En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 94 de 95
bueno bueno no nos precipitemos pero espero bueno todos esperamos muchisisimas noticias vamos un aluvion de noticias como dijo manny bueno esperemos ese aluvion de noticias en los proximos dias.

saludos. :mrgreen:
He estado leyendo goteos en verano cuando tenía Internet, y cada cosa era peor.
Según entiendo, van a lanzar TiVo, con PVR, HD y demás, con incremento de precio... vale, correcto. Lo que no veo normal es que no den una oferta en HD con el coste actual. En mi opinión (y si no se acercan así en mi familia acabarán dándose de baja recomendada por mal servicio), deberían...

1- Lanzar un deco HD básico (aunque el PVR con USB costará 1€ de HW del total del aparato, pero en fin...), al mismo precio que el actual y misma cuota, que detecte los canales HD equivalentes al paquete contratado y los sitúe en el dial donde estaban los SD.
2- Rebajar el precio a quien quiera seguir con SD.

No tiene sentido que la velocidad de internet se ha multiplicado y que la TV siga con la tecnología de sus inicios.

Ah, y en todo caso, eliminar la estafa del alquiler del deco, 6,50€ al mes por un aparato así (ya obsoleto y amortizado por ONO de sobra), por mucho mantenimiento que tenga (que básicamente en cambiar el mando cada 2 años), es simplemente una estafa.
Yo lo tengo claro al 100%. Si me dicen que para ponerme el deco HD sin TIVO me van a cobrar más, me las piro.

Ya tengo una cosa que se llama paquete "total" y no voy a pagar ni un céntimo más que eso. Prefiero andar de oferta en oferta y cambiar de operador cada dos por tres.
Yo también lo quiero gratis pero ¿algún operador lo ofrece gratis?

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
Es que no es "gratis", sería si acaso "al mismo coste", estamos hablando de una tecnología ya normal, que se ve gratuitamente por TDT, que hay servicios financiados por publicidad que emiten en HD por internet... vamos, que ya que han tardado, ya que han sido de los últimos, que no inflen el precio por algo ya normal.

Si migrasen toda la oferta, vale, pero por lo menos los canales HD libres por TDT y alguno del paquete deberían ser al mismo coste... y en todo caso, debería cambiarse el deco por uno HD sin coste alguno, para poder conectarlo por HDMI al menos.
Que debería existir ya o en breve un deco HD básico para simplemente ver HD, eso de grabar en un disco usb tuyo no lo permite nadie porque las televisiones no lo permiten por temas de copyright y todo eso, está claro y al mismo precio o 1€... pero no hablamos de eso, hablamos de tivo, con pvr y todas las bondades.

Los canales HD en D+ cuestan 10 € aparte del coste del paquete y sin internet, no? el iplus cuesta también o ya han reculado? imagenio tiene HD aparte de GolT? a cuanta gente llega? a que precio?

Si además queremos que nos regalen GolT + C+ + Hd + 50 megas + telefono por 60 € y que nos paguen la permanencia que tengamos actualmente con el operador? joder seamos serios XD yo también quiero pero es inviable.

Movistar Imagenio 20 megas + dvr + golt = 80 € sin IVA con solo GolT HD, lo demás SD, y 20 megas. Lo acabo de consultar. ONO3 Total 50 megas + golTV + 10 € tivo = 60 sin IVA; 20 euros de diferencia.

Ambos para altas nuevas. Para clientes actuales es mas caro, pero en ambas operadoras, y siempre hay descuentos a cambio de permanencia.

Deco básico HD YA! Pero NADIE regala PVR y deco avanzado.
Algunos pagan 10€/mes por más de 150 canales y quieren que les rebajen los 6.5€ del deco... ¿qué os parece justo, pagar 3.5€? :shock:
Deon escribió: Algunos pagan 10€/mes por más de 150 canales y quieren que les rebajen los 6.5€ del deco... ¿qué os parece justo, pagar 3.5€? :shock:


El "problema" son los descuentos y el precio de captación que hacen todas, a partir del 4 de octubre paso a pagar:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 70,90€ 81,63€ + GolT 16 € = 97 € redondeando.

