En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Informacion sacada del foro de mundoplus tv:

Según se ha contado en los informativos de Intereconomía TV, el lunes 11 de enero nace el nuevo canal Intereconomía Business, que agrupará y ampliará todos los contenidos económicos de Intereconomía TV.
Este canal se verá en Madrid por TDT, sustituyendo a Tribunal TV, y en el resto de España a través de las plataformas de televisión de pago (no se han especificado cuales). Por su parte, Intereconomía TV se transforma en un canal enteramente generalista en el que, por ejemplo, el programa de Manuel Torreiglesias + Vivir pasará a emitirse por la mañana.

No se han proporcionado más detalles, por lo que habrá que esperar a ver qué programas se traspasan de Intereconomía TV a Intereconomía Business, cuales son los nuevos programas de Intereconomía Busines y cuales son los cambios en Intereconomía TV.

su enlace a Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Intereconomía_Business
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi padre estará contento... a mi me da igual :lol:

Edito: Mierda no me da igual, si quiero quitarme ONO y tener jazztel necesitaré TV de pago para mi padre, o trasladarnos a Madrid :evil:
¿Entonces, se sabe algo más reciente de si lo incorporan? En Intereconomía Tv anuncian que se podrá ver en las cableras también.
Jose, en Villena se podrá ver a través de TribunalTV. :wink:
djfran28 escribió: Mi padre estará contento... a mi me da igual :lol:

Edito: Mierda no me da igual, si quiero quitarme ONO y tener jazztel necesitaré TV de pago para mi padre, o trasladarnos a Madrid :evil:

¿Para que quieres ponerte Raptel?.Si te lo pones te resultara barato y muy malo,porque funciona por el cable de Telefónica y NO por el de ONO;como dicen los estafadores de Jazztel,y ademas no tiene todos los canales de televisión.Para eso ponte otro operador de cable o Timofónica.
ahm, gracias! Pero... una cosa, Tribunal Tv no se ve ahora o si?! Es q yo no lo sintonizo... Por cierto, las licencias comarcales ¿cuándo se activan en esta zona? ¿En Abril?

Saludos!
Yo creo que no lo sintonizo (al igual que Intercomarcal), pero no sé si es porque mi comunidad no tiene ese mux amplificado o qué, la verdad que no me he preocupado mucho. Cuando lleguen las fiestas y falte la Intercomarcal, ya rodarán cabezas en mi casa :P

No nos desviemos más del tema, si tienes algo más que comentar abre un hilo nuevo en TDT o por MP. :wink:
medianton:
Puesto que ya ha pasado el lunes 11 y hay un hilo abierto para comentar sobre Intereconomía Business, cerramos este (por cierto, qué título más sutil, entre los fotomontajes de hace unos meses y esto, axnspain podría dedicarse al marketing :lol: ).
8 mensajes Página 1 de 1