Segun me percato esta mañana no tengo el canal invitado de ono, lo selecciono dos o tres veces y me pone servicio no disponible, pues nada espero por si hay algun problema y nada. Pero me voy a casa de mis suegros a comer y a ellos si le funciona el canal invitado que este mes es cinemagic de disney. Vuelvo a mi casa y mi sorpresa es que sigo sin el.
Espero a la noche y nada de nada ni el dial 15 ni el 16 ni na de na, asi que llamo al servicio tecnico y me dicen que realice una serie de comprobaciones y sigo sin el asi que la unica excusa que me dan es que se a suspendido hasta el dia 15 de diciembre.
Asi que porfavor si alguien se encuentra en mi misma situacion me gustaria saberlo y haber que pasa o si hay alguien que sepa algo o que si lo vea tambien.
Un cordial saludo y gracias.
Espero a la noche y nada de nada ni el dial 15 ni el 16 ni na de na, asi que llamo al servicio tecnico y me dicen que realice una serie de comprobaciones y sigo sin el asi que la unica excusa que me dan es que se a suspendido hasta el dia 15 de diciembre.
Asi que porfavor si alguien se encuentra en mi misma situacion me gustaria saberlo y haber que pasa o si hay alguien que sepa algo o que si lo vea tambien.
Un cordial saludo y gracias.