Evidentemente tengo TV Total y 50 Megas servicios TOP, llamaré a ver que descuento hacen, y si no me bajaré de velocidad por ejemplo:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 30/15 Mb/1 Mb 65,90€ 75,73€ + GolT 16 € = 90 €
Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps 55,90€ 63,93€ + GolT 16 € = 80 €

o incluso me pasaré a extra:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps 50,90€ 58,53€ + GolT 16 € = 74 €
Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30/15 Mb/1 Mb 60,90€ 70,33€ + GolT 16 € = 86 €

Si a eso el sumamos 10 € escuece, falta saber que descuentos se pueden aplicar pero visto que están dando de 6 meses 15% y que el precio de ALTA NUEVA es imposible de conseguir para CLIENTES CARTERA, precio que es FANTÁSTICO... pues hay que valorar, incluso sin ponerme HD...

- Oku va a pagar 65 € con 10 megas? + TV familiar + GolT en Movistar yo ni poniendo TV extra y 6 megas + GolT conseguiría eso :wink: me quedo en 74

- O con jazztel + Plus Selección + Liga+ + HD pagaría sobre los 60-65 € sumando la línea a los 38,90 que indica la promoción y el IVA: http://tienda.plus.es/abonateadigitalpl ... sl=jazztel Lo malo que no tendría la champions... pero tendría cerca de 20 megas y HD por 65 €.

El problema es el de siempre, precios de captación y luego una vez dentro a pelear... solo que antes peleabas y conseguias un año a precio de nuevo cliente (25%) y ahora no... claro esto será con todas, pero al final te obligan a ir de un sitio a otro o pagar entre 20 y 25 € mas.

Bueno, ya veremos que me dicen en octubre en bajas sobre el descuento al que puedo acceder... no me quejo concretamente de TIVO, el problema es la suma de todo y ver como al cliente existente le clavan lo que le "regalan" al otro... aparte se hablaba que el mantenimiento del deco se descontaría y al final parece que no, son 7 € mas para hacer la cuenta.

Ya que Valencia no está en la lista de octubre mi principal preocupación es no pagar 100 € cuando se me acabe el descuento, a ver que me ofrecen por un sitio y por otro, con o sin HD, pero pagar 20 € de mas al mes es mucho.
Vale pero el tema es ese 10€ más con respecto a que paquete de TV?
Imagen
Todos los clientes que quieran tener el servicio TIVO tendran que pagar 10€ mas al mes. Da igual que tengas el Extra o el Total.

Lo que no se sabe es si esos 10€/mes incluyen ya los canales HD o no. Se supone que si por que en la portada de neeo dicen que el deco tivo no traera los canales SD que tengan version HD y claro, si contrato el Tivo tendre que tener acceso a AXN HD, FOX HD, etc... ya que en mi paquete mensual estos canales entran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Se supone que si por que en la portada de neeo dicen que el deco tivo no traera los canales SD que tengan version HD y claro


Cuidao al leer porque eso no es lo que se dice en la portada, lo que se dice es que "ONO podría optar por prescindir de las versiones SD de aquellos canales que dispongan de versión HD para los clientes de TiVo"
#NuevaNeeo
Vamos que seguirán existiendo los paquetes Básico Extra y Total?
Imagen
Deon escribió: Algunos pagan 10€/mes por más de 150 canales y quieren que les rebajen los 6.5€ del deco... ¿qué os parece justo, pagar 3.5€? :shock:


- No veo justo pagar el alquiler de algo amortizado de sobra y obsoleto. Prefiero que cobren lo que toque por contenido y que den la opción de comprar el deco.
- Los tropecientos canales son paquetes en los que luego se aprovecha el... ¿20%? y aparte los contenidos de TDT.
- La TV por cable de ONO, aparte de incorporar VOD y cambios de canales, no ha mejorado técnicamente, sigue siendo casual poder ver algo en VOS, pero eso si, la publicidad es ahora normal general.
- Los canales HD, al menos los de TDT, deberían ser al mismo coste. Las redes han mejorado, han mutiplicado la velocidad de conexión a internet, es una tecnología ya normal y consolidada. Se paga, o eso dicen, sobretodo por el contenido, por lo que incluso deberían ser "gratis" los canales HD del paquete contratado.

