En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
PUES ESO,que según,cmt:ONO y DIGITAL+ son los operadores que mas clientes pierde en este trimestre,desde luego como no haya un buen revulsivo en este trimestre EN ONO,con aportación de paquetes mas actractivos tipoIMAGENIO,y MAS CANALES , la tv de ONO va a ir a peor... aqui está el enlace:
http://www.adslzone.net/article3334-dig ... -pago.html
Menuda noticia más "imparcial" se han currado estos de adslzone. :D

Comparan los datos del segundo trimestre del año de Ono y Digital+ con el supuesto tirón que ha tenido Telefónica en el tercer trimestre gracias a GolTV...

Y yo que creia que el tercer trimestre terminaba en Septiembre, y los datos salian a posteriori... Tendré que revisar mi manera de contar los trimestres, ya que parece que no pasan igual para Ono que para Telefónica. :shock:

Especialmente destacar este párrafo:
"Ono y Digital+ han sido los operadores que han perdido el 90% de los clientes en el segundo semestre..." ¿se han quedado las dos sólo con el 10% de los clientes que tenian antes? :shock:

...y este otro: "La operadora de cable tampoco ha salido bien parada, los precios elevados son la principal causa." :shock: ¿Elevados respecto a Telefónica? Estoy pagando más que si tuviese Imagenio y yo sin enterarme.

Así también redacto noticias yo, no te fastidia...
ESOS DATOS SON DEL SEGUNDO TRIMESTRE!!!!!!!

los datos del Q3 no van a publicarse todavía, y esos datos que publica tvzone ya se conocían hace meses.
Más que imparcial está desfasado. Los datos del segundo trimestre ya los conocíamos desde hace tiempo, no es nada nuevo el bajón que tuvo ONO, ya lo hablamos en su momento. Desde entonces ONO bajó drásticamente los precios de su servicio de TV, y todavía no hemos podido comprobar el efecto ya que no han salido publicados los datos del 3Q. Lo que sí ha sido un patinazo ha sido de hablar sobre GolTV y su efecto en los datos de Imagenio, esos datos todavía no se conocen, ya que GolTV se incorporó en Imagenio el 29 de Agosto.

Habrá que esperar para conocer cómo reacciona el mercado ante la drástica bajada de precios de ONO por un lado, y el 'regalo' de Imagenio Familiar con GolTV. :wink:
Los Datos de ADSLZONE son del 2Q de 2009.

Los datos del 3Q de 2009 estarán disponible a partir de finales de Octubre (En teoria) , y como siempre en ONOweb habrá un desglose 'En Cristiano' de todos ellos ;)
#NuevaNeeo
Los datos del 3Q estarán más bien a mediados finales de Noviembre, como ha sido todos los años. :wink:
Ryuben:
Ya que la información es incorrecta, cierro el hilo para evitar confusiones. Se abrirá uno nuevo cuando tengamos datos reales.
#NuevaNeeo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados