En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 1 de 3
Una plataforma de pago como es ONO debería ofrecer un producto de calidad y pienso que hay canales inadmisibles como los de tarot, magia y los de fanatismo religioso. Estamos en una plataforma de televisión de pago y no en una cadena local pirata. Tampoco entiendo por que ofrecen canales que no tiene la más mínima calidad de imagen y sonido, como todos los sudamericanos, o los locales como UPV, y como por ejemplo suprimen la señal de RTPi de un país vecino. ¿Y por qué no ofrecen las RAI?. A mi me da igual porque tengo satélite, pero hay gente que no tiene acceso al satélite y le gustaría poder ver la RAI u otros canales en abierto.
Tienes toda la razón, porque yo no tengo satelite y no puedo verlas y si que me interesa bastante el tema de la internacionales como RTPi
RTP internacional tiene una programación muy buena, pero es la única opción en portugués de un canal generalista. En portugués por ahora (mientras no lo capen) puedes escuchar euronews, el canal Odisea y el canal Bio, pero el canal Historia que dispone de origen con los áudios portugués, inglés y español, ONO sólo ofrece el áudio español e inglés, capando el de portugués que sí está activo en otras plataformas.
Israel, ¿Me estás llamando fanatico religioso? Porque yo veo EWTN.
No, es broma, no veo EWTN, pero cualquier persona con influencias religiosas católicas te lo podría decir. Y es que aun que te sea duro de pensar, esos canales tienen un público, y hay que respetarlo, ya que ellos pueden ver FOX y considerarlo una mierda y exigir que lo quiten de ONO, seguro que a los seguidores de FOX no les sentaría muy bien :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Es que este es el tema de siempre, para gustos los colores.....a mi no me parece inadmisible que estén estos canales, lo que me parece inadmisible es que FALTEN otros muchos.
Imagen
Imagen
ONO ofrece estos de canales DE RELLENO para su oferta. Ofrecen cantidad y no calidad. NADIE, y repito, ABSOLUTAMENTE nadie ve ETWN y esos canales tan chungos. Excepto los inmigrantes con los canales latinos, pero la mayoría de ellos se está dando de baja de ONO dado que es el sector más perjudicado de la crisis.

Aunque esos canales tengan 0 audiencia, ONO los mantiene y mantendrá para hacer relleno. Quizás para las RAI haya que pagar y no quieren soltar ni un duro.
israelvj escribió: Una plataforma de pago como es ONO debería ofrecer un producto de calidad y pienso que hay canales inadmisibles como los de tarot, magia y los de fanatismo religioso (EWTN). Estamos en una plataforma de televisión de pago y no en una cadena local pirata. Tampoco entiendo por que ofrecen canales que no tiene la más mínima calidad de imagen y sonido, como todos los sudamericanos, o los locales como UPV, y como por ejemplo suprimen la señal de RTPi de un país vecino y en cambio ofrecen canales que no ve nadie como la televisión de Ucrania. ¿Y por qué no ofrecen las RAI?. A mi me da igual porque tengo satélite, pero hay gente que no tiene acceso al satélite y le gustaría poder ver la RAI u otros canales en abierto.

Vamos a ver, partamos de la base de que haya un canal, no le hace daño a nadie, si quieres lo ves, sino, pasas por encima zapeando, y si tanto te duele, lo bloqueas y punto.

Esos canales "basura", (tarot, magia, EWTN) PAGAN a ONO por estar en su dial, y gracias a esos ingresos, ONO puede mejorar su oferta. Si quitáramos esos canales, a ONO se le reduciría el presupuesto, y tendría que quitar algunos canales interesantes.

Sobre quitar los canales sudamericanos por su mala calidad, eso díselo a los millones de latinoamericanos que hay en España, y que bien seguro, más de uno estará abonado a ONO y viendo estos canales. Las quejas sobre la calidad deben hacerse a los respectivos canales.

La RAI, yo también pienso que deberían incorporarla, pero la cadena exige dinero a ONO por incorporar el canal, no es tan fácil como que la cadena emita en abierto por satélite y ONO la pinche. Quiero la RAI, pero si hay que pasar por caja, prefiero que ONO antes invierta el dinero en otros canales más interesantes.
En el caso de las RAI... no porque un canal emita en abierto cualquier plataforma puede "pillarlo" para emitirlo. Hay que llegar a acuerdos con las productoras... acuerdos que pueden romperse (como fue el caso de RTPi) por diversas razones.

Y eso de decir que el canal ucraniano no lo ve nadie me parece irresponsable y muy poco serio. Eso se podría decir de un montón de canales más, y si nos ponemos así, la plataforma tendría solo los cuatro canales líderes en audiencia.

Allí está la gracia de ser una plataforma de pago: que ofrezca canales para todos los gustos y colores por muy minoritarios que sean.
No sé si EWTN paga o no paga a ONO por emitirlo, pero me parece ofensivo, bastante ofensivo, colocarlo en el grupo de Tarot y derivados. Y sí, hay gente que lo ve, quizás no del grupo de gente que conoce el que ha dicho que no lo ve nadie, pero hay gente que lo ve, me consta.
A ver, EWTN no da la talla para estar en una plataforma de pago. No creo que quien se abone a una plataforma de pago quiera este tipo de canales que sólo hacen que molestar y ocupar ancho de banda. No a los canales de relleno. Más calidad y menos canales que no dan la talla. El tarot y la magia también fuera.

¿No será ONO quien paga a EWTN para incluirlo en su oferta?. Si quieren meter un canal religioso que metan SAT2000 o Telepace, que son canales del Vaticano, pero no un canal local como EWTN.
Yo no soy inmigrante y veo los canales latinos pq me gustan las telenovelas... No generalicemos, en una tv por cable o satélite debe haber de TODO y para TODOS.
israelvj escribió: A ver, EWTN no da la talla para estar en una plataforma de pago. EWTN es un canal americano de televisión local de tipo religioso fanático (niegan la evolución de las especies).

Vamos que nos estas soltando este rollo por que no te cae bien EWTN.. :lol: :lol:
soapfan escribió: Yo no soy inmigrante y veo los canales latinos pq me gustan las telenovelas... No generalicemos, en una tv por cable o satélite debe haber de TODO y para TODOS.

Ya hay canales de telenovelas y no digo que los quiten, sólo digo que los que no se ven bien como TV chile que los elimien. Yo cogía antes TV Chile en abierto por satélite y se veía bien, no sé de dónde pincha la señal ONO para que se vea así de mal.
Israel, pídele a tito ONO los canales que quieres (Bueno, a nosotros, dínoslo a nosotros).
Geekk | Blog de tecnología.
Hombre, pues quiero canales de pago para una plataforma de pago y no canales que están gratuitos en el satélite, aunque sí veo lógico que pongan un canal por cada lengua europea para los que no tienen acceso al satélite: RTP, RAI, Das Erste, BBC, France 1, etc...

Si es verdad que EWTN paga a ONO por estar en el dial, ¿ONO está dispuesta a poner en su dial a todos canales que le paguen?. Porque si es así nos podrían meter todos los canales basura tarot que hay en hispasat o en otros satélites sólo porque les pagasen, o todos esos canales alemanes de anuncios X de "rufen Sie an", etc... El problema es que en ONO no se pueden borrar canales porque el deco está capado y no lo permite. Yo en el deco de satélite borro todos esos canales basura que hacen más largo el dial. Y en ONO si creo una lista de favoritos no me entero si hay canales nuevos y por lo tanto pongo la lista principal.
41 mensajes Página 1 de 3