En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Es lo que se puede leer en una de las pantallas del canal promocional de Digital+, que emite en abierto en Astra e Hispasat .

Por lógica, FOX no debería tardar en unirse. Hace algunos meses que Digital+ ha dado luz verde a las emisiones en 16:9, ya son Viajar y AXN, pronto veremos más sin duda, y claro, en ONO también :wink:
Hola:

¿Han quitado el cartel? Es que aparte de "El intercambio", partidos de fútbol, D+ en tu móvil, "Mad Men", la revista de D+ y "Transformes" (sí, así, con el título mal escrito) no veo el anuncio del 16:9 de AXN... :(

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Supongo que van alternando, no sé, yo es que solo vi una captura del canal en otra web :wink:
medianton escribió: Por lógica, FOX no debería tardar en unirse.


Por el momento no hay fecha prevista para que FOX emita en 16:9 8)
#NuevaNeeo
Ahora que lo pienso, creo que FOX no emite en 16:9 en ningún pais europeo, creo, vamos, estoy prácticamente seguro, pero vamos, en un futuro próximo ya prácticamente no tendrán elección :wink:
¿Pero eso aparece en el canal de inicio de Digital+, el 199, o en el propio AXN cuando lo conectas?
Según la captura que ví en la otra web, en el canal promocional, el 199 :wink:
Ah, ya comprendo. Ambas cosas :roll:

Pues cuando llegue a casa, lo comprobaré a ver si sale. Gracias.
Ya estoy en casa y he comprobado que en la pantalla de bienvenida (canal 199) no dice nada, pero cuando te posicionas en AXN (canal 22) aparece sobreimpreso el mensaje de "A partir del 1 de febrero AXN pasará a emitir en 16:9"
Pongo la imagen del otro foro para que aqui tambien este presente:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Los de ONO cómo podremos disfrutar de AXN en 16:9? Porque cuando en TDT emiten en 16:9, en ONO se recortan los laterales... :evil: :evil:
Que bien y yo con un deco que no acepta 16:9 porque a ONO no le salde de los co... cambiarme el deco por uno en condiciones.

Como vea igual de bien AXN el dia 1 que Antena 3, TV3 o cuatro cuando emiten en 16:9

La baja va a ser definitiva.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
NOTA DE PRENSA OFICIAL

AXN lanza sus emisiones en 16:9 el próximo 1 de febrero

AXN comienza sus emisiones en 16:9. Ahora los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de toda la programación del canal como nunca antes la habían visto.

SECCION NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
¿Pero en ONO también? :lol:
Evidentemente, en ONO también emitirá en 16:9 (en aquellas zonas donde los descodificadores sean compatibles, vamos, la amplia mayoría).
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
100 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados