En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Desde hace días a veces Gol TV se ve a tirones, como ahora el partido de Champions ( y viendo el partido de la Sexta de basket se ve a tirones y se hace insoportable, pero aún que Gol, pero La Sexta la puedo ver por otros lados). Esta mañana el sonido de gol TV estaba "enlatado". ¿Esta es la calidad que nos va a dar Ono sobre todo en gol TV a los que lo hemos contratado? Porque vaya tela, creo que estos fallos son motivo suficiente, si persisten, para darse de baja sin pagar penalización.
Si ocurre tanto en laSexta como en Gol TV, eso es que es cosa de Mediapro.

Yo anoche también observé cortes en el sonido del partido de Champions, incluso un parón en la imagen. Pero creo que es cosa del enlace, no de ONO.
Pero la Sexta en TDT se veía perfectamente, por lo que me dda que pensar que el problema es de ONO. Es más, yo creo que tiene que ver con los decos y el sistema Letterbox, necesario para Gol TV. Como digo, creo que es una chapuza si no lo solucionan rápidamente. Desde luego si persiste cuando entre en período "de pago" (en septiembre) pienso llamar a ver qué solución dan (qué diver será explicarle esto a uno de los del CAT :x )
wayne escribió: Desde hace días a veces Gol TV se ve a tirones, como ahora el partido de Champions ( y viendo el partido de la Sexta de basket se ve a tirones y se hace insoportable, pero aún que Gol, pero La Sexta la puedo ver por otros lados). Esta mañana el sonido de gol TV estaba "enlatado". ¿Esta es la calidad que nos va a dar Ono sobre todo en gol TV a los que lo hemos contratado? Porque vaya tela, creo que estos fallos son motivo suficiente, si persisten, para darse de baja sin pagar penalización.


Pues que raro, yo también vi el partido de basket de la Sexta por Ono y no hubo parones de la imagen ni nada por el estilo, fue perfecto todo el tiempo.
Gracias por responder, Daneel. ¿Será entonces mi deco? ¿A alguien más le pasó? Porque si es el deco, o me lo cambian, o me lo arreglan, o me doy de baja. Recuerdo que tenía problemas con OJO y me mandaron un técnico para aumentar la señal, aunque tampoco es que se solucionara demasiado. Como digo, no es siempre, sólo a veces lo de os trones, y el sonido enlatado de Gol TV ayer por la mañana.
Yo la Sexta siempre la veo por TDT, pero el otro día viendo un partido de la liga inglesa en GolTV también observé lo que comentas, por TDT de veía fenomenal y por ONO tenía saltitos, parecía el efecto judder que algunos conocerán de los HTPC's.
medianton:
Lo lamentamos pero no se abrirán más hilos irrelevantes sobre Gol TV para evitar la saturación de los foros con temas de menor interés sobre éste canal. :wink:

El tema que se trata aquí debería comentarse en el hilo de Gol TV en ONO.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados