En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola!

No sé si es un nuevo canal de Cosmopolitan o es un error. Resulta que en la revista de este mes, aparece en la pág. 9 un anuncio de "Sobreviviendo a los ricos", y pone abajo del todo: "Disfrútalo en el canal 18 de ONO".

Cosmopolitan está en el 33.

Saludos!
Supongo que es un error tipográfico o que el dial 18 es donde tienen Cosmpolitan los abonados analógicos (y ha habido confusión, claro)
#NuevaNeeo
Sí, será un error, pues no parece que haya nada anunciado y se saldría del "orden establecido" en el dial.
pues no se si serà un error o que esperan hacer un cambio de dial porque al final de la revista en un anuncio de "flash forward" debajo del logo de axn aparece dial 15 .
Pues es verdad.

Me parecen demasiados "errores" en la misma revista, además que son dos canales de series y por lo tanto están juntos (15 AXN y 18 Cosmo TV). Pero lo veo raro porque en algunos sitios hay canales autonómicos hasta más del 10.
Con los diales de ONO "histórico" analógico no coincicde. Me faltaría saber los diales de Navarra, La rioja y Canarias por si este es el error.

Con respecto a lo que dice peña, si, hay autonómicos más allá del 10 pero nunca más allá del 12. Podrían colocar AXN en el 15 y aun hay margen. Lo que ya no encajaría es tener por ahi el Canal ONO, Canal Invitado y el promo de Videoclub repetido.
#NuevaNeeo
Es un error, coincide con el dial de Canarias:

15 AXN
16 FOX
17 Paramount
18 Cosmo
y con el de Navarra, que es analogico, claro
Vaya, pues parece q es el analógico entonces. Bueno, les ha faltado concretarlo, ya me había hecho la ilusión de alguna modificación más en los diales... :lol:
9 mensajes Página 1 de 1