En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, a ver si ONO se decide a retomar Canal Sur directamente desde la TDT que por ejemplo hoy que están emitiendo el partido en 16:9 con el WSS activado en TDT, se ve en 16:9 pero sin señalizar al ser tomado desde el analógico.
Imagen
Con Canal9 sucede lo mismo... no sé si en TDT habrán emitido en 16:9 con WSS, como sí ha hecho TV3 y por lo que comentas Canal Sur, pero por ONO se veía recortado y con una calidad penosa (por contra, la calidad de TV3 era increíble).

Que ganas de que se produzca el apagón analógico, porque está claro que hasta que no se produzca ONO seguirá retomando la mayoría de las autonómicas y TVE por analógico...
Si, pero los ex-Auna, con la patata de decos que tenemos, nos lo comemos todo a 4:3, porque el deco no pasa a 16:9 :(
Imagen
CyL7 también emitió parte del partido en 16:9, no puedo asegurarlo porque no pude ver el partido desde el principio, y estoy seguro que en ONO también pasaría eso que ocurre con Canal Sur y Canal 9, ya que ONO retoma tanto CyL7 como CyL8 de la señal analógica, con la correspondiente pérdida de calidad de imagen.

Y si ya estos canales no es que tengan una calidad muy buena que digamos (sobre todo CyL8), pues verlos por ONO la calidad es penosa. Por lo menos CyL7 en TDT se ve más decentemente.

A ver cuando llega al fin el apagón analógico y dejamos de sufrir esto.
7 RM emiti9ó el partido en 4:3 por ONO. Sin verlo, diría que lo emitió en 16:9 por TDT.
Pues no, 7RM emitió el partido en 4:3.

Lo gracioso es que tiene un canal en HD, y emitió el partido en HD, mientras que en el canal normal lo cortó a 4:3. :lol:
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados