En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
En la revista de enero 2010 se anuncia en la pag. 19 "8MADRIDTV" y viendo la revista de Onoweb puedo ver los ciclos y pelis que emiten, incluso un ciclo en 16:9, con lo cual es un canal de calidad que deseo ver. La pregunta es, ¿POR QUÉ NO LO PUEDO VER a pesar de que en la revista de ONO se anuncie de manera clara Y NO INDICA si es autonómico exclusivo y por lo tanto los que no somos de la Com. de Madrid no podemos verlo?

En el dial 988 no me aparece nada. En Mallorca tenemos en el 989 "Punt 2" exclusivo de la Com. Valenciana y a partir del 990 los autonómicos satelitales que supongo que tenemos todos.

Aún falta por incoporar IB3 SAT y ARAGÓN SAT, y desconozco las razones por las que ONO no los incluye si sólo hay que pinchar del satélite...
8madrid sólo está disponible en Madrid porque es un canal local de la Comunidad (aunque se podría considerar como canal autonómico, puesto que tiene licencias en todas las demarcaciones madrileñas).

El canal tiene los derechos de emisión de las películas sólamente para la CAM, si quisieran emitir para todo el país tendrían que pagar más por ellas (aunque con Cerezo de por medio, no creo que fuese eso un gran problema).
Aún falta por incoporar IB3 SAT y ARAGÓN SAT, y desconozco las razones por las que ONO no los incluye si sólo hay que pinchar del satélite...

:roll: ¿Cuántas veces al día hay que explicar que eso no es así? ¿Cuántas veces hay que explicar que el proceso para incorporar TNT o TCM Clásico es exáctamente el mismo que el proceso para incorporar Aragón SAT o IBSAT?

De todas formas y sin desviarme más del tema, es lo que dice Peña, 8madrid es un canal local madrileño, y como tal solo se puede recibir (y ofrecer por parte de las plataformas de pago) en la demarcación de Madrid.
medianton:
Mensaje eliminado.

Hay mejores formas de expresarse en un foro. O las utilizas o no participas en ONOweb.
medianton escribió:

:roll: ¿Cuántas veces al día hay que explicar que eso no es así? ¿Cuántas veces hay que explicar que el proceso para incorporar TNT o TCM Clásico es exáctamente el mismo que el proceso para incorporar Aragón SAT o IBSAT?

De todas formas y sin desviarme más del tema, es lo que dice Peña, 8madrid es un canal local madrileño, y como tal solo se puede recibir (y ofrecer por parte de las plataformas de pago) en la demarcación de Madrid.

Según leí en las noticias anteriores de ONOWEB, la propia ONO obstaculizaba Aragón SAT porque quería controlar parte de los contenidos y cosas chungas así... No creo que sea pues parecido a incorporar TNT o TCM Clásico.

Por otro lado, es una pena. Pero tampoco entiendo por qué molestarse en anunciarse a toda página en una revista que se envía a nivel estatal. Y mucho menos, que no indiquen que sólo lo pueden ver los madrileños.
Pues quizá porque desde ONO (o la empresa que lleve la publicidad en la revista) no les ha dado otra opción.
Medianton, no entiendo absolutamtente nada. ¿Por qué me has borrado el mensaje que decía que en la revista de ONO no especificaba que ese canal era sólo para Madrid?. Tampoco sé como enviaros mensajes privados, no veo la opción por ningún lado. Por último, ¿este foro tiene límite de mensajes?. ¿prefereis un foro muerto en el cual se escriba a cuenta gotas?. ¿Realmente escribo tanto?. ¿Como puede molestar la opinión democrática que una persona aunque vosotros tengais otra?. No entiendo nada, y si no soy bien venido pues dejo de escribir, adopto una actitud pasiva de sólo lector y punto. Creo que he aportado cosas al foro. Adiós y gracias a todo el mundo, foreros y administración de los foros. :(
Skopos escribió: Según leí en las noticias anteriores de ONOWEB, la propia ONO obstaculizaba Aragón SAT porque quería controlar parte de los contenidos y cosas chungas así... No creo que sea pues parecido a incorporar TNT o TCM Clásico.

Es parecido en el sentido de que hay que negociar cosas, acordar cláusulas, contraprestaciones económicas o de otro tipo, etc... Vamos, que no es tan sencillo como pinchar la señal del canal si éste emite en abierto por satélite, hay que llegar a un acuerdo y firmar un contrato, sea del tipo que sea. :wink:
Hola:

Sólo hay que ver que, durante una temporada, el canal Fox ofrecía desconexiones publicitarias en ONO, con anuncios de las ofertas de ONO que sólo se veían a través de Fox en la TV de ONO, emitiéndose autopromociones de Fox en las otras plataformas.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
9 mensajes Página 1 de 1