En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Me gustaria saber por que el canal BARCA TV es gratis en el territorio catalan y en el resto de el pais tenemos que pagar por verlo.

De quien fue la maravillosa idea de coger el canal y abrirlo en territorio catalan y en el resto no. Al igual que los catalanes pueden ver el canal Gratis bien a traves de TDT, ONO, el resto tambien queremos tenerlo disponible al menos dentro de algun paquete, en ONO por ejemplo en el paquete TOTAL y no que lo tenemos como Canal A La Carta y encima a un precio que Ojo, 4.50 €uros/mes.

Osea ellos lo ven gratis y el resto de españa que se lo pague bien a traves de ONO, Digital+, Imagenio.

Pues no señor, si el barca tv emite Gratis, se quita como Canal A La Carta y se deja en un paquete.

POSDATA: No soy del F.C. Barcelona, lo que pasa que me molesta que unos lo vean gratis mientras otros tienen que apoquinar dinero para verlo. Muy mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Me gustaria saber por que el canal BARCA TV es gratis en el territorio catalan y en el resto de el pais tenemos que pagar por verlo.

De quien fue la maravillosa idea de coger el canal y abrirlo en territorio catalan y en el resto no. Al igual que los catalanes pueden ver el canal Gratis bien a traves de TDT, ONO, el resto tambien queremos tenerlo disponible al menos dentro de algun paquete, en ONO por ejemplo en el paquete TOTAL y no que lo tenemos como Canal A La Carta y encima a un precio que Ojo, 4.50 €uros/mes.

Osea ellos lo ven gratis y el resto de españa que se lo pague bien a traves de ONO, Digital+, Imagenio.

Pues no señor, si el barca tv emite Gratis, se quita como Canal A La Carta y se deja en un paquete.

POSDATA: No soy del F.C. Barcelona, lo que pasa que me molesta que unos lo vean gratis mientras otros tienen que apoquinar dinero para verlo. Muy mal.

ratis
xk en catalunya barça tv por la tdt es gratis, no lo van acer pagar.. acaso hacen pagar la tdt? xk si hacen pagar barça tv k lo agan tmbn con tv3, 33...
Imagen
Las quejas de este tipo, al Sr. Laporta :roll:
Igual soy muy mayor, pero seria tan difícil escribir en un foro, como se escribe en los foros...perdón por salirme del tema y como te dice Pigwedeon, las quejas al señor Laporta.
antoñejo:

Y como se escribe en un foro. Yo solo he dado mi opinion, haber vosotros que opinais, llevo razon, no llevo razon,.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver, Barca TV es propiedad del FC Barcelona. Por tanto el FC Barcelona puede hacer con el canal lo que le salga de los mismísimos. Puede regalarlo, cobrar, o lo que le venga en gana.
Para Barcelona llego a un acuerdo para ponerlo en TDT, igual que podría hacer el R. Madrid con su canal en Madrid cuando le de la gana.

P.D: También me jode que en Madrid tengan metro, aeropuerto, museos y en mi pueblo no :roll:
axnspain escribió: antoñejo:

Y como se escribe en un foro. Yo solo he dado mi opinion, haber vosotros que opinais, llevo razon, no llevo razon,.

Creo que lo de antoñejo iba más bien por el mensaje de alber7. :wink:

Aprovecho para recordaros que no está permitido el lenguaje SMS en los foros. No somos muy estrictos, pero vamos, no cuesta nada escribir con todas las letras y creo que todos lo agradecemos...
La respuesta es sencilla: al FC Barcelona le interesa que se vea en abierto en Catalunya y cobrar en el resto de España.

¿Por qué en Catalunya se ve gratis? Pues porque seguramente el Grupo Godó pague una cantidad interesante a BarçaTV para poder emitir el canal y así no tener 2 canales de relleno insulso (y están a la espera de llegar a un acuerdo con alguien para el cuarto canal, se habló de Filmax).

Cuestión de intereses, no es culpa de ONO, sino del FC Barcelona.
ONO no ha tenido más remedio que ofrecerlo gratis a sus abonados en Cataluña ya que allá en la TDT es un canal en abierto. Barça TV estubo en abierto por satélite en Astra e Hispasat un tiempo, pero de eso ya hace. Barça TV es un canal exclusivo de la TDT en Cataluña, y a parte se ofrece a las plataformas, a la carta. Lo dicho, como allá es un canal en abierto, ONO no tiene más remedio que ofrecerlo allí en abierto.
axnspain escribió: antoñejo:

Como te han dicho, no es por tí, es que se hace muy complicado seguir un hilo, si se escribe en plan sms.
A mi modo de ver el Barcelona acierta en tener el canal en abierto en Catalunya, igual que opino que el tema de Real Madrid Tv, fué una estupidez el hacerle desaparecer de ONO , pero como esto solo compete a los dueños-accionistas de los canales, los demas mortales que nos gustaria disfrutar de esos canales, yo por mi hijo que me salio culé, o bien pasamos por caja o no tenemos posibilidad de verlo, puede que haya un trasfondo politico, pero este no es el foro indicado para hablar de ello.
Peña:
Si no te ha parecido correcta una actuación de un moderador, se lo dices por privado o por mail, no por aquí.
ONO no ha tenido más remedio que ofrecerlo gratis a sus abonados en el Principado de Cataluña ya que allá en la TDT es un canal en abierto. Barça TV estubo en abierto por satélite en Astra e Hispasat un tiempo, pero de eso ya hace. Barça TV es un canal exclusivo de la TDT en dicho Principado, y a parte se ofrece a las plataformas, a la carta. Lo dicho, como allá es un canal en abierto, ONO no tiene más remedio que ofrecerlo allí en abierto.
Quién es el Príncipe de Cataluña?
URDANGARÍNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Me parto con algunos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
medianton:
¿En qué piensas cuando se te ocurre poner éste video? ¿En provocar? ¿En tocarnos las narices?
19 mensajes Página 1 de 2