En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Se supone que Aragón Televisión emite en 16:9. ¿Tendría que llenarse la imagen en una pantalla panorámica? Tengo configurada la TV en 16:9 e igualmente el deco (ex-auna). Me aparecen pequeñas franjas negras arriba y abajo de la pantalla. ¿Es eso correcto?

Un saludo.
¡Eso me pasa a mí en mi tele panorámica cuando emite algo en 16:9! Y se supone que no debería pasar. Yo no tengo el deco de ONO en esa tele.
Es que con los decos ex-Auna no se puede poner 16:9? Se puede exigir que nos lo cambien por motorolas?
Imagen
Ono al ver el percal de Aragón TV puso bandas negras automáticas cuando se emitiese en 16:9, así se evitan problemas, han hecho lo mismo en Gol TV. Y supongo que no tardarán en hacerlo en Neox y Nova.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
4 mensajes Página 1 de 1