En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
No se si le pasara alguien mas:

Desde ayer lunes, por la mañana vengo sufriendo reinicios continuos en el decodificador.

Cuando me levante a las 07.30h el deco estaba encendido, lo apague pensando que seria de alguna actualizacion de la noche.

A las 07.55 se vuelve a encender, y lo vuelvo a apagar, etc...

Asi estuvo todo el dia, cada 20-30 minutos se enciende.

Cuando estoy viendo la tele o en el videoclub no hace nada, se puede ver con normalidad, en cuanto lo apagas esperas 20-30 minutos y se vuelve a encender.

Hoy me he levantado a las 09.05h y estaba encendido, lo he apagado y a las 09.25 otra vez encendido y asi.

Me puede alguien explicar que pasa aqui con tanta actualizacion.

Anoche a las 00.20, salgo del videoclub y estaba en Cartoon network, intento poner el 31 de AXN y no me dejaba, se me iba a Calle 13 y luego saltaba a Buzz rojo, el resto nada. Luego se quedo pillado a las 00.34h se reinicio y estuvo Cargando Informacion. Cuando termino me lleva a la Primera, intento poner el Dial 31 y me sale Canal No Contratado y de pronto se abre y se empieza a ver.

No se ahi alguien que le pase lo mismo, esta interfaz que nos han puesto es una mierda, yo quiero la otra, le ponen a la otra una Guia 24h con la que acceder pulsando el boton Sonrisa y listos.

Esta nueva es un asco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me sucede lo mismo con los reinicios. Durante un tiempo dejó de hacerlo, pero ahora vuelve a las andadas. Creo que tienen un convenio con la compañía eléctrica, porque no hay forma de dejarlo apagado más de 10 minutos... :(
Compraros una regleta "master-esclavo". En el master poneis el enchufe de la TV y asi cuando la apaguéis el resto de dispositivos conectados a la misma se apagan también (además ahorrais luz).
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Eso también me pasó a mi, al poco de poner la nueva interfaz, estuvo unos días así y después lo arreglaron, aunque no muy bien, pues de vez en cuando los decos se reinician solos quedando siempre encendidos.

Lo de que el deco se queda encendido ocurre por un fallo no corregido de la nueva interfaz, que cada vez que se reinicia el deco sea por el motivo que esa éste por defecto queda encendido en el menú principal.

Lo de apagarlos con las regletas, ummm, no lo veo muy bien, ya que si lo desenchufáis ya no podrá actualizarse y al encenderlo de nuevo tendrá que cargar todo y posiblemente si hay actualizaciones tarde un rato en estar operativo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Desde hace un par de días se me ha solucionado el tema de los reinicios del deco. A ver si dura...

¡¡Saludos!!
Tormentator escribió: Compraros una regleta "master-esclavo". En el master poneis el enchufe de la TV y asi cuando la apaguéis el resto de dispositivos conectados a la misma se apagan también (además ahorrais luz).

El problema es que el deco necesita que sea actualizado, si está desconectado de la luz esas actualizaciones no se producen, lo que puede provocar problemas.
Mi deco se sigue reiniciando cada 20 minutos.

Desde el lunes 19, cada 20 minutos se enciende solo, y pone cargando espere... luego se queda encendido.

Lo apagas y a los 20 minutos otra vez, cargando, y se vuelve a encender.

Cuando van a cambiar la interfaz por una que funcione bien, estoy harto.

POSDATA: Que tiene que cargar tanto, que cada 20 minutos se enciende. En cambio cuando estoy viendo la tele no hace nada, esta quieto y en el videoclub igual, quieto.

Me han dicho en Atencion al Cliente que cambie el deco a ver si es problema mio, pero no quiero por que como lo cambie, la promo que tengo de tv total se me va y me quedo con TV Esencial.

Ademas se que no es problema mio por que a mis vecinos tambien les pasa.

Estos del ONO con llegar y cambiarte el deco lo arreglan todo y las cosas no son asi. De mas saben ellos que esta interfaz da problemas, fallos y no va bien con el deco.

Que quiten esta y pongan la que estaba, cuando hayan reparado los errores y funcione bien que la vuelvan a cargar.

Esto pasa por no haberla testeado antes en su sede, cogieron y la enviaron sin testear y ahora vienen los fallos.

Y luego dicen que quieren parecerse al digital+, ni punto de comparacion.

Les pasa esto a los del plus y quitan la interfaz al dia siguiente. Ademas el plus prueba las cosas antes y segasta dinero en cambios y arreglos buenos, no como estos que compran todo en rebajas, para ahorrarse cuantro duros, que encima pagamos nosotros a final de mes.

Peña:
Existe la opción Editar los mensajes, asi que para otra vez en vez de escribir 3 veces el mismo mensaje con más información cada vez y dejando los otros a medias, edita el primero de todos.

Es un sistema bastante sencillo que permite no llenar el foro del mismo mensaje sin que aporte nada más los antiguos mensajes
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con el tiempo que está encendida la tele (tarde-noche) es mas que suficiente para actualizar lo que sea. Lo demás es gasto innecesario de luz
Creo que normalmente las actualizaciones son de noche. En mi caso, siempre, a las 4am, el deco cambia de tener la hora a mostrar el número de canal sintonizado (aunque se mantiene en espera). Por eso intuyo que es cuando mandan algo al deco....
Imagen
Tormentator escribió: Con el tiempo que está encendida la tele (tarde-noche) es mas que suficiente para actualizar lo que sea. Lo demás es gasto innecesario de luz

Si, hacer lo puedes hacer, pero si hay actualizaciones te tardará más en estar operativo, además no descartaría que se produzcan en un futuro errores de funcionamiento. Está bien ahorrar energía, por ejemplo desconectar la tele completamente, pero el deco de ONO no compensa por lo ya mencionado, lo que si se debe hacer es apagarlo con el mando siempre que no se use para evitar consumo innecesario y calor.
ImagenImagen
Tormentator escribió: Con el tiempo que está encendida la tele (tarde-noche) es mas que suficiente para actualizar lo que sea. Lo demás es gasto innecesario de luz

Las actualizaciones no se hacen cuando enciendes el decodificador, sino cuando ONO envia la actualización, y eso es por la noche.

A no ser que el deco se reinicie y se auto-actualice (cosa que rara vez he visto).
Pues con la info más completa que nos da Peña está claro que no se debe desenchufar el deco.
Lo más importante es que arreglen ya los fallos y si dejas apagado el deco con el mando (que es lo normal) que ya no se encienda solo, aunque se reinicie/actualice automáticamente.
ImagenImagen
Además es algo que dicen siempre desde ONO.

Lo que hay que exigir es que arreglen esos fallos y que no tengamos que ser nosotros los que nos busquemos la vida para poder ver la tele normal.
Pues yo cuando ONO me proporcione un decodificador que no se caliente tanto (aparte del consumo electrico), lo dejaré encendido todo el dia. Por cierto llevo con la regleta (master -esclavos) mas de un año y se me actualizan perfectamente tanto digital + como ONO con sus EPGs correctas a diario, nuevos interrfaces, parámetros, etc.
14 mensajes Página 1 de 1