En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, llevo una semana con reinicio constante del deco de TV de ono, no se si sera culpa de ONO o del Deco, le pasa a alguien mas en Leon, zona corte ingles
a mi tambien me pasa, CUANDO TENGO EL DECO ENCENDIDO, se me reinicia con mucha frecuencia. yo de alicante.
Hola a todos, hoy va a peor la cosa, he vuelto a casa y pantallazo de ONO, se queda el grafico de ONO en pantalla, si apago con el mando, no puedo volver a encender el deco.

He quitado el conector trasero, lo he vuelto a poner y pantalla negra con un rectangulo en el centro abajo del todo con graficos y asi lleva dos horas.
A mi me pasó hace dos días lo que comentas prolink. Apagé del mando y ya no se encendía, así que desenchufé y enchufé el cable varias veces, quité el cable de antena blanco, lo puse en el otro agujero (en el que no funciona) y ya se me encendió el desco pero claro, sin canales, por que ese no es el sitiod el cable, y entonces ya lo cambién a si sitio y me volvió a la normalidad.

saludos
_prolink_ escribió: Hola a todos, llevo una semana con reinicio constante del deco de TV de ono, no se si sera culpa de ONO o del Deco, le pasa a alguien mas en Leon, zona corte ingles


A mí me pasa lo mismo, pero yo soy de Cádiz. Va por rachas, hay días que apenas le pasa pero hay otros en los que el deco se reinicia cada dos por tres. Antes, al menos, cuando se reiniciaba luego se encendía directamente con el canal que estabas viendo, pero ahora por culpa de la nueva interfaz cada vez que se reinicia, al encenderse de nuevo, aparece la pantalla esa de bienvenida con el canal que le da la gana en la ventanita. Y tienes que salirte de la pantalla de bienvenida y volver a poner el canal que estabas viendo. Por tant,o si antes con los cortes estos te perdías unos 10 segundos de lo que estabas viendo ahora te pierdes 20.

¿Esto será problema de mi deco o es por otro tipo de problema de Ono?. Lo que me parece raro es que unos días no le pase o le pase una vez en todo el día y otros días sea insoportable. Ah, con internet me pasa lo mismo, tambien tengo cortes y tambien por rachas.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados