En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 95 de 95
Falquian escribió:
Sensenick escribió: - No veo justo pagar el alquiler de algo amortizado de sobra y obsoleto. Prefiero que cobren lo que toque por contenido y que den la opción de comprar el deco.


Realmente, ¿tanto da el desglose de los conceptos de la factura?, si cambian el concepto de "alquiler del decodificador" y lo sustituyen por "fondos destinados a las cuentas ocultas en paraísos fiscales del consejo de administración", ¿cambiaría algo?. Personalmente, a mí me interesa más el montante global de la factura que en el reparto de la misma. Si me dijeran que los 50 megas son 70,90€ pero que, a cambio, me regalan el teléfono y la TV Total, ¿qué más me daría?

El comprar el deco te puede parecer bien a tí pero fatal a otro que pensará que si cambia de operador qué hace con el aparato. No se puede tener a todos contentos.

Claro que cambiaría, sería un concepto absurdo y abusivo
Si te ofertasen eso y cambio te regalan algo que no quieres, sería una oferta peor que otros proveedores

La compra del deco, como muy bien he escpecificado, debería ser una opción, y quien quiera dejar de pagar esos 6,50€, que los deje de pagar, ¿o es que no recordáis lo que pasaba con el módem de cable en sus inicios? 1500 pelas costaba cada mes o así, y cuando decidieron venderlo descubirmos que habíamos pagado el equivalente a 3 módems.
Ah! Pero cuidado, era un módem por PC, que por entonces estaba prohibido usar la conexión para más de un equipo y para otros PCs tenías que contratar otro módem y otra conexión... no serán Telefónica, no serán D+, pero abusos han cometido y bien gordos, dando su brazo a torcer tarde (y como en este caso, mal).

Falquian escribió:
Sensenick escribió: - Los tropecientos canales son paquetes en los que luego se aprovecha el... ¿20%? y aparte los contenidos de TDT.


Seamos un poco serios, el 20% puede ser a tí. Yo no he visto nunca los canales de música, pero que no los quiten, porque estoy seguro que otros no pueden vivir sin ellos, y prefiero estar en una plataforma que los tenga.

Dudo que alguien vea más de ese 20%, porque además incluyes en los 150 los miradores, no? Pero vamos, que lo quiero decir es que la cifra suena enrome, pero no es precisamente una ganga el precio actual para dar una tecnología sin evolucionar

Falquian escribió:
Sensenick escribió: - La TV por cable de ONO, aparte de incorporar VOD y cambios de canales, no ha mejorado técnicamente, sigue siendo casual poder ver algo en VOS, pero eso si, la publicidad es ahora normal general.


Eso es un poco amarillista, la TV no habrá mejorado técnicamente demasiado, ¿pero acaso estás en disposición de decir que los costes (a los que va unido sí o sí el precio de venta) han disminuído?. Hasta la aparición del iPlus, que tampoco hace tanto tiempo que está entre nosotros, ya me dirás en qué había mejorado técnicamente Digital+. Y no rebajaron el precio, que yo sepa.

Cuando contratamos ONO, emitían canales en DVB-C y ofrecían Internet a 128 Kbps, hoy, por un precio similar, ofrecen, sobre la misma red, 6Mbps y los canales en una tecnología como la original... digo yo que los costes no habrán subido mucho, y aunque lo hubiesen hecho, lo habrán invertido en mejorar internet sólo, no se explica de otra manera el estancamiento en TV...
D+ opera en otro espacio, la red de transmisión no es suya... y aún así emiten HD desde hace tiempo... ¿que cobran? Si, pero eso no debería ser excusa para que lo hiciese ONO, porque entonces yo pregunto, ¿que hacen las TVs generalistas emitiendo en HD? Tanto no les costará, digo yo... de hecho respecto a un canal SD no es tanto el incremento de ancho de banda.

Falquian escribió:
Sensenick escribió: - Los canales HD, al menos los de TDT, deberían ser al mismo coste. Las redes han mejorado, han mutiplicado la velocidad de conexión a internet, es una tecnología ya normal y consolidada. Se paga, o eso dicen, sobretodo por el contenido, por lo que incluso deberían ser "gratis" los canales HD del paquete contratado.


Volvemos a lo mismo, ¿qué más da el desglose de la factura?. Y que conste que me parece penoso por parte de ONO que nos cobren los canales HD, y los "servicios adicionales TiVo". Pero, si al final su equipo de ventas ha decidido que el coste del servicio debe ser 10€/mes, ¿qué más da cómo lo desglosen?. ¿Te sentirías mejor si lo desglosaran aun más y dijeran que los canales HD de TDT son gratuítos y el resto sigue costando el mismo importe que antes?
No te entiendo.... evidentemente si, prefiero que mantengan el precio e incluyan como poco TDTHD. Me da igual que lo digan o no, que incluyan los contenidos que tengo contratados, al mismo precio, pero en HD si está disponible.

Falquian escribió:
Sensenick escribió: Lo que no puede ser, y ya lo comenté en otro hilo, es que mi padre pague por internet+teléfono+TV (en SD y vía euroconector, que no usa ya casi ningún aparato actual y le obliga a cambiar de mando para ver TDTHD) un mínimo de 80€ y yo pague unos 45€ sin TV.


Te veo muy empecinado, y lo digo sin mala intención :)

Si te pones Digital+ sin iPlus seguirías viendo la tele en SD y via euroconector (que todavía no he visto ninguna tele que prescinda totalmente de ellos, aunque sea mediante accesorios acoplados).

Lo de tu padre, no sé qué decir, porque ahora no recuerdo el otro post, aunque se me hace raro, porque yo pago éso, más o menos, pero tengo la TV Total y los 50 megas, ¿seguro que debepagar un mínimo de 80€? Que luego la gente se queja de que paga mucho con ONO y tiene la TV Total, Canal+, Gol TV, la tira de megas de conexión y a saber qué cosas más :lol: :lol:

Dices que me empecino y vuelves a sacar a D+ sin saber porqué..., hoy en día hay HD en internet, legal e ilegal, hay TDT en HD... y todo, al menos no directamente, sin repercutir en el usuario.
Las TVs actuales, ya implantadas en una parte significante de hogares provocan no pocos problemas con la emisión de ONO, por lo que lo normal hubiese sido adelantarse y ofrecer un equipo que permita visualizar la oferta actual, al menos, con la misma calidad que se pueda captar por TDT (relación de aspecto, interferencias de cables, resolución, audio, subtitulado y demás), pero no... han esperado a que la gente empiece a quejarse de manera contínua. El iPlus en su momento considero que estaba justificado su precio, por ser pionero y por el método de transmisión... pero hoy tampoco veo normal que se cobre un extra por él.
En el 75 hubiese visto bien que cobrasen un extra por las emisiones en color, pero en el 80 (por ejemplo) pues no, ya no.

La factura que te comento es tal cual (tlf+12Mb+TV Estrella), no hay bonos ni líos, es simplemente dejadez de ONO en cuidar a un cliente que pronto hará 10 años.
Falquian escribió: Realmente, ¿tanto da el desglose de los conceptos de la factura? ... Personalmente, a mí me interesa más el montante global de la factura que en el reparto de la misma.

Totalmente de acuerdo, lo que importa al fin y al cabo es lo que pagas. Sino, cuando aplican descuentos, a qué parte de la factura se lo quitamos ¿nos importa? ¿o nos importa que el montante total haya disminuído?

Sensenick escribió: Los tropecientos canales son paquetes en los que luego se aprovecha el... ¿20%? y aparte los contenidos de TDT.

Yo creo que esto ya se ha discutido largo y tendido. La variedad es necesaria, pues los gustos así lo son. Como no se puede contratar cada canal por separado, puesto que el precio sería prohibitivo y ninguna plataforma te lo va a ofrecer así, tenemos que apechugar con ese 80%. Pero, ¿acaso alguien te obliga a verlo? Es más yo diría que incluso una plataforma está obligada en cierta manera a ofrecer canales o contenidos, que aunque marginales, no puedes tener en la tele en abierto.

Sensenick escribió: por lo que incluso deberían ser "gratis" los canales HD del paquete contratado.

