En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 1 de 17
Estas últimas semanas había que tocar cada vez el menú para poner 16:9 o completa y desde hoy he notado que poniendo 16:9 ya se ve todo el rato en pantalla completa sin necesidad de volver a cambiarlo cuando acaba el programa en panorámico.
Pues yo he tenido que poner 16:9 para ver Física o Química.
¿Pero luego has tenido que quitarlo para ver el resto de cosas en pantalla completa?

Ahora, dejando el 16:9 puesto siempre no salen nunca rayas negras a los lados.
Yo anoche estaba viendo goltv en 16:9 y al cambiar a TVE1 para ver el partido de España estaban las bandas negras a los lados.
A mi me siguen saliendo rayas también a los lados
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
yo tuve que cambiarlo para ver buenafuente 16:9 y quitarlo para ver otra cosa

al menos en Huelva
Demuestra lo que sabes y compite en www.torneoquinielas.es
Confirmo, bandas anchas a los lados, vamos un puñetero coña....
Si, las bandas negras a los lados siguen.
En los decos Auna el problema se agrava cada vez más, en los pocos canales que ponían bandas negras cada vez que había emisiones en 16:9, ahora ya ni eso...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Pues una de dos o imaFan no se ha explicado bien o resulta que la tiene la rumoreada actualizacion (parcheo) del deco que tenían pensado sacar.
#NuevaNeeo
En alboraya(valencia) se ve igual ; es decir con rayas negras cuando pasas de canal
Imagen
En la zona de Alicante igual (bandas a los lados). Ojalá lo vayan cambiando, pues es un asco, sobre todo para la gente mayor que quiera ver canales diferentes y no ande muy puesta con el mando.
Hola:

Veamos, la forma correcta de ver los canales en un televisor panorámico es con las franjas laterales cuando la emisión es en 4:3. Otra cosa es que la gente quiera ver "deformados" a los presentadores/protagonistas de programas y series y películas.

Los modos que debía haber, para cubrir todos los gustos, son:

-4:3 (letterbox) [el que actualmente se llama "letterbox"]
-4:3 (pan&scan)
-16:9 (pillarbox) [el que actualmente se llama "16:9"]
-16:9 (pan&scan)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: Hola:
Veamos, la forma correcta de ver los canales en un televisor panorámico es con las franjas laterales cuando la emisión es en 4:3.

Así es. Yo creo que como lo hace ono es correcto, pero como dicen en mi pueblo, caballo grande ande o no ande. Al 99% de la gente que tiene una tele panorámica parece que le gusta ver la imagen mal y desde luego eso no es culpa de ono.
Hombre, lo que ocurre, que la gente quiere aprovechar el tener una tele panorámica... si las cadenas son del pleistoceno, y emiten todo en 4:3, pues la gente prefiere verlo deformado, pero aprovechando toda la pantalla. Realmente da lástima ver una tele panorámica con la emisión en 4:3, duele verlo.

Por fin parece que las televisiones ya se animan al 16:9, lo triste es que hayan sido primero las privadas (laSexta y A3, sobre todo) en cambio, la TV de pago, no sólo no ha sido la primera en normalizar estas emisiones, sino que a pesar de que las cadenas en abierto se están animando con el formato, siguen sin querer entrar al "trapo" tecnológico...patético.
246 mensajes Página 1 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados