En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas, llevo ya tiempo así, pero en el canal AXN (31), no me muestra la EPG, y si en el resto de canales. Soy ex-Auna, con la kk de deco que no admite el 16*9. Alguien con el mismo deco tiene similar problema? Gracias.
Imagen
Con el deco Motorola sí que tiene EPG.
Gracias por la respuesta. Alguien con deco ex-AUNA confirma?

Yo sigo sin ver la EPG, pero únicamente de ese canal, y desde hace ya un tiempo....
Imagen
yo vivo en almería y tampoco se me ve.
Gracias invitado, pensé que era un fallo puntual mío. "Mal de muchos, consuelo de tontos" :(
Imagen
yo tengo fallos en la informacion de la EPG desde hacer algunos dias.. en AXN.. y en varios canales mas.. muestras "informacion no disponible" y en el resto.. no aparece la informacion correctamente.. o solo aparece una franja horaria..

Nose a que poll*s estan jugando pero me interesa ver lo que van a echar.
Espero que lo arreglen pronto.. y empezemos bien el año nuevo

1saludo
Lo de que a veces no aparecen ciertas horas, me pasa desde hace ya bastante tiempo, y a veces, no siempre. Lo del AXN hace ya un par de semanas o cerca de 1 mes. Estos van para atrás en lugar de mejorar.
Imagen
Pero eso ¿es por la información que facilita AXN? ¿es por un fallo en ONO? ¿o es por la epg nueva? Porque igual, todos esos problemas residen fuera de ONO y hay poco que hacer, pero si fuera un fallo de la nueva epg, pues creo que es un motivo más para que se vayan poniendo las pilas y se dejen de tonterías y solventen al menos, los problemas más acuciantes.
La EPG que tenemos los ex-auna es la de toda la vida.... Apuesto por un fallo de ONO.
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1