En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Hola amigos, hoy viendo el partido del Madrid con el Español en GolTv con Ono cada vez que ha marcado el Madrid, dos segundos antes he oído los gritos desde otras terrazas de mi barrio, como puede ser esto?, si se supone que solo lo vemos nosotros y los que tengan canal plus liga, y me imagino que digital + también debe llevar retraso por el satelite, y eran muchas voces de distintas terrazas para pensar que lo oían por la radio. La verdad es que molesta bastante.
Saludos.
Pd.: En lo canales de audio de ono en los partidos, podían poner en alguno una emisora de radio, como radio marca,etc. con los comentarios ya sincronizados con el video, retrasandolo lo que haga falta el audio, porque Victor es muy soso comentandolo. En digital + lo hacen con la Ser. Gracias y saludos.
Gol TV da los partidos con más retardo de lo normal, algo que podemos comprobar los que solemos quitar el audio y poner la radio. Si lo normal son 3-4 segundos, con Gol TV el retardo se dobla. ¿Por qué? Yo tengo la teoría de que es para fastidiar a las radios, pero yo no voy a cambiar mis costumbres...
Otro punto a favor para no contratarlo. Si voy a escuchar antes el gol que a verlo, pues mal asunto.
Imagen
Es cosa de Mediapro (Gol TV), no de ONO. Asi que la culpa para Mediapro.

Y lo hacen así para fastidiar a las radios, efectivamente. Y ONO no mete Radio Marca, ni Onda Cero ni nada porque no pueden poner el audio que les de la gana, sólo el que Gol TV les deja. Digital+ emite la SER porque son del mismo grupo y, por tanto, la competencia no es tanta.
Peña escribió: Y ONO no mete Radio Marca, ni Onda Cero ni nada porque no pueden poner el audio que les de la gana, sólo el que Gol TV les deja.

Hombre, yo entiendo que una cadena de televisión no deje que manipulen su contenido (que incluye audio y video) al antojo del operador que la emita, lo que no entiendo es lo de Catalunya Radio y GolTV.
Peña escribió: Es cosa de Mediapro (Gol TV), no de ONO. Asi que la culpa para Mediapro.
¿Si? Yo pensaba que era más bien tema de los procesos de la señal que realizan...

De siempre, la televisión digital ha tenido retardo en comparación con la radio analógica... Quizás el hecho de qué el canal sea producido digitalmente en su totalidad y ONO procese también la señal para adaptarla al cable provoca que tenga una diferencia todavía mayor con el analógico...
Peña escribió: Es cosa de Mediapro (Gol TV), no de ONO. Asi que la culpa para Mediapro.

Ya, pero Mediapro da la señal también a canal plus liga, no?, entonces el retardo sería el mismo.
Lo que me fije ayer viendo el partido de la sexta del Sevilla, es que también lo estaba dando Telemadrid, no se si tendra derechos para darlo, y he llegado a pensar a ver si también dió el partido del madrid saltandose algo a la torera, y por eso
ya si es lógico que oyera los goles antes de que se vieran en GolTv. Saludos.
A ver, Mediapro produce la señal del partido efectivamente, pero no tiene por qué mandarla con retraso a Sogecable, ellos en Gol TV ponen el retraso para que la gente que ve el partido por su cadena tenga que escucharlo con sus comentarios.

En Canal+ Liga no deben poner retraso porque ya disponen del audio de la SER con el retardo necesario.

Pero vamos, que esto es cosa de cada empresa.

Mezzianico escribió: Hombre, yo entiendo que una cadena de televisión no deje que manipulen su contenido (que incluye audio y video) al antojo del operador que la emita, lo que no entiendo es lo de Catalunya Radio y GolTV.

Pues básicamente porque han llegado a un acuerdo, al igual que con RAC1, ni más, ni menos.

dv escribió: De siempre, la televisión digital ha tenido retardo en comparación con la radio analógica... Quizás el hecho de qué el canal sea producido digitalmente en su totalidad y ONO procese también la señal para adaptarla al cable provoca que tenga una diferencia todavía mayor con el analógico...

Sí, pero es que Mediapro pone aún más retardo para entorpedear a las cadenas de radio. Esto es algo que llega haciendo mucho tiempo en laSexta y está hecho adrede.
Entonces mi primera pregunta pero más directamente, olvidandonos de las radios. Puede canal + liga emitir el partido dos ò tres segundos antes que GolTv. Saludos.
Sí, si es Gol TV la que mete el retraso y Canal+ Liga no, la señal de Canal+ Liga se ve antes que la de Gol TV.
erange escribió: Hola amigos, hoy viendo el partido del Madrid con el Español en GolTv con Ono cada vez que ha marcado el Madrid, dos segundos antes he oído los gritos desde otras terrazas de mi barrio, como puede ser esto?, si se supone que solo lo vemos nosotros y los que tengan canal plus liga, y me imagino que digital + también debe llevar retraso por el satelite, y eran muchas voces de distintas terrazas para pensar que lo oían por la radio. La verdad es que molesta bastante.
Saludos.
Pd.: En lo canales de audio de ono en los partidos, podían poner en alguno una emisora de radio, como radio marca,etc. con los comentarios ya sincronizados con el video, retrasandolo lo que haga falta el audio, porque Victor es muy soso comentandolo. En digital + lo hacen con la Ser. Gracias y saludos.

A mí me pasa lo mismo que a ti.También soy del Madrid y ayer me pasó lo que tú cuentas.Llevas razón en que molesta y por desgracia me temo que no se puede hacer nada.

[smilie=frust.gif]
Lo curioso es que, que Gol Televisión dé los partidos con retardo puede perjudicar a otros pero a ellos no les favorece en nada...
Lo que podían hacer es por lo menos, emitir a la vez que canal plus liga, así sigue con retraso respecto a las radios, y nosotros no oímos antes los goles de los que lo tengan contratado a traves de digital +. Saludos.
En mi caso, con el partido del Madrid había 6 segundos de retraso respecto a la cadena Ser.
6 segundos de retardo es una esageración.
En los partidos de champions en abierto podremos poner la TV con la ser.
22 mensajes Página 1 de 2