En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.
Vivo en Zaragoza y tengo contratado el ONO3 con televisión total, pero la verdad es que estoy muy descontento con el decodificador ADB que tengo. He puesto una reclamación via web a ONO, exigiendoles el cambio por otro decodificador. Las razones son obvias, no admite 16:9, no tiene Videoclub (que supongo que lo estoy pagando y no lo disfruto), la calidad de imagen es pésima, y luego la programación parece que se ha fumado algo, porque nunca coincide con lo que echan o directamente se cuelga.

¿No se puede cambiar el deco ADB por otro que posea ono? ¿Por ejemplo Motorola?

Un saludo.
Por desgracia no puedes hacer nada por ahora ya que las antiguas zonas AUNA (Excepto Madrid y BCN) así como las aún analógicas Canarias, Navarra y La Rioja, no disponen aun de los decos Motorola y por lo tanto tampoco tenéis acceso al servicio de Videoclub.

Lo peor de todo es que no hay previsión de hacer el cambio, o al menos eso es lo que desde ONO se nos informa.
#NuevaNeeo
Gracias por la informacion. Pues nada, visto lo visto, esperare a terminar el contrato con ONO, y me dare de baja por lo menos el servicio de televisión (no se si se puede), porque es una autentica chapuza el servicio de Televisión que ofrecen en Aragón.

Un saludo.
Hola de nuevo MaStErJsL:

Si que puedes dar de baja el servicio de TV y mantener los otros. No obstante te insto a que llames a ONO y hagas amago de baja aunque tengas permanencia explicando tus motivos... lo mismo te hacen un descuento durante unos meses en los que quizas pueda haber algún cambio en tu zona.
#NuevaNeeo
Hola. Gracias por responder.

Eso del amago lo habia pensado una vez finalizada la permanencia... Pero si lo hago antes, también podrían decir ellos que si me doy de baja tengo que pagar penalizacion, ¿no?
La verdad es que con el teléfono y con internet estoy muy contento, pero ya te digo, con la televisión...

Un saludo.
Hola:

Siempre podrías alegar, para no pagar la penalización, que el material suministrado por ONO no es apropiado para el correcto funcionamiento del servicio de televisión, al no gestionar de forma correcta el formato panorámico, y al no haberte dado otro material alternativo que sí que gestione correctamente la imagen.

Saludos... ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
6 mensajes Página 1 de 1