Lo que no puede ser, y ya lo comenté en otro hilo, es que mi padre pague por internet+teléfono+TV (en SD y vía euroconector, que no usa ya casi ningún aparato actual y le obliga a cambiar de mando para ver TDTHD) un mínimo de 80€ y yo pague unos 45€ sin TV.
Se sabrá algo de la sustitucion de los decos ADB por otros de HD sin coste alguno para el cliente, o eso es aun ciencia ficción. :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Sensenick escribió: - No veo justo pagar el alquiler de algo amortizado de sobra y obsoleto. Prefiero que cobren lo que toque por contenido y que den la opción de comprar el deco.


Realmente, ¿tanto da el desglose de los conceptos de la factura?, si cambian el concepto de "alquiler del decodificador" y lo sustituyen por "fondos destinados a las cuentas ocultas en paraísos fiscales del consejo de administración", ¿cambiaría algo?. Personalmente, a mí me interesa más el montante global de la factura que en el reparto de la misma. Si me dijeran que los 50 megas son 70,90€ pero que, a cambio, me regalan el teléfono y la TV Total, ¿qué más me daría?

El comprar el deco te puede parecer bien a tí pero fatal a otro que pensará que si cambia de operador qué hace con el aparato. No se puede tener a todos contentos.

Sensenick escribió: - Los tropecientos canales son paquetes en los que luego se aprovecha el... ¿20%? y aparte los contenidos de TDT.


Seamos un poco serios, el 20% puede ser a tí. Yo no he visto nunca los canales de música, pero que no los quiten, porque estoy seguro que otros no pueden vivir sin ellos, y prefiero estar en una plataforma que los tenga.

Sensenick escribió: - La TV por cable de ONO, aparte de incorporar VOD y cambios de canales, no ha mejorado técnicamente, sigue siendo casual poder ver algo en VOS, pero eso si, la publicidad es ahora normal general.


Eso es un poco amarillista, la TV no habrá mejorado técnicamente demasiado, ¿pero acaso estás en disposición de decir que los costes (a los que va unido sí o sí el precio de venta) han disminuído?. Hasta la aparición del iPlus, que tampoco hace tanto tiempo que está entre nosotros, ya me dirás en qué había mejorado técnicamente Digital+. Y no rebajaron el precio, que yo sepa.

Sensenick escribió: - Los canales HD, al menos los de TDT, deberían ser al mismo coste. Las redes han mejorado, han mutiplicado la velocidad de conexión a internet, es una tecnología ya normal y consolidada. Se paga, o eso dicen, sobretodo por el contenido, por lo que incluso deberían ser "gratis" los canales HD del paquete contratado.


Volvemos a lo mismo, ¿qué más da el desglose de la factura?. Y que conste que me parece penoso por parte de ONO que nos cobren los canales HD, y los "servicios adicionales TiVo". Pero, si al final su equipo de ventas ha decidido que el coste del servicio debe ser 10€/mes, ¿qué más da cómo lo desglosen?. ¿Te sentirías mejor si lo desglosaran aun más y dijeran que los canales HD de TDT son gratuítos y el resto sigue costando el mismo importe que antes?

Sensenick escribió: Lo que no puede ser, y ya lo comenté en otro hilo, es que mi padre pague por internet+teléfono+TV (en SD y vía euroconector, que no usa ya casi ningún aparato actual y le obliga a cambiar de mando para ver TDTHD) un mínimo de 80€ y yo pague unos 45€ sin TV.


Te veo muy empecinado, y lo digo sin mala intención :)

Si te pones Digital+ sin iPlus seguirías viendo la tele en SD y via euroconector (que todavía no he visto ninguna tele que prescinda totalmente de ellos, aunque sea mediante accesorios acoplados).

Lo de tu padre, no sé qué decir, porque ahora no recuerdo el otro post, aunque se me hace raro, porque yo pago éso, más o menos, pero tengo la TV Total y los 50 megas, ¿seguro que debepagar un mínimo de 80€? Que luego la gente se queja de que paga mucho con ONO y tiene la TV Total, Canal+, Gol TV, la tira de megas de conexión y a saber qué cosas más :lol: :lol:

Saludos
1422 mensajes Página 94 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados