En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
A ver si me explico, porque he tenido anteriormente TV con ONO y tambien con D+ y no recuerdo cual de ellos tenia lo que denominaban "rejilla" (o era parrilla?).

Me refiero a una opcion donde en un pantallazo puedes ver que programacion se emite en todos los canales a una determinada hora (los canales ocupan las filas y las horas las columnas).

Como es lógico en la pantalla no caben ni todos los canales ni todas las horas, pero desplazandote por ella puedes buscar el rango de canales/horario que te interese.

¿Existe esta opción, u otra parecida, en la TV de ONO?
De no existir: ¿cual es la mejor forma de saber p.e. que peliculas se emiten hoy a las 22,30h. en todos los canales de cine?

Gracias y saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Es una opción que existe desde que se cambio la EPG. Le tienes que dar a un botón rojo que representa un libro abierto.
Con la nueva EPG esa función la puedes utilizar pulsando la tecla guia, la que tiene dibujado un librito.

En Digital+ creo que es pulsando la tecla que pone "Guia".
#NuevaNeeo
OK, entendido.

A lo que me refiero es "exactamente" a la forma en que se puede consultar la programacion que se puede ver en esta página: http://www.onotelevision.es/programacion/epg/69

Entiendo por vuestras explicaciones que con la modificación de la EPG es asi como aparece, porque buscando por ahí
he visto imagenes en manuales de los decos -con la EPG anterior, supongo- donde se refieren a la tecla del librito y no se parece en nada a lo que yo me referia.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Sí, con el cambio, ahora es bastante parecido a lo que es en la web.
si pero tarda mucho en cargar la informacion y se hace eterno pasar por las paginas, por lo menos aqui en burgos
6 mensajes Página 1 de 1