Eso dejaría en inferioridad de condiciones a aquellos que están dispuestos a pagar por el Tivo y no por la HD (es algo raro, lo sé, yo tampoco lo entiendo, pero existir, existe). Creo que después de todo tampoco está tan mal, tener un producto que se puede contratar por separado, al final el global rondará los 10 euros, o sea que tampoco es tan exagerado.

Sensenick escribió: Lo que no puede ser, y ya lo comenté en otro hilo, es que mi padre pague por internet+teléfono+TV (en SD y vía euroconector, que no usa ya casi ningún aparato actual y le obliga a cambiar de mando para ver TDTHD) un mínimo de 80€ y yo pague unos 45€ sin TV.

De momento, en ONO, todos tenemos SD vía euroconector, no hay otra posibilidad. Dentro de poco cambiará, pero de momento todos igual. Y respecto al precio, pues no sé, como dice Falquian, teléfono, 50 mb y tele Total son 70 más iva, por tanto no sé el paquete que tiene tu padre. Y si tu padre y tú teneis lo mismo salvo la tele, y tú no tienes ninguna promoción, la diferencia no puede ser esa, seguro. Otra cosa es el consumo de teléfono, videoclub o similares.
Si yo no digo que la oferta de TV deba permitir elegir canales, pero no me vendáis que ofrece "150 canales" como si fuese algo que vayamos a aprovechar y que está tirado de precio
No será caro, no será abusivo, pero no es una ganga

Y repito, si el combinado cuesta 70€, e incluyen el alquiler del deco, claro que me importa que esté desglosado y lo cobren, ¿que podrían quitarlo y no especificarlo? Pues si, pero entonces su oferta quedaría coja al ofrecer un coste del servicio de TV (quitando del total tlf+internet de otras ofertas) superior a otros

Sobre las facturas, yo no tengo Ono, pero no hay extras, es tal cual esto

Imagen
Imagen

Yo, aunque tengo menos velocidad (real 5Mbps) pago la mitad, y mi padre paga, en todo caso, más que un cliente nuevo y más que quien tenga otras ofertas... me diréis, como ya me han dicho, que la culpa es suya por no mirarse las tarifas, pero vamos, entiendo que un buen comercial debería preocuparse de mirar por su clientes y no cobrarles lo que les cobran habiendo mejorado la oferta.
Lo que no puede ser es que me pongan tan en bandeja hacer una portabilidad a VF e incluso ponerle D+, por menos dinero!
Y cuando pidas la portabilidad te llamaran, como hacen las telecos, ofreciendo como mínimo el cambio al nuevo modelo de paquete pagando 70,33 IVA incluido por 15megas, tv extra y teléfono... y supongo rebaja, como todas las telecos... aparte el tiene TV y tu no, el tiene 12 megas y tu 5 (su paquete con 6 megas costaría 58 en total descuentos aparte), tu es posible que tengas permanencia y el evidentemente ya no.

A ver que, que lo ideal es lo que tu dices... que si cambia la tarifa/paquete se lo apliques al cliente automáticamente o que le des la brasa para que se cambie... eso en una PYME muy P es posible porque tiene que estar encima del cliente, en las grandes ninguna lo hace, ninguna... pepephone porque tiene 3 tarifas y tiene un % residual, aparte tiene que hacerse buen nombre para captar clientes ya que no "regala" moviles a cambio de permanencia de 18 meses y tarifas de 50 € fijos al mes... menudo "regalo"...[smilie=angel.gif]

Todos te entendemos, y en un mundo ideal sería así, pero no vivimos en ese mundo... aquí el que no llora no mama, pide la portabilidad, o llama a ONO quejandote, y verás como le rebajan sustancialmente la tarifa. Y eso te pasará igual en vodafone cuando acabe los meses de promoción y/o permanencia, te pasaría en D+ que solo descuenta a nuevos clientes, movistar, incluso jazztel, etc.

Llama, o que lame el, queja y a ver que dan... si con la TDT se conforma quitais la TV, y si le parece caro que se pase a jazztel Hasta 20 megas que pagará mas o menos lo que tu sin permanencia.
Sensenick escribió: Yo, aunque tengo menos velocidad (real 5Mbps) pago la mitad, y mi padre paga, en todo caso, más que un cliente nuevo y más que quien tenga otras ofertas...

A ver, sin entrar en el resto. En primer lugar tus productos no son comparables a los de ONO, es otra tecnología y prestaciones. Podemos entrar en si es caro o barato, pero es otra cosa distinta.

En segundo lugar, lo que paga tu padre es casi lo que vale Teléfono + 50 mb + TV total, así que llame de inmediato y que le apliquen las actuales tarifas. Se ahorrará un pico y no le pondrán ningún problema.
Imagen

Yo he preguntado varias veces lo que supone la TV en ono... y claro si me remito a las facturas

Tener 50MB sin TV total son 60,90€ sin IVA
Tener 50MB con TV total son 70,90€ sin IVA

¿Y todavía me decís que no pago 10€/mes sin IVA por TV total? Por mucho que luego se desglose de otra manera...
Imagen
Hola Sensenick,

Me estoy liando un poco con tanta cita, intentaré dejarlo algo más claro (para mi gusto) cortando trozos, si se pierde algo importante lo siento, no quiero desvirtuar la conversación.

Falquian escribió: Personalmente, a mí me interesa más el montante global de la factura que en el reparto de la misma. Si me dijeran que los 50 megas son 70,90€ pero que, a cambio, me regalan el teléfono y la TV Total, ¿qué más me daría?

El comprar el deco te puede parecer bien a tí pero fatal a otro que pensará que si cambia de operador qué hace con el aparato. No se puede tener a todos contentos.


Sensenick escribió: Claro que cambiaría, sería un concepto absurdo y abusivo
Si te ofertasen eso y cambio te regalan algo que no quieres, sería una oferta peor que otros proveedores


Depende de lo que cobraran los otros operadores :)

Si los otros operadores por los 50 megas también cobraran los 70,90€ no sería relevante :)

Aunque coincido contigo en que el ejemplo no era el mejor, tampoco veo a nadie que se queje en Imagenio porque regalen GolTV y no reduzcan la cuota de forma proporcional al que no le guste el fútbol. Cierto es que no miro los foros de Imagenio, por lo que a lo mejor sí se han quejado [smilie=angel.gif]

Sensenick escribió: La compra del deco, como muy bien he escpecificado, debería ser una opción, y quien quiera dejar de pagar esos 6,50€, que los deje de pagar, ¿o es que no recordáis lo que pasaba con el módem de cable en sus inicios? 1500 pelas costaba cada mes o así, y cuando decidieron venderlo descubirmos que habíamos pagado el equivalente a 3 módems.


Coincido contigo, como usuario que no se plantea cambiar de proveedor me interesaría comprar el deco y no pagar el alquiler mensual. Pero chico, no dan esa opción, para ellos es mejor así a la larga, claro.

Sensenick escribió: Ah! Pero cuidado, era un módem por PC, que por entonces estaba prohibido usar la conexión para más de un equipo y para otros PCs tenías que contratar otro módem y otra conexión... no serán Telefónica, no serán D+, pero abusos han cometido y bien gordos, dando su brazo a torcer tarde (y como en este caso, mal).


¿Y quién dice que no hayan cometido, y sigan cometiendo, errores? :wink:

Falquian escribió: Seamos un poco serios, el 20% puede ser a tí. Yo no he visto nunca los canales de música, pero que no los quiten, porque estoy seguro que otros no pueden vivir sin ellos, y prefiero estar en una plataforma que los tenga.


Sensenick escribió: Dudo que alguien vea más de ese 20%, porque además incluyes en los 150 los miradores, no? Pero vamos, que lo quiero decir es que la cifra suena enrome, pero no es precisamente una ganga el precio actual para dar una tecnología sin evolucionar


Yo tampoco creo que se vean todos los canales de forma habitual, pero como mencionaba antes, me gusta más que estén a que no estén. Salvo que me den opción de rebajar el importe y tener la TV a la Carta, pero las ofertas de TV de pago actuales parece que no van por ahí.

En otro post comentábamos que, al menos en mi caso, la TV Total salía por 10€/mes. La diferencia entre mi paquete con y sin TV.

Sinceramente, y aunque no defiendo a ONO, la TV Total, con su calidad SD (y menos, en algunos canales) y sus problemas de formatos en múltiples canales, por 10€/mes, me sigue pareciendo un chollo, linchadme si queréis :lol:

No defiendo a ONO ciegamente, pero de siempre me fastidia el ventajismo de ciertas críticas (no en este caso la tuya), mucha, muchísima gente critica salvajemente la TV de ONO, con argumentos de peso, pero muchos de ellos la siguen teniendo, ¿por qué?, porque sale barata comparando con otras opciones.

La TV de ONO es francamente mejorable, lo digo bien alto, igual que digo que si la diferencia de precio con Digital+ no fuera tan grande, me habría cambiado. También podría quitarme la TV de pago y quedarme solo con la TDT (HD y SD), pero honestamente creo (por eso entro en discusiones que no me llevan a nada) que tampoco es tan mala, por el precio que es. Y creo que es algo que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de criticarla y no hacemos.

Sensenick escribió: Cuando contratamos ONO, emitían canales en DVB-C y ofrecían Internet a 128 Kbps, hoy, por un precio similar, ofrecen, sobre la misma red, 6Mbps y los canales en una tecnología como la original... digo yo que los costes no habrán subido mucho, y aunque lo hubiesen hecho, lo habrán invertido en mejorar internet sólo, no se explica de otra manera el estancamiento en TV...
D+ opera en otro espacio, la red de transmisión no es suya... y aún así emiten HD desde hace tiempo... ¿que cobran? Si, pero eso no debería ser excusa para que lo hiciese ONO, porque entonces yo pregunto, ¿que hacen las TVs generalistas emitiendo en HD? Tanto no les costará, digo yo... de hecho respecto a un canal SD no es tanto el incremento de ancho de banda.


Ciertas cuestiones financieras se me escapan. Tengo claro que Digital+ tiene unos costes de transmisión por usar el satélite (o satélites, ¿siguen con la doble iluminación?), pero también ONO ha tenido unos costes por el tendido del cableado que no hay que despreciar. Ha mejorado el servicio que, según sus estimaciones, más les interesaba (Internet). Hasta hace bien poco nadie se quejaba (tanto) del servicio de TV, básicamente las quejas se dispararon a raíz de la aparición del servicio de TVHD de Digital+ y, desde el año pasado, de la TDT HD (y mira que gran parte de lo que emiten no es tan HD). ONO, por motivos económicos (estaba afixiada económicamente) y técnicos (las pruebas no acabaron de salir bien con los decos Motorola HD) se ha demorado mucho más de lo que todos esperábamos en dar respuesta.

Desde el punto de vista del cliente me importa muy poco las dificultades técnicas y económicas del salto a la HD, aunque desde el punto de vista técnico/profesional sé perfectamente que ciertas cosas llevan mucho tiempo, tiempo que para Digital+ fue mucho más sencillo, prácticamente pagar por más ancho de banda en los traspondedores de los satélites. Según el humor del que esté habla por mi boca (dedos) más el usuario o el profesional de las telecomunicaciones. Ahora te ha tocado el Teleko :lol:

Sensenick escribió: - Los canales HD, al menos los de TDT, deberían ser al mismo coste.


Falquian escribió: Volvemos a lo mismo, ¿qué más da el desglose de la factura?. Y que conste que me parece penoso por parte de ONO que nos cobren los canales HD, y los "servicios adicionales TiVo". Pero, si al final su equipo de ventas ha decidido que el coste del servicio debe ser 10€/mes, ¿qué más da cómo lo desglosen?. ¿Te sentirías mejor si lo desglosaran aun más y dijeran que los canales HD de TDT son gratuítos y el resto sigue costando el mismo importe que antes?


Sensenick escribió: No te entiendo.... evidentemente si, prefiero que mantengan el precio e incluyan como poco TDTHD. Me da igual que lo digan o no, que incluyan los contenidos que tengo contratados, al mismo precio, pero en HD si está disponible.


Han hecho un paquete con el HD y en él han metido los canales TDT HD, ¿que podían haber dado al menos los canales TDT HD gratis?, pues sí, la verdad es que sí, pero han optado por no hacerlo.

Habrá gente quen o quiera pagar por la opción HD pero sí quiera los canales TDT HD, seguro, pero ¿cuánta?. Si tienes tele HD quizás tengas deco TDT HD, si no, quizás tengas deco TDT HD externo.

Sinceramente, no creo que fuera muy complicado para ONO dar los canales TDT HD de forma gratuíta, aunque no sé si los canales productores cederán de forma gratuíta su señal HD.

Tampoco voy a discutir mucho este punto porque no me interesa demasiado. Si estuviera ansioso por ver los canales TDT (me da igual si en versión HD o SD) no me habría puesto ONO. Como quiero ser justo, reconozco que parto con ventaja en esta discusión porque sí tengo deco TDT HD :lol:

Falquian escribió: Te veo muy empecinado, y lo digo sin mala intención :)

Si te pones Digital+ sin iPlus seguirías viendo la tele en SD y via euroconector (que todavía no he visto ninguna tele que prescinda totalmente de ellos, aunque sea mediante accesorios acoplados).


Sensenick escribió: Dices que me empecino y vuelves a sacar a D+ sin saber porqué..., hoy en día hay HD en internet, legal e ilegal, hay TDT en HD... y todo, al menos no directamente, sin repercutir en el usuario.


Saco a colación Digital+ como opción referente en cuanto a TV de pago. Y porque no sé cómo va Imagenio [smilie=angel.gif]

Lo que te quiero decir es que la TV SD sigue siendo una realidad hoy en día, no es una tecnología desaparecida y, aun más, diría que es mucho más vista que la TV HD. La TV HD es una realidad hoy, pero que lleva en el mercado relativamente poco tiempo a nivel comercial (unos 4 años en el caso del iPlus) comparado con la TV SD. La TDT HD lleva un año de forma masiva (sin contar TV3HD) y estoy por asegurarte que la inmensa mayoría de televisores instalados no dispone de deco TDTHD y que la inmensa mayoría de decos TDT instalados no tienen HD.

La HD debe exigirse a medios de pago, faltaría más, y está en proceso de implantarse tanto en ONO como en otros operadores, pero de ahí a indignarse porque sigue funcionando en SD y por euroconector, como tú insistes, creo que va un mundo, porque en mi opinión y por desgracia, creo que la SD todavía es el estándar de hecho, en cuanto a implantación.

Sensenick escribió: Las TVs actuales, ya implantadas en una parte significante de hogares provocan no pocos problemas con la emisión de ONO, por lo que lo normal hubiese sido adelantarse y ofrecer un equipo que permita visualizar la oferta actual, al menos, con la misma calidad que se pueda captar por TDT (relación de aspecto, interferencias de cables, resolución, audio, subtitulado y demás), pero no... han esperado a que la gente empiece a quejarse de manera contínua. El iPlus en su momento considero que estaba justificado su precio, por ser pionero y por el método de transmisión... pero hoy tampoco veo normal que se cobre un extra por él.
En el 75 hubiese visto bien que cobrasen un extra por las emisiones en color, pero en el 80 (por ejemplo) pues no, ya no.


No pretendo justificar a ONO porque yo la he criticado igualmente por el olvido en que tenían al servicio de TV, pero seamos sinceros, ¿quién se adelanta a su tiempo en los negocios?. ONO lleva mucho retraso en el campo de la TV (como decía antes, el iPlus apareció hace cuatro años) pero parece que vemos la luz al fin del túnel.

En lo referente a cobrar, sigo sin ver el problema final: Me cobran 10€, a mí, personalmente, me da igual que me pidan 5€ por el deco y 5€ por el HD que 10€ agrupados.

¿Que, conceptualmente, me parece una falta de estilo cobrarlo por separado y hacer ver que cobran por la HD? De acuerdo, pero a lo que me importa, a lo que me cobran, le da igual. Ahora bien, si uno quiere que le cobren solo los 5€ por el deco entiendo que los 5€ de la HD escuezan.

