En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
No sé cómo es posible que un canal emita en pleno 2010 con este sonido tan enlatado. Me recuerda a las películas del eMule de hace años que se escuchaba bastante mal el sonido.

No es que sea un canal que vea mucho (creo que es la primera vez), pero que un canal se escuche así es penoso.
mira HTV, ya no es que sea americano y que por tanto se pierda calidad al convertir el NTSC al PAL, es que parece que cogen los videos del YouTube
Imagen
Pero bueno, en los canales latinos se puede entender que la calidad de imagen sea un tanto pobre (que de todas formas es exagerado, porque en una conversión NTSC > Pal no se queda un imagen como la que vemos por ONO), pero es que lo de Bio es de juzgado de guardia, que para eso se produce el canal desde España.
A ver, habrá sido algo puntual. El otro día mi padre estaba viendo un reportaje en ese canal y se veía perfectamente.
Supongo que habrá sido algo puntual... yo veía muchísimo ese canal cuando tenía ONO y nunca noté nada raro en el sonido.
¿Qué documental era en concreto? Porque alguna vez ponen documentales con trozos de vídeo e imágenes antiguos (biografías de personas) que a veces tienen problemas con el audio, pero en general se oye muy bien siempre.

Yo en directo veo poco, pero suelo grabar bastantes documentales de esa cadena (solía grabar :lol: ) y nunca he tenido ningún problema.
No, no, era el canal en general porque me fijé varias veces esa tarde y vi un poco de un documental sobre Federer y se escuchaba todo igual de mal.
Pues entonces seguro que ha sido algún problema que ha tenido el canal durante algunas horas. No sé, igual pruebo esta noche en casa, por curiosidad :roll:
Pues hoy se escucha igual, pero mira que es casualidad que están emitiendo el mismo documental que vi ayer por la tarde, asi que todavía no puedo decir si es cosas del documental en cuestión o de el canal (pero yo creo que más bien es lo segundo). :lol:
No hay que descartar que sea el canal, porque de vez en cuando, alguna chapuza hacen, pero bueno, espero que se solucione pronto, sea cual sea la fuente del problema. :mrgreen:
De todas formas en Multicanal tienen que tener algún tipo de problema, porque en Decasa también me he fijado que alguna vez la imagen va a trompicones, con pequeños parones. Casualmente ayer también tenían esos microcortes, pero creo que se solucionaron.
Eso debe ser que quieren meter Canal Hollywood en ONO y no saben cómo y deben estar comprimiendo el bitrate de todo (audio y vídeo) para hacerle un hueco .... :lol: :lol:
Pues el sonido sigue igual de mal, a ver si se enteran y lo arreglan. :roll:
Pues yo acabo de comprobarlo y suena bien, aunque es cierto que yo tengo puestos correctores del ruido. Pero vamos, se oye igual que siempre, y he comparado con Digital+ y se oye igual en ambos sitios. Quizá un poco más alto en ONO, pero se oye igual. Vamos yo no noto distorsión ninguna, ni enlatado.
A pesar de ser un canal nacional las emisiones siguen siendo por demarcaciones, ¿no? ¿No podría ser algún problema técnico de la demarcación de Peña?

¿Habrá clínicas de esas que anuncian con señores disfrutando de pitidos por unos cascos como si fueran orgasmos en la demarcación de Peña? :mrgreen:
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados