En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
57 mensajes Página 1 de 4
Abro este hilo para tratar el tema de la incorporación de GH en ONO... bueno más bien la NO INCORPORACIÓN, ya que no está previsto que este canal se incorpore a la plataforma.

Si la cosa no cambia, (Esperemos que si) por el momento sólo estará disponible en Digital+, que es la única plataforma que lo tiene confirmado. Supongo que será por tema de que La 7 estará todo el día con GH, y como no se puede acceder a dicho canal directamente desde D+.
#NuevaNeeo
No creo que se trate por lo de la 7, ya que GH 24 horas no se puede comparar con OT 24 horas en la que digamos las horas de emision en directo , por decirlo asi, son muchisimas menos que en GH en el que si es necesario un canal 24 horas.
Yo creo que no entre en ONO es solamente porque ONO no quiere , ya que incluso desde uno de los blogs oficiales de Tele5 se decia que el canal se iba a ofrecer a las plataformas sin coste alguno.
Despues de conseguir GolTv, el PPV , Cazavision , Neox y nova, los cerebros de los directivos de ONOO no dan mas de si y no estan por la labor de meter mas canales ....

Mi novia cuando se entere querra cambiarse a D+ fijo :-(
Imagen
A ver, a día de hoy no está previsto que el canal se incorpore, pero ojo, porque el entorno de ONO, también decia que GOLTV no iba a entrar el 1 de Agosto y mira... pero bueno, confiemos en que la semana que viene tengamos buenas noticias, mientras tanto, lo único que se puede hacer es llamar a Atención al Cliente y preguntar ahi por el canal y que dejen constancia de la llamada.

Del SAC tampoco es bueno fiarse, porque segun ellos Neox y Nova no van a entrar asi que...

Así que mejor quedarse con lo que he comentado arriba, NO ESTA PREVISTO QUE SE INCOPORE A LA OFERTA.
#NuevaNeeo
Jo, que pena... :roll:
Igual lo ponen a última hora......
Yo creo que la posible causa de la NO incorporación de GH a Ono, esta mas en la parte de telecinco que en la de Ono. Ya lo vimos con OT24h y ahora sucederá lo mismo.
Imagen
Imagen
A lo mejor es una venganza por parte de ONO hacia T5. A lo mejor ha dicho ONO:
-¿Como que no has hecho un canal 24 horas de OT?

-T5= Porque está La Siete.

... Algo de tiempo después vuelven las negociaciones de ONO y T5, esta vez por el canal 24 h de OT:

-T5= Hola ONO. Vengo a ofrecerte el canal 24h de GH.
ONO - ¿Vamos que GH si y OT no? Vete a la mierda. [smilie=bandit.gif]
Geekk | Blog de tecnología.
Si hubo OT24h de la última edición, lo que pasó es que en Ono no se emitió, y creo recordar que en Imagenio y en D+ tampoco.
Imagen
Imagen
Me temo que al final, nos vamos a quedar sin las 24 h. de GH, :( .
Esta es la respuesta que he recibido a un un correo electronico enviado a ONO"

"Estimado cliente

Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Atendiendo su solicitud este canal no se encontrará disponible por Ono ya que no disponemos de asociación o convenio de contratación de este canal por el momento. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es

Reciba un cordial saludo"


ONO Servicio al Cliente"
Vaya mierda.

¿No habrá algún sitio donde presionar? ¿Directamente a T5?
Lo único que se puede hacer es llamar a Atención al Cliente, y dejar la petición realizada (Con numero de consulta y todo). Si llegado el día el canal no se incluye (Como esta previsto que sea), intentaremos conocer cuales son los motivos que ha llevado a ONO y/o T5 a no tener el canal en la plataforma ;)
#NuevaNeeo
yo ya he llamado a ver si entre todos lo conseguimos
También acabo de dejar mi queja/sugerencia, por teléfono, a ver si nos hacen caso.
Como curiosidad en la EPG de Neox sale Gran Hermano en vez de la programación (deco Auna). Se ríen de nosotros o sí que tendremos Gran Hermano... :?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
En el resto de zonas sale la EPG con "Evento no disponible", es decir, que no tienen programación.
57 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados