En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Tengo algunas dudas sobre darme de alta en la TV de ONO. A principios de año me di de baja del servicio de TV porque casi no la veía, pero ahora, de cara al invierno, me gustaría volver a darme de alta.

Actualmente tengo el paquete Telefono con llamadas + Internet 6 Megas.

Si me doy de alta ahora en la TV... ¿me cobrarán el alta o tendré permanencia?

Por otro lado, actualmente disfruto de un descuento del 25% de la cuota... ¿me lo mantendrán?

Gracias!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
El descuento no lo se, pero no te cobrarán por ponértela. Yo la tuve, la quité, y la puse de nuevo y no me cobraron ningún "extra".
Imagen
Posiblemente te quiten el descuento.
Yo recuerdo que a mi me quitaron un descuento vitalicio de 5 euros por ser cliente antiguo....
Imagen
Pues sí, cobran alta (39€ + iva), yo me dí de baja el año pasado de la TV y ahora recientemente quería volver a ponerla y llamé para informarme. Te cobran alta, pierdes todos los decuentos que tuvieras hasta el momento y además te ponen 18 meses de permanencia.
Yo comencé con ONO en 2004 solo con internet, años despues puse la TV, y despues el Tlf. Nunca me han cobrado alta de nada, ni siquiera alta por número nuevo de tlf. Y al contratar los servicios no tuve que llamar a bajas, bueno, solo con el Tlf, pero con la tv no. Llama a Bajas, y diles que otras compañias tienen mejores ofertas, veras como no te cobran los 39 euros. :D
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Gracias, para octubre o así llamaré a bajas a ver que me ofertan... un saludo!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
7 mensajes Página 1 de 1