En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Acabo de leer la noticia en la portada y no entiendo nada la decision....

Nos quitan un canal interesante, sobre todo para mi mujer....y que nos dan a cambio??

La verdad es que la politica en la TV de ONO es inexplicable....va para atras
Yo estoy igual, en casa se ve bastante, principalmente mi mujer y mi suegra cuando viene de visita. Programas como Miami Ink (aunque sean capítulos viejos), Extreme Makeover y similares (el de ¡No te lo pongas! no lo soporto :) ) están bastante bien.

Lo de ONO con la tele me parece de traca y por lo que comentan va a seguir igual o peor.

De todos modos creo que te van a cerrar el post porque ya se está comentando en el post "Nuevos Canales | 1 Dic Veo7 y Aprende inglés" :wink:

Saludos
Mejor sigamos por aquí hablando sobre la desaparición de People+Arts y dejemos el hilo sobre nuevos canales, para lo propiamente dicho, las nuevas incorporaciones de AprendeInglés TV y Veo7 :wink:

Tras su caída de Digital+ y ahora ONO, no veo clara la supervivencia del canal, ya que sólo le queda R, Imagenio y OrangeTV. Yo sigo creyendo que Discovery Networks no ofrecerá la renovación del contrato a los operadores que quedan una vez finalice éste. :roll:
No, si las causas financieras están claras y de ser así no se puede culpar a ONO por la desaparición del canal, pero sí por la desidia general y por no proponer alternativas al canal desaparecido, porque no creo que Veo7 sea una alternativa a P&A (no conozco la programación de Veo7) pero seguro que Aprende Inglés no vale como suplente.

No sé si hay disponibilidad de canales de similar temática pero no creo que ONO hiciera mucho si así fuera.

Veo a ONO con una inercia tremenda en su apartado de TV y todas las noticias van a peor porque, al menos para mí, Veo7 o Aprende Inglés (este último sí me llama más) me dejan frío mientras que P&A era un canal apreciado.

¿Conocéis algún canal similar a P&A en temática que podamos pedir a ONO? :?: No nos hará caso, pero por pedir y quejarnos que no quede :)

Saludos
Hola:

En caso de cierre del canal, los derechos de los programas que se emiten en el mismo pasarían a estar libres, por lo que cualquier otro canal de temática similar los podría comprar, como es el caso de COSMO, que si bien no comparte la temática al 100% sí que tiene ciertos parecidos. Programas como No te lo pongas o Extreme Makeover encajarían perfectamente en COSMO.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Está claro que independientemente de que la desaparición del canal haya sido decisión de ONO o Discovery Net., el cableoperador tiene obligación de sustituir el canal por otro de temática similar, y si no hay, pues bueno, al menos algún canal de calidad decente.

De todos modos, ya comentamos que la economía de ONO no está para tirar cohetes, así que no cabe esperar de él grandes canales, pero sí que le sugerimos que incorporara canales baratos (o gratuitos) como AprendeInglésTV o Veo7, lo que no cabría esperar es que se cargaría canales de calidad, porque así no hacemos nada...
Es que es tremendo que no hagan mas que salir canales y no entre ninguno de calidad....

Veo7 ya lo tengo en TDT y lo del ingles lo dejaremos aparte....

Me fui de Digital + por una politica similar.....como sigan asi me ire a imagenio que si que apuesta por su TV
People + Arts cesará sus emisiones en España el próximo 8 de Enero de 2010 y dará la bienvenida a Travel & Living en Portugal

People + Arts cesará sus emisiones en España el próximo 8 de Enero de 2010 y dará la bienvenida a Travel & Living en Portugal

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Ya era hora de introducir Travel&Living en Portugal. Eso sí, si llegará a España ya es asunto aparte...

Conozco bien ese canal, que emite los mismos contenidos que People&Arts en varios paises a nivel internacional, en Europa sobre todo en Reino Unido y Centroeuropa.
Por lo que entiendo de tu comentario, Discovery Travel & Living es igual que People + Arts, ¿no? Vamos, que es el mismo perro, pero con distinto collar. Aunque supongo que la diferencia es que en People + Arts está la BBC también.

Precisamente esta misma semana al pasar por el dial de People+Arts estuve pensando en cuánto le quedaba de vida al canal, y unos días después... :lol: La verdad es que no me ha pillado por sorpresa, desde su salida del dial de Digital+ el canal estaba condenado a morir. Los canales de Teuve sobreviven porque están destinados a un nicho de mercado mucho mayor.

Además, este canal lleva repitiendo lo mismo desde hace demasiado tiempo.
Habrá que ver si en España las plataformas se animan a incorporarlo, aunque no parecen muy por la labor :roll:

En ONO encajaría en la TV Total junto a sus hermanos Discovery.
Yo lo veo más bien como canal de paquete básico...

De todas formas se confirma el terrible final de People+Arts. Veremos que pasa a partir de enero y que hacen los operadores españoles con el Travel & Living, que mira que les ha costado llegar.
#NuevaNeeo
Sí, yo intuyendo la programación del canal también encajaría en el básico, ahora bien, siguiendo la lógica del paquete total, que incluye los hermanos del canal principal (como ocurre con las MTV, los Discovery, Eurosport...), Discovery T&L podría incorporarse al total. Pero vamos, que ni siquiera está previsto su lanzamiento en España como para hablar sobre en qué paquete de ONO debería estar... :roll:
Eso pasará si ONO incorpora el Discovery Travel&Living latinoamericano. El Discovery Channel de España y Portugal no guarda relación con los Science, Civilization y Turbo que ofrecen ONO e Imagenio, así que tampoco la guardaría si Discovery Networks EMEA crea Discovery Travel&Living además de para Portugal también para España.

Discovery Science, Civilization y Turbo (los disponibles a ONO e Imagenio y cuya productora es Discovery Networks U.S.) son canales totalmente distintos, que no son producidos por la misma productora que ofrece Discovery Channel en España o los Discovery especializados (o "temáticos" como incorrectamente les gusta decir a muchos) en Europa, que son producidos por Discovery Networks EMEA y en parte por BBC.

Si se lanza Travel&Living en España, estad casi seguros de que sus contenidos serán, en la práctica, los mismos que los del moribundo People+Arts y que irá en los mismos paquetes que éste, aunque, que ONO vaya a retirar dicho canal, no indica precisamente el lanzamiento de la nueva marca... o sí pero ONO ha decido no renovar el contrato con Discovery Networks (que repito, no es quien gestiona los tres canales especializados del paquete TV Total).

Peña escribió: [...] Discovery Travel & Living es igual que People + Arts, ¿no? Vamos, que es el mismo perro, pero con distinto collar. Aunque supongo que la diferencia es que en People + Arts está la BBC también.

Es mas o menos así. BBC participa en la producción de Animal Planet y People+Arts. No participa en la producción del europeo Discovery Travel&Living.
Muy bien toda la explicación sobre las distintas productoras de los Discovery y las diferencias entre las distintas versiones, ahora bien, no sé qué tiene eso que ver con decidir si el canal irá en Extra o Total. ONO no va a incorporar el canal a Extra si su productora es Discovery EMEA o a TV Total si es Discovery U.S., puede que sí o puede que no, pero la decisión no se basa en la productora, se basará en lo que prefiera ONO y mejor les convenga según las condiciones que les ponga la productora según el paquete en el que ONO quiera colocar el canal.
17 mensajes Página 1 de 2