En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Los Miradores de Fútbol reciben la señal de Mediapro en 16:9 (Panorámico), pero ONO no envia la señal de esos canales para que se pueda ver en panorámico como só lo hacen otros como Gol TV, DW-TV, etc.

A ver si lo arreglan, porque si no en las teles 4:3 se va a ver la imagen estirada y los televisores panorámicos que no tengan la imagen expandida por toda la pantalla, la van a ver en Pillarbox (con franjas a los lados) y además con la imagen estirada.

Vamos, una chapuza en toda regla, asi que a ver si lo arreglan porque es un fallo bastante tonto pero que molesta mucho.
Tengo grabado un buen rato del desaguisado de las taquillas. Aparte de no señalizar el 16:9, se ha enchufado la señal 1 hora antes de que empezase el partido, algo muy típico de ONO (quizá abra un hilo recopilatorio de las veces que lo han hecho y cuelgue los vídeos), de modo que se ha podido ver todo antes de que empezasen los partidos.

Saludos.
Pues Juanchu si lo puedes hacer te lo agradeceria, ya que se lo haremos llegar directamente a ONO, para que tengan constancia física de ello ;)
#NuevaNeeo
Dadme tiempo, y esta noche abro el hilo con la pifia de esta tarde y alguna otra que ya subí en su día, y que tenía pendiente de pasársela al forero Mario.

Saludos.
Pues yo creo que el conectar antes de que comenzase el partido es algo hecho a conciencia. Recuerda que ahora ya no es Audiovisual Sport, sino Mediapro, asi que a lo mejor es algo que está hecho adrede.
No sé si estará hecho aposta o no, pero, más allá de que lo esté o no, si lo han tenido que hacer así porque desde Mediapro no les han explicado cuándo debían pinchar, o si habría alguna señal en pantalla para ello, es una chapuza enorme, por parte de Mediapro, por lo menos.

Saludos.
Yo es que he hecho un poco de zapping a ver que emitían y en todos estaban con imagenes de los calentamientos de los jugadores, por eso no me ha parecido nada extraño. No sé si se han visto otras cosas más "extrañas".
7 mensajes Página 1 de 1