mastercard escribió: Webmaster escribió:
Para las emisiones por cable, no hay restricciones territoriales, según la ley de emisión por cable, por lo que las emisoras locales y autonómicas pueden emitir fuera de sus ámbitos territoriales a través de los operadores de cable privados, como es el caso de ONO, ya que no se está utilizando una concesión de espacio radioeléctrico público. Por lo tanto, no existe problema alguno en que ONO incorpore los canales que faltan en su dial.
Saludos...
En su momento hable con el tecnico de ACPV (tengo su telefono y puedo dartelo por mp) y me comento que ONO retoma la señal de ACPV y en el momento en que estos dejen de emitir ONO dejara de hacerlo
Gracias por el ofrecimiento, pero hace tiempo que dispongo del teléfono del técnico de ACPV, además, en alguna ocasión he llegado a hablar con técnicos de Tradia cuando había algún problema con la señal analógica hace unos años.
Y, como ya he comentado, ONO retoma la señal de ACPV por comodidad, ya que podría perfectamente emitir los canales desde Cataluña, debido a que no existen restricciones territoriales en las emisiones por cable.
Saludos...