En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Pongamos un ejemplo:

Hoy ponen la peli "Dos corren por tres calles" (o el nuevo capitulo de mi serie favorita "Un charco en el fondo del mar") a una hora que no puedo verla.

Hay alguna forma de averiguar si la van a reponer, cuando y en que canal?

Graciaaaaasssss.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Pues, hasta donde yo sé, buscando por la programación. Es la prestación que más hecho de menos de la guía de Digital+ y que siempre espero que pongan en ONO, pero no, se limitan a ponernos colorines supuéstamente bonitos y chorradas similares. Ah! y bugs por doquier.

A ver si alguien me saca de mi error y me dice una forma fácil de averiguarlo :)

Saludos
Pues si es un canal disponible tambien en digital+, lo miro en www.plus.es en la opcion I-Guia.

Si es un canal de cine, como cinestar, xtrm, etc... uso la propia pagina del canal y la opcion del buscador.

y si es un canal que no esta ni en digital+, ni de teuve, pues me aguanto, pero vamos ahi pocos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Asi que no existe la solución mágica que creia desconocer.

Voy a mirar eso del plus, a ver que tal.

Gracias.
Imagen
... vale pero reconozcamos que es un latazo el ir a buscar a internet la progamación; yo también es de lo que hecho enormemente de cuando tenía D+ y es su guía en la cual, a parte de poner una breve reseña de la peli en cuestión, añadian datos como intérpretes, año, próximos pases, etc. Se podráin hacer búsquedas de la programación completa de un canal, buscar solo series, docus, filmes, musica, etc.
De eso se trata, Tio Arthuro, de no complicarse la vida.
Pero me temo que nos queda otra................
Saludos.
Imagen
Si es una pena que ONO no tenga un servicio de guia similar al de D+ en ONO tienen esta cutre web www.onotelevision.es algo hay, pero vamos, que yo poco he sacado de ella, lo mejor es hacer lo que decis.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
7 mensajes Página 1 de 1