israelvj escribió: Una plataforma de pago como es ONO debería ofrecer un producto de calidad y pienso que hay canales inadmisibles como los de tarot, magia y los de fanatismo religioso (EWTN). Estamos en una plataforma de televisión de pago y no en una cadena local pirata. Tampoco entiendo por que ofrecen canales que no tiene la más mínima calidad de imagen y sonido, como todos los sudamericanos, o los locales como UPV, y como por ejemplo suprimen la señal de RTPi de un país vecino y en cambio ofrecen canales que no ve nadie como la televisión de Ucrania. ¿Y por qué no ofrecen las RAI?. A mi me da igual porque tengo satélite, pero hay gente que no tiene acceso al satélite y le gustaría poder ver la RAI u otros canales en abierto.
Vamos a ver, partamos de la base de que haya un canal, no le hace daño a nadie, si quieres lo ves, sino, pasas por encima zapeando, y si tanto te duele, lo bloqueas y punto.
Esos canales "basura", (tarot, magia, EWTN) PAGAN a ONO por estar en su dial, y gracias a esos ingresos, ONO puede mejorar su oferta. Si quitáramos esos canales, a ONO se le reduciría el presupuesto, y tendría que quitar algunos canales interesantes.
Sobre quitar los canales sudamericanos por su mala calidad, eso díselo a los millones de latinoamericanos que hay en España, y que bien seguro, más de uno estará abonado a ONO y viendo estos canales. Las quejas sobre la calidad deben hacerse a los respectivos canales.
La RAI, yo también pienso que deberían incorporarla, pero la cadena exige dinero a ONO por incorporar el canal, no es tan fácil como que la cadena emita en abierto por satélite y ONO la pinche. Quiero la RAI, pero si hay que pasar por caja, prefiero que ONO antes invierta el dinero en otros canales más interesantes.