En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 93 de 95
Falquian escribió: En cualquier caso, si por cada deco tienes que pagar el alquiler de 10€ (que serían 10€-3€ (el alquiler actual de cada deco adicional) =7€ + IVA, 7,56€), más los 5€ de la HD (+ IVA), más el euro adicional de servicios especiales TiVo, un total de 14,04€ ya con IVA y eso por 4 decos... Es un dinerito, ¿eh?

Creo que algunos conceptos aun no estan claros.
Todo lo que se ha dicho hasta ahora es para un unico deco y el importe de 7€ lleva el IVA incluido por lo que para hacer la cuenta bien debemos poner los 10 con IVA o quilarle el IVA a esos 7€
es decir
Deco --> 10-6'5= 3'5 €
HD --> 5€
Servicios TiVo --> 1 €

Ahora bien segundos y terceros decos, aqui aun no se sabe cuanto costara la activacion, si fuesen inteligentes lo que harian seria poner el segundo deco y posteriores a 80€ como esta actualmente.
Ademasel alquiler de esos segundos decos deberia ser como los actuales un alquiler ligeramente inferior al del deco oficial, digamos 7€.
El HD creo que sera como el tema de GolTV, Canal+, etc, etc lo contratas para el hogar no para un deco concreto, es decir que si lo tienes contratado lo veras en todos los decos que tengas en casa.

Lo unico que creo que si sera un cargo adicional en cada uno de los decos auxiliares seran los servicios TiVo ya que doy por supuesto que su utilizacion lleva implicita la activacion del cablemodem interno del deco.

Esto ultimo me lleva al tema de los 3 sintonizadores, 1 de ellos se usara para la funcion de cablemodem, dejando los otros dos para:
Ver 1 canal y grabar otro.
Grabar 2 canales y visionar material ya grabado o usar las funciones avanzadas de TiVo.
En el caso de no contratar esos servicios especiales es muy probable que se puedan usar los 3 paara TV.
Vamos a hacer una cosa...

TODOS LOS MENSAJES RELATIVOS A TIVO, EL NUEVO DECO CISCO, Y SUS TARIFAS, EN EL FORO DE TIVO


¿para que sirve el foro HD y este hilo 'genérico'?


Fundamentalmente, para hablar de los canales en HD y cuando se desvele más información al respecto del deco básico. :wink:

Colaboremos entre todos en mantener el foro organizado, sino nos encontramos hablando de lo mismo en varios hilos, repitiendo mensajes, etc... :wink:
A mi la permanencia me da absolutamente lo mismo, ya que me case con ONO el dia que se instalaron en mis dominios y veo difícil cambiarme a otro operador/plataforma (pero eso no se lo digas a ellos :p). Lo que me interesa es no pagar esos euros por el cambio de los descodificadores.
una cosa que me aclare segun he entendido si te acojes a la permanencia te evitas el pagar los 150 no es asi o me confundo ?
Entendiste bien.
ok entonces haber si abren pronto esto de la preinscripcion a traves de web que comentais por que en teoria en septiembre comienzan a distribuir decos ya .
Creo que por error/pereza este mensaje lo dejé en el foro de TiVo, pero aprovechando el hilo (nunca mejor dicho), lo dejo aquí:

¿A todo aquel que no tenga interés en servicios TiVo o le sirva la HD que ya le llega por la TDT, qué? Cambiarán los vetustos ADB aunque solo sea por vergüenza? :roll:
En un primer momento, no, puesto que solo estara tivo como deco avanzado.

En una segunda fase, cuando ya esté listo el descodificador básico (que se esta retrasando bastante más de lo previsto) si que cambiaran todos los ADB, Motorola o lo que estuviese.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: En un primer momento, no, puesto que solo estara tivo como deco avanzado.

En una segunda fase, cuando ya esté listo el descodificador básico (que se esta retrasando bastante más de lo previsto) si que cambiaran todos los ADB, Motorola o lo que estuviese.



Por lo que deduzco que los decos basicos HD ya están trabajando en ellos y no tardarán en salir.


Un Saludo
javiler, por lo que deduzco los decos basicos tardarn todavia bastante en salir, ya que ONO primero explotara el deco avanzado grabador Tivo y ya cuando eso sacara el basico.

Yo calculo que el basico como pronto saldra hacia Mayo-Junio 2012.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
buenas tardes! acabo de llamar a A/C, me han dicho q hasta finales de año no se pondrá el servicio en plan general, q en septiembre lo q si harán es q ampliarán los decos de pruebas a más gente, y q ya me llamarían cuándo en mi zona esté disponible...... :shock:
eso si, q madrid, barcelona y valencia serían de los primeros
josevi escribió: buenas tardes! acabo de llamar a A/C, me han dicho q hasta finales de año no se pondrá el servicio en plan general, q en septiembre lo q si harán es q ampliarán los decos de pruebas a más gente, y q ya me llamarían cuándo en mi zona esté disponible...... :shock:
eso si, q madrid, barcelona y valencia serían de los primeros

Espero que sea simple desinformación de la persona pq como dependamos de ingresos en planes de pruebas vamos apañados... No se como lo vamos a resistir. :shock:
hola josevi cual es el e-mail de A/C

espero respuesta

saludos :mrgreen:
A/C atención al cliente, jejejej y llamé por teléfono, jejejejej 963228360
Ryuben escribió: En una segunda fase, cuando ya esté listo el descodificador básico (que se esta retrasando bastante más de lo previsto)...


Ajajá, así que era eso!... así que la suposición inicial de que el nuevo Cisco que soporta TiVo no será empleado como deco básico... Debiera haber otra cosa...

En fin, que San Wescenlao nos conserve la paciencia, porque la esperanza ya ha desaparecido del todo... :wink:
1422 mensajes Página 93 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 108 invitados