquete, reclamales que tú lo que contrataste por teléfono con ellos fue el paquete Extra. Si ellos se equivocan no es culpa tuya.

:arrow: Sobre lo de "Piratería 1" lo suyo sería que llamases para preguntar, porque lo mismo se han pensado que tenías la televisión pirateada y te ponen algún tipo de sanción.

:arrow: Y sobre los manuales, puedes verlos en esta misma página en el menú de arriba: Extra > Manuales. :wink:
Hola Toni, bienvenido a ONOweb, antes que nada te invito a que si lo deseas te das de lata como usuario registrado en el foro :wink:

Peña ya te ha explicado por encima algo, pero me llama la atención varias cosas: ¿Te han cobrado por hacerte el cambio de Deco o algo asi? En el caso del concepto 'Pirateria1' ¿Cuanto te han cobrado?
#NuevaNeeo
Toni escribió: (somos de Valencia, parece que aquí ya están haciendo el cambio)

Me ha llamado la atención esta frase. Valencia lleva mucho tiempo siendo digital, de hecho resultaba mucho más conveniente tener la televisión digital que la analógica. Por eso, la coletilla de "parece que aquí ya están haciendo el cambio", ¿a qué se refiere?. Como no sea a que están haciendo el apagón analógico y no queda más remedio que pasarse al digital ....

Respecto al resto de puntos ya te han contestado mis compañeros, pero vamos, yo no me preocuparía mucho por los manuales, aquí los tienes, y siempre te podemos resolver cualquier duda. Lo que sí que has de verificar es el tema del paquete contratado "por si acaso", porque se la pueden haber colado a tu madre.

Y bueno, como han dicho Manny y Peña, es curioso ese apartado de "Piratería 1". Ya nos dirás de qué va el tema.
Hola, gracias a todos por responder.

bruselas: Perdón, me he equivocado al escribir, al no estar acostumbrado a usar estos términos, quería haber dicho que iban a hacer el apagón analógico (sé que el cambio a digital se está haciendo desde hace ya mucho).

Y sobre lo demás, sobre lo de "Piratería 1" no pone que hayan cobrado nada. De hecho, como no sé cómo explicarlo (porque a la izquierda hay unas columnas con unos y ceros), voy a escanear la hoja y la veis:

http://i48.tinypic.com/51zmh0.jpg

La cuestión es que, según he creído entender que me decía mi madre, esa hoja ya la han traído así impresa, no es nada que hayan hecho aquí.

Además de esa parte que me escama un poco (de todos modos, porbablemente llame para preguntar) también tengo dudas de qué significan otras cosas como "Bono 1er evento pvod", "abono cargo administrativo", o "plan tarifas ojo" (de hehco, bueno, creo que hay más cosas que no sé qué son que las que sí, jeje).

Gracias por las respuestas.
"Bono 1er evento PVOD" supongo que es que te regalan la primera compra que hagas en Videoclub (VOD = Video On Demand = Video Bajo Demanda).

Lo de cargo administrativo serán los costes del cambio de Analógico a Digital, pero supongo que os lo habrán hecho de forma gratuíta.
Y en la imagen pone TV TOTAL...asi que yo llamaría, para reclamar y que te devolvieran en dinero de este mes, ya que tu has contratado el Extra.

Saludos, Pablo.
Imagen
A mí me parece que es el modelo stándard de contrato en esa situación. No le daría más importancia al concepto "Piratería 1", máxime cuando aparece marcado como no instalado. Lo que sí que es importante es que apareces con la televisión Total contratada. Fíjate bien si es algún tipo de promoción o simplemente la intentan colar, por eso yo sí que llamaría, para evitar sorpresas.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron