En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 1 de 4
Segun me percato esta mañana no tengo el canal invitado de ono, lo selecciono dos o tres veces y me pone servicio no disponible, pues nada espero por si hay algun problema y nada. Pero me voy a casa de mis suegros a comer y a ellos si le funciona el canal invitado que este mes es cinemagic de disney. Vuelvo a mi casa y mi sorpresa es que sigo sin el.

Espero a la noche y nada de nada ni el dial 15 ni el 16 ni na de na, asi que llamo al servicio tecnico y me dicen que realice una serie de comprobaciones y sigo sin el asi que la unica excusa que me dan es que se a suspendido hasta el dia 15 de diciembre.

Asi que porfavor si alguien se encuentra en mi misma situacion me gustaria saberlo y haber que pasa o si hay alguien que sepa algo o que si lo vea tambien.

Un cordial saludo y gracias.
Hola ishigo y bienvenido al foro

En mi zona no ha habido ningún problema con el canal invitado pero desconozco en que zona de España te encuentras tu. Sería interesante que la indicaras para que los abonados de tu zona que te lean puedan comprobarlo.

Es raro que pase una cosa así, creo que no habíamos oido algo parecido.

Un saludo.
#NuevaNeeo
Hola ryuben perdon por no indicar mi ubicacion soy de san fernando cadiz y si eso es lo que me han dicho en el servicio tecnico esta misma noche no se porque pero es asi, sabeis algo porfavor confirmarmelo por si tengo que llamar otra vez .

Un saludo y gracias.
En Valladolid se ve perfectamente.
Yo soy de San fernando (cadiz), y tampoco tengo el canal invitado.

Saludos.
En Alicante se ve bien
Bueno pues para los que no lo vean decir que no me han dado ninguna explicacion he vuelto a llamar y dicen de nuevo que el canal seguira suspendido hasta el dia 15 de diciembre sin mas aclaraciones por lo menos que me den una explicacion no solo que esta temporalmente suspendido que tambien pagamos por verlo no??? y tambien esta mañana he visto a los opreradores trasteando por todo el vencindario que habra pasado??
Es muy muy raro.

Por lo que parece es un problema local en la demarcación de Cádiz. Pero ese canal invitado ha estado funcionando hasta hace pocos dias y en teoría no necesitarían cambiarlo de frecuencia.

Lo siento por los abonados al esencial, ya que los que tengan Extra o Total ya tienen acceso a Cinemagic dentro de su paquete. Si obtenemos alguna información o explicación os la haremos saber.
#NuevaNeeo
Yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz) y SI tengo activo el dial 15
Yo soy de Cádiz, capital y tambien tengo el canal invitado en su lugar
hola,yo soy de Murcia y veo perfectamente el canal Invitado en el dial 15 (Disney Cinemagic) :wink:
Soy de Elche y no se ve el canal invitado
O_NO
Dia 7 de diciembre y el canal invitado ha desaparecido del dial de ono en puertollano. Ahora salta del 14 al 19.
#NuevaNeeo
En Lorca también ha desaparecido.
En Albacete también ha desaparecido.

Saludos.
46 mensajes Página 1 de 4