En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 4 de 5

¿Cuándo crees que veremos FOX CRIME en ONO?

Al mismo tiempo que su lanzamiento, en Febrero
8%
4
Un poco más tarde, en Primavera-Verano
16%
8
Para finales de este año
No hay votos
0
Mucho más tarde
12%
6
Nunca
59%
29
NS/NC
4%
2
Votos totales : 49

Me refiero mas o menos a eso... que por ejemplo los nuevos episodios de Dexter se emitan solo en FOX Crime, pero que Dexter en HD se emita en FOX HD, como pasaba antes con Canal+ HD por ejemplo, cuando no existían los otros, emitían tanto cine como series como eventos deportivos :wink:
Hombre, si la nueva temporada se emite sólo en FOX Crime, pues restringe un poco, pero bueno, también sería una posibilidad. De todas maneras, hasta que conozcamos la parrilla completa, tampoco podemos aventurar demasiado. Por cierto, ¿no se sabe nada oficial todavía, verdad? ¿tiene página web?
En youtube hay un pequeño vídeo de la promoción del canal en Digital+. Está bastante bien.

Promoción de lanzamiento del canal Fox Crime en España en Digital+
Por cierto que ONOweb ha estado en la presentación de FOX CRIME que ha tenido lugar hoy en Madrid (Esta madrugada pondremos más informacion sobre lo que se espera del canal en los próximos meses, con imágenes, videos...) 8)

ONOweb estuvo allí: FOX Crime ya es una realidad

FOX International Channels ha presentado hoy, de forma oficial, su canal FOX Crime, de próximo lanzamiento el 15 de febrero en el dial 19 de Digital+.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB


Por cierto nuestro corresponsal de guerra se ha llevado un IPOD Touch 8GB por la cara :twisted:
#NuevaNeeo
Viendo la programación de febrero, no nos perdemos nada. Auténticos maratones de CSI Miami, Expediente X, Cops... vamos que mucha variedad no es que tenga el canal.

Como por ejemplo:
21:50 Cops (15)
22:15 Cops (15)
22:40 Cops (15)
23:05 Cops (15)
23:30 Cops (15)
23:55 Cops (15)
00:20 Cops (15)
00:45 Cops (15)
01:08 Cops (15)
01:32 Cops (15)



Veremos a ver que tal los próximos meses, pero vamos, en estos primeros 15 días es un tanto... :shock:
Peña escribió: Viendo la programación de febrero, no nos perdemos nada. Auténticos maratones de CSI Miami, Expediente X, Cops... vamos que mucha variedad no es que tenga el canal.


No Jorobes, yo esperando que algun canal la volviese a poner y ahora van a ir tocho de episodios seguidos, esto no es plan.
#NuevaNeeo
¿Que variedad no tiene el canal? (Peña)

Empecemos diciendo que se lanza con dos series en exclusiva: "Dexter" y "Sons Of Anarchy". Sigamos diciendo que en un futuro próximo tendrá otras dos, como mínimo, en exclusiva, que serán "24" y "Último Aviso". Estas cuatro series son de lo más visto del momento, sobre todo en EE.UU.

Si a eso le sumamos "Expediente X", que hace años que no se puede ver en ningún sitio a pesar de haber sido bastante demandada (no entiendo cómo la tachas asi) y todos los "CSI"... y luego le añadimos las más de 10 series restantes (entre ellas dos clásicos que tampoco se emiten en TV), obtenemos un canal de calidad considerable, por encima de otras versiones de la misma marca.

Yo creo que FOX Crime es un canal bastante digno de llevar el nombre de FOX y de estar entre los primeros diales del entretenimiento.
Yo he estado echándole una ojeada a su web, y no sé si la programación será correcta, pero suponiendo que sea así, yo la veo bastante bien. Y salvo algún día con 3 ó 4 episodios de Remington Steele repetidos, no veo esas series tan largas de repeticiones que dice Peña, ni siquiera de madrugada.

A mí particularmente me ha sorprendido más de lo que esperaba, lástima que no empiece emitiendo en 16:9 (bueno y que no lo haga en HD, claro :lol: ). Lo cierto es que en casa ya hemos anotado su dial en nuestra lista de consultas.
medianton escribió: Si a eso le sumamos "Expediente X", que hace años que no se puede ver en ningún sitio a pesar de haber sido bastante demandada (no entiendo cómo la tachas asi)

Yo no la he tachado de nada, he dicho que, al menos durante febrero, el canal se basa en auténticos maratones de una misma serie y he puesto ejemplos, nada más.

Sábado 20 de febrero
14:20 Expediente X (1)
15:10 Expediente X (1)
16:00 Expediente X (1)
16:50 CSI (1)
17:40 CSI Miami (1)
18:30 CSI Miami (1)
19:20 CSI Miami (1)
20:10 CSI Miami (1)
21:00 CSI Miami (1)
21:50 Cops (15)
22:15 Cops (15)
22:40 Cops (15)
23:05 Cops (15)
23:30 Cops (15)
23:55 Cops (15)
0:20 Cops (15)
0:45 Cops (15)
1:08 Cops (15)
1:32 Cops (15)
1:55 Expediente X (1)
2:40 Expediente X (1)
3:30 Expediente X (1)
4:20 Expediente X (1)
5:10 Expediente X (1)

Y así es cómo con cuatro series se emite todo un día. El sábado 27 la misma jugada.

Domingo 21 de febrero
17:40 Remington Steele(1)
18:30 Remington Steele(1)
19:20 Remington Steele(1)
20:10 Remington Steele(1)
21:00 Remington Steele(1)
21:50 Viajero en el Tiempo
22:40 Viajero en el Tiempo
23:30 CSI Miami (1)
0:20 CSI Miami (1)
1:10 CSI Miami (1)
1:55 CSI Miami (1)
2:40 CSI Miami (1)

Aquí con 3 series llenamos la tarde y la noche.


Durante la seman hay más variedad, pero vamos, que al ritmo que emiten se van a fundir las series en un par de meses. Y algunas series a 3 pases diarios, que supongo que será como en FOX, 3 veces al día el mismo capitulo, por si te lo habías perdido.
No puedes juzgar un canal por su primer mes de emisiones. Lo único que nos permite ahora juzgarlo son las promesas y los planes que se han presentado. Nada más.

Es como si en junio dijeramos que Gol TV es una caca porque emite todos los días sólo un logotipo...

El canal tardará un poco en ser como va a ser, posiblemente unos pocos meses :wink:
Así será la programación de FOX Crime [video]

ONOweb estuvo en la presentación del canal que llega el próximo lunes 15 de febrero a Digital+. La series Sons of Anarchy y Dexter darán el pistoletazo de salida.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Manny escribió: Por cierto nuestro corresponsal de guerra se ha llevado un IPOD Touch 8GB por la cara :twisted:


¿Robado? ¿Regalado? ¿Comprado? Sea de la forma como lo haya conseguido tiene en su posesión un buen gadget.

Mi opinión sobre Fox Crime:

Urge la creacion del canal en HD totalmente. Las series estas son dignas de ver en HD ¿no? Ver asesinatos, sangre, disparos, fuego, mas sangre... :D El fallo es que han hecho la version SD desde un principio y lo podían haber lanzado también en HD. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Manny escribió: Por cierto nuestro corresponsal de guerra se ha llevado un IPOD Touch 8GB por la cara :twisted:

Tenías que decirlo, ¿no? :mrgreen:

Desde luego la rueda de prensa con más generosidad en la bolsa de merchandising :P
A las 21.25h han comenzado las emisiones Fox Crime en el dial 19. Esta foto que os pongo esta sacada del foro de imagenio de un forero.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nueva imagen gracias a Davicito de Mundoplus Tv.

Imagen

Muchas gracias davicito.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
64 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados