En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
He llamado a ono pensando que un segundo decodificdor costaría 4.06 euros con iva al mes y me han dicho que ,como ya soy cliente, el coste es de 80 euros, aunque me ha dicho que luego no habría que pagar alquiler.

Me gustaría que alguien que estuviera enterado del asunto me informara. Si cuesta 80 euros y no hay que pagar alquiler , no lo veo mal
Algo había oido aunque no estoy muy seguro.

Solo sé que a gente que se ha abonado recientemente no le estaban cobrando el segundo descodificador.
#NuevaNeeo
Dato curioso e interesante. Una especie de tarifa plana en el segundo decodificador. A saber si es cierto al final ya que los del SAC son capaces soltarte cualquier milonga con tal de endosar el 2ndo deco. Pero de ser verdad compensa si se va a estar una temporadita fija en ono. Aunque OJO, que no me extrañaria que esos 80 euros no incluyan el iva.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Pues mira, me picaba la curiosidad y acabo de llamarles.
Me han dicho lo siguiente:

Coste de alta: 80 euros + IVA
Alquiler mensual: 3,05 + IVA

Le he repetido ambas cifras para confirmarlo.
Asi que ojito con lo que haceis que os la lian en un santiamén..... :twisted:

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
:D Onoooo!!!!!!!!! Lo sabia, de nuevo un intento del SAC de liar y estafar a un cliente. Ya me imagino la escena: uno pica y paga los 80 euros (+ iva naturalmente), y luego cuando le llega la factura con los 3 y pico de alquiler del segundo deco, llama al SAC para protestar y le diran: "nosotros nunca hemos dicho que le ibamos a dejar el alquiler gratis", "mire el tarifario en la web", "usted habra entendido mal"... y seguro que alguno se rie en tu cara (y con razon). Y por mucho que les devuelvas el segundo deco ya se han llenado bien las carteras con los 92,80 euros del alta que te han chuleado.

Cada dia la baja esta mas cerca.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
5 mensajes Página 1 de 1