En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
No se si os pasara a vosotros tambien, pero tengo la epg del deco sin actualizar desde las 07.00h, para saber que programa estan echando ahora mismo ( 12.55 h ), tengo que ir canal por canal y dando adelante, por que todos los canales estan pillados con la programacion en las 07.00h aproximadamente.

Os pasa a alguien mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también, he dejado la pregunta en el hilo de las preguntas cortas y de momento nadie dice nada. he apagado el deco de la corriente y todo pero nada...
Si tambien he echo eso, le he quitado de la corriente, se ha reiniciado pero nada, vuelve a cargar la programacion desde las 07.00 en adelante, cuando deberia de cargarla a medida que pasan las horas irse actualizando.

Que chapuzas, ya es la 2 vez que me pasa, la otra vez fue a finales de diciembre, hacia el 29-30 que se quedo pillada la epg en las 17.00h y eran las 22.15 y seguia pillada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí tampoco se me actualiza, pero no he hecho nada para tratar de corregirlo, símplemente he pensado que ya se le pasará :)

Saludos
A mi ya me funciona. Sin hacer nada :D
5 mensajes Página 1 de 1