En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
En ONO sobran canales,y son los canales dobles,triples,cuadruples,quintuples y otros de:TCM,Cinestar,Disney,Discovery,MTV,Buzz,Cartoon Network,Invitados,Jetix,Boomerang,Eurosport,VH1,Videoclub de ONO Y Miradores PPV de Futbol.
Diciendo eso das a entender que nos has visto la mayoría de los canales ni un sólo momento.

Decir que sobran los canales +1, todavía... aunque en cierta manera pueden cumplir una buena función de tener un horario mas tardío para poder ver los contenidos. Pero decir que sobran los temáticos de MTV (que no tienen nada que ver los unos con los otros) o VH1 Classic que tampoco tiene mucho que ver con VH1... ni ya comentar que sobra Eurosport 2 porque me hecho a reir...

Un poco surrealista todo. :lol:
Vamos a ver, canales no sobra NINGUNO (ni siquiera la basura del estilo de videncia tv o similares). El problema en ono es que faltan canales.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Efectivamente sobrar no sobra ninguno, ya que todos en mayor o menor medida tienen su audiencia; otra cosa es que los cada uno creen que sobran por gustos personales.

Decir que sobran canales como Eurosport, Cinestar, VH1 y los miradores es cuento menos arriesgado.
#NuevaNeeo
Yo sí creo que sobran los "+1", me parecen ridículos. ¿Por qué no los "+2"?
A mí los +1 me van de maravilla. Tuve una cena hace unos días, echaban una película en no se que canal (me imagino que de cine) y despues en el +1 la pude ver desde el principio, sin tener que recurir a la Mula.
Geekk | Blog de tecnología.
esta es la guerra de siempre ¿que mania hay con que quiten o sobren canales?, yo hay canales que creo que no he sintonizado ni mas de 1 minuto, no por eso pido que los quiten, tan solo los ignoro.Es cuestion de gustos. si lo que tienen que hacer es meter, no quitar.
Imagen
Imagen
¿Porqué dais bola a estos mensajes sin sentido?
Pigwedeon tiene razón.

Además no vamos a soportar más hilos absurdos (con todos mis respetos a Pedro), así que dejaré este cerrado. :wink:
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados