En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 2 de 3
La verdad es que fríamente, no valen para nada esos emails y cambiar de canal no cuesta nada, pero a veces te entra un calenton y...lo mandas y te desahogas. De todas maneras tienes gran parte de razón :wink:
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
El problema no es la entrada de estos canales. El problema es que durante el último año se hayan dedicado a quitar canales, a poner este tipo de canales, y ninguna novedad importante más allá de GolTV. Si cada poco tiempo, hubieran habido novedades más o menos decentes, nadie estaría despotricando ahora con la entrada del canal este de tarot, ya que todos vamos a pasar de pasar (valga la redundancia) haciendo zapping por este canal. :wink:
Modo ironico ON:
ooooooo, me froto los ojos, por fin un canal de calidad, felicidades a ONO por conseguir este canal, es un sueño para todos los clientes de la plataforma...

Modo ironico OFF
[smilie=baby.gif]
Saludos
Imagen
Al final con la tonteria vamos a conseguir que el día 3 de Noviembre, MUNDO MÁGICO TV se lleve toda la cuota de pantalla del día XD... Yo por que no estoy en España, de lo contrario llamaba para preguntar cuando será la proxima incorporacion de canales a la plataforma :D
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: El problema no es la entrada de estos canales. El problema es que durante el último año se hayan dedicado a quitar canales, a poner este tipo de canales, y ninguna novedad importante más allá de GolTV.


Te olvidas de Cazavisión, que gran canal!!!

ONO no para de añadir novedades, Gol TV (Con permanencia y pagando lo mismo que en la TDT con peor calidad de imagen), Gol TV + 1 (Para rellenar) Cazavision (un canal que tambien se paga aparte supermegainteresante) y ahora Mundo Magico, sin palabras...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Hola, xicos. Tengo ONO3 en mi casa desde hace 2 días. Y ya se que vosotros esais esperando alguna novedad por parte de ono, en algunas de vuestras revindicaciones os entiendo, sin embargo ONO no puede ni va a apostar ahora por convertir su televisión en una plataforma puntera,que es lo que todo querriamos, por 3 motivos :

· Falta de recursos , ya sabeis todos cual es la situación de ONO , y que empiece a emitir ahora en HD algunos de sus canales o el videoclub , supondría un enorme gasto y preferirá hacer esto cuando el contexto económico se haya relajado y sus inversiones puedan tener una mejor acogida por los consumidores.

· Falta de contenido, no se si os dais cuenta , pero no quedan mucho mas canales de contenido interesante: hollywood, tnt, syfy y tcm clásico. Y como no puede acceder a los contenidos de digital plus , pues solo le queda apostar por crearlos él y como ya he dicho anteriormente no está en condiciones de poner pasta encima de la mesa de las majors y televisiones norteamericanas.

·por ultimo la posición de dominio que tiene digital plus , se extiende mucho mas allá del simple hecho de tener los pluses y el contenido premium, me refiero por ejemplo a permitir que canales como fox o axn o calle 13 emitan en 16:9, etc..

Sin embargo si que os puedo dar la razón en algunos aspectos que mejorarían el conjunto de la plataforma:

·dejar de emitir la 1 y la 2(por lo menos en la comunidad valenciana) desde analógico, se vé fatal.

·meter TODOS los canales de la TDT:cnn+, SET,VEO7 y las radios tb muy importante.

·O meter promociones o dejar de exigir permanencia para la contratación de GOL y permitir la contratación de GOl a través del mando.

·meter algunos canales gratuitos: aragon sat, asturias tv, extremadura sat, ib3 sat, deluxe music,viva, kiss tv.

·poner meteo o crear un interactivo con tiempo.

·meter mas interactivos .

·inclusión de algun canal nuevo: como tnt o syfy.

con todo esto la plataforma de Ono mejoraria ostensiblemente sin destinar grandes cantidades de rcursos y al precio que tiene seria terriblemente atractiva
Por cierto ¿cual es el limite técnico de canale sque puede transmitir ono ahora mismo?. Un saludo
Es lo que comenté, entendemos que tanto la situación particular de ONO, como la del mercado, no están ni para digitalizaciones, ni HD, ni grandes incorporaciones de canales, y menos cuando todos sabemos que el negocio de ONO no está en la TV, es simplemente un estímulo para sus servicios de telefonía e internet, donde saca toda la pasta.

Ahora bien, no es tan difícil ni caro, hacer las cosas mínimamente bien. Hay muchos canales que entrarían o bien gratis, o bien incluso pagando ellos a ONO. Estamos hablando de canales de muy bajo nivel como los autonómicos o TDT, pero es lo mínimo que pueden hacer...
ome1982 escribió: meter algunos canales gratuitos: aragon sat, asturias tv, extremadura sat, ib3 sat, deluxe music,viva, kiss tv

Gratuitos porque tú lo digas ¿no? Sobre todo Deluxe Music, VIVA y Kiss TV... no son canales gratuitos.


¿Asturias TV? ¿Eso qué es?
viendo como esta la cosa, por mi que quiten la permanecia de goltv y virgencita virgencita "que me dejen como estoy"
Demuestra lo que sabes y compite en www.torneoquinielas.es
Mundo Mágico TV desaparece de la oferta de ONO

El canal cesará sus emisiones en ONO el próximo 3 de noviembre, coincidiendo con el primer aniversario de la llegada del canal a la plataforma.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Ronda de Valeriana para todo el foro para soportar esta noticia... :mrgreen:

NOTICIA PATROCINADA POR:
Imagen
#NuevaNeeo
[modo ironico:ON] Dios que verguenza de ONO, me quitan el mejor canal, ahora mismo me doy de baja.
[modo ironico:OFF] :mrgreen:
No creo que nadie vaya a llorar por un canal como este. ( Entiendo que por supuesto tenga su publico ).

Mientras ONO solo quite este vamos bien, esperemos que no tenga en mente ninguna escavechina de canales por que entonces si que va arder no troya si no el foro. :x

Renovacion del dial ONO yaaaaa!! :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:cry: :cry: qué disgutazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé si podré superarlo , me ha cojido de sorpresa ...

ahora falta el otro ....

canción dedicada al que se va y esperando la defunción del otro ...


A ver si es verdad y van desapareciendo todos los canales de timos.
Imagen
42 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados