En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 3 de 3
Tampoco hacen mal en el dial, cuántos más canales haya mejor no? Lo digo por que el canal solo emite en Sevilla por TDT y en ONO asi que...va ha perder mucho público potencial.
Imagen
el canal mundomagico no emite en tdt en sevilla , emite aun en analogico pero no en tdt.
Alguien ha realizado alguna captura o algo del canal? :P
#NuevaNeeo
Llorar conmigo hermanos, Mundo Mágico TV, ha muerto... :cry:
Me doy de baja YA. Vergonzoso :evil:
Un canal de televisión aislado, es decir, no respaldado por una gran productora/distribuidora, es el producto de una pequeña empresa, una empresa en la que trabajan personas. Que su producto deje de distribuirse significa que algo va mal, que personas se pueden quedar o se están quedando sin empleo. Que una empresa se va a la quiebra.

¿Es lógico aplaudir eso cuando ni nos va ni nos viene que una plataforma tenga 160 canales, de los cuales 71 buenos, o tenga 159 canales de los cuales siga habiendo los mismos 71 canales buenos?

En realidad nos la sopla olímpicamente que Mundo Mágico forme o no parte de la oferta.

Qué malo es el aburrimiento, lo peor es cuando nos hace pecar de soberbia.
Mucha ironía en los comentarios del hilo eso es lo que hay... :lol:
#NuevaNeeo
Lo que hay es una absoluta ausencia de raciocinio...

Si yo me pusiera a opinar con la misma lógica con la que han opinado el 90% de los usuarios en este hilo, estaría diciendo que fuera todos los canales de derechas y de más allá, fuera todo el cine español, fuera toda la música no inglesa o americana, fuera todas las series españolas, fuera todos los canales y programas religiosos y fuera la mitad de canales deportivos.

Pero no coño, hay que saber respetar el libre mercado y la posibilidad de que un puñado de decenas de miles de personas le encuentren utilidad a la teletienda y a los canales de brujas.
Evidentemente los comentarios irónicos de este hilo apoyan firmemente el cierre de empresas y el paro, se jactan de ello y se alegran.

En fin, cada uno tiene sus gustos en canales, coches, ropa, relojes, etc. y opina según estos gustos. Puedes decir tranquilamente fuera Intereconomia o lo que sea. esto es como cuando sale cada año el canal Gran Hermano, hay gente que lo quiere y gente que prefiere que no esté.

Pero vamos es que en este caso simplemente eran comentarios, al menos el mio, porque ha sido un canal que este o no este es cuasi irrelevante. No porque me alegre si la razón es que cierra el canal y se van personas a la calle.

En fin... que cosas hay que explicar.
El canal no ha cerrado sólo que no ha llegado a un acuerdo de renovación con ONO. El servicio/negocio de la Televidencia continua emitiendo online y ese 806 no solo se publicita en TV sino que lo hace diariamente en multitud de periodicos de Sevilla y de otras provincias.

De todos modos si alguien tiene 'morriña' el canal sigue emitiendo ONLINE en directo ;) http://www.mundomagicotv.com/
#NuevaNeeo
Manny escribió: El canal no ha cerrado sólo que no ha llegado a un acuerdo de renovación con ONO. El servicio/negocio de la Televidencia continua emitiendo online y ese 806 no solo se publicita en TV sino que lo hace diariamente en multitud de periodicos de Sevilla y de otras provincias.

De todos modos si alguien tiene 'morriña' el canal sigue emitiendo ONLINE en directo ;) http://www.mundomagicotv.com/


gracias Manny por la informacion de que siguen online, he estado a punto del suicidio por la noticia ...
Puff, ya te digo, las consultas de los psicólogos estaban repletas de gente desesperada por no poder visualizar el canal...

Como dicen en Casablanca "siempre nos quedará su página web" :lol: :lol: :lol:
42 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados

cron