En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola,

He estado pensando que Ono podría extender lo de canales a la carta a toda su oferta y que cada cliente escogiera aquellos que desee. Creo que sería más justo y habría menos quejas. Claro está el precio de cada canal sería diferente (lo ideal es que basculara entre 0'2 a 1 euro) y que hubiera una obligación de un mínimo de canales para que a Ono le salieran las cuentas.

Por ejemplo, yo creo que no me suscribiría a Extreme, Buzz o Natura, canales que no veo nunca. En vez de pedir su supresión, yo optaría por no suscribirme a ellos.

No he hecho cuentas y no sé si saldría más caro. Pero yo tendría la sensación de tener una selección a mi gusto y sin tanto relleno para mi.
Hombre, mucho creen que eso es lo ideal, pero yo creo que a ONO no le saldrían las cuentas, en cualquier caso.
Creo que Telefónica tiene algo parecido. En su página, tiene una opción en la que eliges canales (quitar o poner), y los precios varian de unos canales a otros. Si no es así, y alguien sabe como va que lo diga.

Pigwedeon:
Por favor, llamemos a las empresas por su nombre y no por derivados descalificativos.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Yo creo que saldría mas caro... no sé... también puedes poner lo de la lista de favoritos esa y poner ahí los canales que te interesen, seleccionar cuando estés viendo tu ono esa lista e ir zappeando por los canales que te interesan sin ningún tipo de relleno.. :wink: :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
No tiene por qué salir más caro. Por lo que he visto de Imagenio, tienes la opción de contratar paquetes o canales sueltos o todo el paquete de golpe; partiendo de las modalidades básicas (conexión, básico y familiar)

Si contratas todo el paquete de golpe sale más barato que haciéndolo por paquetes sueltos, como es lógico; y en su web puedes dar de baja y alta estos canales, modificándose el precio a pagar cada mes.

Para mi sería ideal que estuviese en Ono, ya que muchos canales ni los veo ni me interesan, pero me los tengo que comer ya que vienen incluidos en el pack que tengo contratado.
Que conste que yo también lo veo ideal.
Seria lo ideal para el cliente si, pero seria un caos gestionar los canales independientemente con los sistemas que hay ahora mismo, no se como lo haran en Telefonica. Si por mi fuera migraria a todos los clientes que aun tienen paquetes antiguos (Premium, Estrella, Familiar...) a sus equivalentes actuales Total, Extra, Esencial. :lol: de hecho me pregunto porque no lo hacen.
Daneel, haber empezado por ahí, si he entendido bien, tu propuesta sería tener los mismos paquetes (Esencial, Extra y Total) y por ejemplo si eliges Esencial y quieres un canal que esté en Total, contratarlo sin tener que pasarte a Total ¿Es así?
Geekk | Blog de tecnología.
8 mensajes Página 1 de 1