Como sinceramente esperaba que estuviera rondando los 10€ (seguro que en ONO han revisado bien la oferta comercial de Digital+, perdón por mencionarlos de nuevo), el coste de TiVo entra en lo contemplado. Cruzaba los dedos porque a los del Total nos bajaran algo la cuota, pero no confiaba en ello porque el Total de ONO no es lo mismo que el Premium de Digital+ (otra vez los menciono).

Falquian escribió: Lo de tu padre, no sé qué decir, porque ahora no recuerdo el otro post, aunque se me hace raro, porque yo pago éso, más o menos, pero tengo la TV Total y los 50 megas, ¿seguro que debepagar un mínimo de 80€? Que luego la gente se queja de que paga mucho con ONO y tiene la TV Total, Canal+, Gol TV, la tira de megas de conexión y a saber qué cosas más :lol: :lol:


Sensenick escribió: La factura que te comento es tal cual (tlf+12Mb+TV Estrella), no hay bonos ni líos, es simplemente dejadez de ONO en cuidar a un cliente que pronto hará 10 años.


Totalmente cierto, dejadez de ONO, pero es práctica habitual en todos los operadores, y no solo de TV. Yo tuve que llamar a ONO para que me aplicaran las nuevas tarifas porque llevaba dos meses pagando de más. Mi hermano se marchó de Movistar cuando se enteró que llevaba dos años pagando una tarifa obsoleta mucho más caras que las existentes en el momento y mandó al carajo al operador que, para retenerle, le propuso pasarse a la "nueva" tarifa.

Veo perfecto criticar, y duramente, a ONO por éso. Yo lo hice en su momento. Pero sin perder el norte de que todas las empresas lo hacen. Y se lo permiten, que me parece casi peor.

Me parece injusto, incomprensible e inmoral que el usuario tenga que estar pendiente del tarifario para que su operador no le engañe. Pero ojo, si se le da a ONO, que se le de a todos.

Dios mío el pedazo de mensaje que me ha salido. Me ha llevado horas acabarlo (he sacado al niño a la calle y he comido entre medias :lol: ) y no sé si alguien se lo leerá :lol:

Saludos
Cierto, menudas parrafadas, me lo he leido y veo que básicamente estamos de acuerdo en el atraso que supone que ONO haya hecho las cosas como las hace... pero yo, lo siento, prefiero ignorar a los demás (D+ sigue con dos satélites, por cierto) y criticar a ONO sin mirar la competencia, quizá en parte porque era un "fan" de ONO en sus inicios y estoy viendo que son lo que son...

En fin, llamaré para cambiar tarifas (y me temo que tendré que aconsejar a otros familiares) y veremos si se ganan una fidelidad.

Saludos.
Hola Sensenick!

Sí, mejor dejar ya tanta discusión, sobre todo cuando lo que nos separa son básicamente matices a la hora de valorar ciertos temas, pero la base es más o menos común.

Estoy contigo en que tocará pelear por las tarifas con ONO, lo de tu padre es de vergüenza. Hay que tratar por todos los medios de sacar a ONO no solo la aplicación de las nuevas tarifas sino alguna clase de compensación. A mí, por aquellos dos meses de tarifa inapropiada, me regalaron 5 películas de PPV (que luego ni vi :lol: ), pero lo de tu padre es de años. A ver si hay suerte y sacas ese descuento del 25% que han logrado algunos.

En cuanto a la HD, ya veremos cómo queda, que nada es inmutable y si ven que la cosa no funciona como esperaban pueden cambiar las condiciones o precios. Porque todavía sabemos muy poco de las condiciones finales del servicio, mucho hablar del deco y sus posibilidades, de los 10€/mes de suplemento, pero nada del posible coste del deco, del número de canales HD final y más cuestiones.

Saludos
Supongo que las versiones en HD de los canales han sustituido a la SD, pero, ¿En que dial han puesto TVE HD?
Chavi escribió: Supongo que las versiones en HD de los canales han sustituido a la SD, pero, ¿En que dial han puesto TVE HD?


TVE HD está en el dial 501 de momento.
#NuevaNeeo
si, e esto es por que TVE HD emite distinta programación.
1422 mensajes Página 95 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados