En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 15 de 17
Pueden ponerlos correctamente y no lo hacen? No puedo creerlo. De qué va esta gente????
Imagen
aguiluxo escribió: Pueden ponerlos correctamente y no lo hacen? No puedo creerlo. De qué va esta gente????

Ni tu ni los 18000 clientes que nos dimos de baja en el 3q :)
Pues como sigan así, serán pocos con las bajas que van a tener con un servicio de tan baja calidad....
Imagen
Ayer me instalaron Imagenio. Estaba harto de esa situación, pues cada vez son más los canales que emiten en 16:9 y por tanto se ven cortados. He llamado esta mañana para darme de baja en ONO. La portabilidad de teléfono la tenía ya, pero tenía que dar de baja Internet y la tele, y la señora que me atiende me ha repetido, como las mil veces que he llamado para quejarme por el problema del deco, que si tengo problemas con la televisión podría avisar al servicio técnico. Le he dicho que me parece alucinante que los trabajadores del servicio de atención al cliente de ONO sigan sin enterarse de nada, que no sepan el servicio que están prestando y casi se pone a reñirme. Es alucinante. Además ahora resulta que no puedo darme de baja hasta el día 10: otra llamada al 902, otra vez cinco minutos en espera. En fin, hasta nunca, ONO.
Invitado escribió:
Invitado escribió: Como es posible que ayer por la noche en Jaen, antingua zona auna, se viera todos los canales que emiten en formato panoramico correctamente, y hoy ya se vea de nuevo mal, sin apagar,ni quitar antena, etc.



En la zona de Córdoba ayer pasó lo mismo. Yo creo que lo hacen para cabrearnos más y que sepamos como podriamos ver la tele con alguien de la competencia, así que yo acabaré por darme de baja y mandarlos a tomar viento por CHAPUCEROS y TIMADORES.
A mi incluso al contratarlo me dijeron que tenia videoclub, servicio no disponible en esta provincia; eso está teóricamente grabado y tal vez lo que tenga que hacer es denunciarlos por estafa.

¡Haber! traquilitos ¿eh?
Antes de insultar pensar que pudo ser un reseteo automático completo del deco, como cuando lo hacéis a mano, por eso se os vio bien ese día, no por que ONO se quiera cachondear de vosotros.
Tener paciencia que ya queda menos para el cambio de decos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y por qué no lo resetean a diario, y nos "arreglan" el problema? Además, siempre que llamas a SAT, te resetean el deco, y no se arregla el tema, por lo que me da a mi que no es eso.
Imagen
Yo no soy técnico de ONO por tanto no se exactamente lo que hacen cuando resetean los del SAC, lo que si se es que si el deco no se apaga y vuelve a encender cargando todo de nuevo el reseteo no es full por tanto no se arregla el fallo, estoy con vosotros en que os lo tienen que arreglar esto pronto, pero bien sabemos que hasta que no venga el HD no creo que lo hagan, por eso os digo que tengáis un poco de paciencia y guardemos las formas que ya queda menos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo que hace el SAC cuando envía una señal de reseteo, es enviar una señal que llega a todos los descodificadores de ONO, pero que sólo va dirigida a un número de serie en concreto, que es el único que puede interpretarla. Esa señal puede llevar información para distintas finalidades: reiniciar el descodificador (y sí, lo reinicia del todo), descodificar un determinado canal, codificarlo, etc.

Y una cosa. Muchos dáis por hecho que con la llegada de nuevos descodificadores y de emisiones HD se solucionarán los problemas con las zonas ex-Auna. Eso nadie lo ha insinuado siquiera :wink:
medianton escribió: Y una cosa. Muchos dáis por hecho que con la llegada de nuevos descodificadores y de emisiones HD se solucionarán los problemas con las zonas ex-Auna. Eso nadie lo ha insinuado siquiera :wink:


Al menos creo que se solucionaria lo del 16:9 y la famosa falta de ciertos canales en los decos adb que si estan en los motorola. Algo es algo.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Pues no, mientras tengas un deco ABD, por mucha HD que nos pongan a los clientes de zona Motorola, no se solucionará el problema con las emisiones panorámicas... y diría que el de la falta de canales tampoco :wink:

Vamos, que lo mismo solucionan esos problemas a la vez que se estrenan con la HD, pero una cosa no tiene, técnicamente, nada que ver con la otra :wink:
Lastima :( Yo haciendome ilusiones...
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Pero si no recuerdo mal se dijo que primero se mete el docsis 3 en todas las zonas ONO, con lo que se digitaliza y cambian infraestructuras, y después se lanza el HD que ya sería posible para todos los abonados, recuerdo mensajes mas o menos insinuantes de Manny por ejemplo.
Y yo no he dicho lo contrario:

medianton escribió: [...] lo mismo solucionan esos problemas a la vez que se estrenan con la HD, pero una cosa no tiene, técnicamente, nada que ver con la otra :wink:

:wink:
medianton, ahí llevas razón, ojalá lo hagan pero claro, también puede no ser así, en fin, esperaremos a tenerlo confirmado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
medianton escribió: Y yo no he dicho lo contrario:

medianton escribió: [...] lo mismo solucionan esos problemas a la vez que se estrenan con la HD, pero una cosa no tiene, técnicamente, nada que ver con la otra :wink:

:wink:


Respecto ha esto, le pregunte sobre este tema, que no veia mal, cuando contrate Canal + y el tecnico de TV me dijo que este problema se solucionaria con la llegada de HD, me parecio extraña, luego volvi ha insintir y me dio una fecha sobre la posible solucion, pero esa fecha la coji en pinzas porque me cuesta creer que se solucione en un periodo tan corto..

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
246 mensajes Página 15 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

cron